Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

Bueno, pero es que la comedia es marca Whedon, tanto del hermanisimo como el hermanito. :yes

Porque