Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

Estos dos últimos capitulos han sido algo más entretenidos pero sigo viendola falta de substancia. A ver que tal el siguiente que si no me equivoco será el último antes del parón.
 
He llegado al octavo episodio y parece que ha remontado un poco mi interés en la serie cuando ya empezaba a plantearme dejarla.

Espero que se estén guardando algo de chicha y que no tarden mucho en sacarla porque como se descuiden esto puede acabar siendo un fiasco de cuidado. Creo que como vea dos capítulos flojos más seguidos me quedaré sin ganas de continuar.
 
A ver el de esta semana... Yo estoy por "spoilearme" de los capítulos y ver solo en los que haya algo de chicha porque se me está haciendo muy cuesta arriba. Un amigo la ve en la PS3 a velocidad 1,5 :lol
 
La audiencia es buena y estable. No es un fiasco... de momento.

Ten en cuenta que es la serie de más exito en martes para la ABC (y cara a cara al jugernaut que sigue siendo NCIS) y la primera que lidera en espectadores masculinos, algo que han buscado siempre, por lo que están BASTANTE contentos. Todo puede ser que se tuerza en el futuro, claro...

Ademas tiene un buen porcentaje de espectadores en el intervale 18-25, algo que suele contra bastante.

Critica del piloto fue buenisima y entusiasta, se fue deinflando desde el capi 2 en adelante pero lleva ya 3-4 capitulos donde las criticas son bastante majas, así que por ahí, nada de fiasco.

Fiascos personales ya es de cada uno.

Otra cosa es que se esperara más por ser marvel.

Veremos. El de mañana es el último hasta enero.
 
El episodio de los hechos ocurridos post-Thor 2, apareciendo Sevilla y el famoso Bizcochito de Ally McBeal. Monumental. "Allí hacen siesta, aunque no es obligatorio..." Y no se ve a nadie, ni al tato por la calle :lol
 
La audiencia es buena y estable. No es un fiasco... de momento.

Ten en cuenta que es la serie de más exito en martes para la ABC (y cara a cara al jugernaut que sigue siendo NCIS) y la primera que lidera en espectadores masculinos, algo que han buscado siempre, por lo que están BASTANTE contentos. Todo puede ser que se tuerza en el futuro, claro...

Ademas tiene un buen porcentaje de espectadores en el intervale 18-25, algo que suele contra bastante.
No sé hasta qué punto están contentos o no los de la ABC (teniendo en cuenta que últimamente van rumbo de convertirse en la nueva NBC, pues supongo que ya se conforman con estas cifras), pero vamos, tampoco son cifras para echar cohetes, y por donde quiera que voy, veo a todo el mundo rajando con saña de la serie, lo que buena señal no me parece precisamente.

La verdad, no entiendo muy bien la tirria que se le tiene a esta serie. Es cierto que no tiene un nivel de calidad HBO, y que los casos semanales, por el momento, están siendo bastante random, pero a nivel de personajes me parece que es el estreno de network con mejor dinámica de grupo, y su sentido del humor me parece brillante, me río más con esta serie que con muchas sitcoms. Y aunque han enseñado muy poquito de la trama horizontal, se nota que la están construyendo poco a poco y tiene muy buena pinta. A mí por el momento me está gustando más que la hiperlaureadísima The Blacklist, que aparte de tener a un James Spader descomunal, no es más que un refrito de Alias con secundarios anonidísimos.
 
La audiencia es buena para ABC, I chan. No es espectacular, no es un EXITO, pero para ABC es mucho. Un lider de audiencia masculino y los martes a esa horay con una franja de 18 a 25 superior al 2.3... Puede que esten o no decepciondos. Pero no estan llorando precsamene tampoco.

Las criticas tambien son muy buenas en general. Las del piloto fueron excepcionales, pero como casi siempre, a ignorar que existen que son dos dias, venga. Yo soy el primero que no hace ni caso a la critca, pero hombre, cuando ya se empieza a reescribir la historia y a negr tapandose los oidos, tampoco...

Y en cuanto a que la gente rajando con saña... Mira, a Firefly la ponian a caer de un burro tambien, a quien se le ocurriria hacer una de vaqueros en el espacio, y la sexta y septima temporada de Buffy fue una MASACRE, por no hablar de los comics. Asi, en mayuscula. MASACRE. Pasan los meses y empiezan las revisiones, los defensores, y de repente todos a llorar y a chuparle el nabo a Whedon. Firefly, que buena que fuiste, tempoprada 6, en el fondo, fuiste la mejor... bla... bla... bla.

Ya estoy acostumbrado. Menos mal que las peliculas que hace estan recibiendo aplausos desde ya, que si no... :p

De todas maneras, en internet, el rajar y el aplauso suelen ser indicativo de bien poco.

A mi tambien me gusta la serie, mucho, aunque le falte quizas ese plus de un Whedon menos ocupado con Ultron. Y el piloto tenia una agilidad narrativa que se echa un poco en falta. Pero es bastante mas inteligente de lo que u vistazo superficial pueda indicar.
 
Pues yo no consigo entender qué os gusta tanto de la serie. No creo que sea de los que rajan por rajar, y disfruté como un gorrino con Firefly...pero yo es que a SHIELD no le veo la gracia por ningún lado. Ni por sus personajes, ni por la acción, ni por los diálogos. Y a veces tengo la sensación de estar perdiéndome algo, porque en general me fío de vuestro criterio y suelo coincidir en gustos. :pensativo
 
Yo la estoy siguiendo mas bien por interes en los personajes, porque la serie en si esta resultando bastante plana mas alla de los primeros episodios y de ciertos dialogos puro Whedon. Lo bueno es que en cierta manera al haberlo seguido tanto tiempo uno ya se acostumbra a sus inicios flojos que suelen ir "in crescendo" hasta que finalmente explota como serie. Firefly era un pepinaco de serie, que desde el primer capitulo lo daba todo. Un rara avis en el director/guionista.
 
Que tenga buena audiencia no quiere decir que sea buena y/o nos/les guste. ¿Y cuantas veces nos pasamos en este foro la crítica por el forro? :garrulo
Y para decir algo positivo, Simmons es el mejor personaje para mi, o el más adorable, que para el caso ya me vale :juas
 
Yo no he dicho nada sobre la calidad y las criticas o la audiencia. Solo estaba ""demostrando"" que A) no todo el mundo la odia y b) que de momento, no está en peligro. Lo demás es Jesse Custer sin prestar atención. :cuniao
 
A) no todo el mundo la odia y b) que de momento, no está en peligro.
Hombre, odio no, pero sí que se ve un sentimiento generalizado de decepción con respecto a la serie. Por ejemplo, en FilmAffinity está valorada con un 5.4, lo que quiere decir que la mayoría de la audiencia la considera una serie del montón, sin más. En IMDb está bastante mejor valorada (7,2), pero luego entras a leer las reseñas de los usuarios y las mejor valoradas son las que más rajan de la serie :sudor

Que sí, que por el momento la serie no está en peligro inminente, y que la renovación por una segunda temporada está casi garantizada, pero sigue preocupándome que el runrún general sea tibio, haciendo más hincapié en los aspectos negativos, que los positivos, porque eso no le beneficia nada.

Aunque bueno, es cierto que de The Walking Dead rajan con mucha más saña, y eso no sólo no perjudica a sus audiencias, sino que parece que les beneficia :cuniao

Por cierto, parece mentira que nadie haya dicho nada aún del esperadísimo
regreso de Raina :atope
 
Este último episodio ha estado razonablemente bien, con sorpresas bien llevadas (no me esperaba el final). Si la temporada se hubiera quedado en 13 episodios, la serie ganaría muchos enteros (con menos relleno)
 
Arriba Pie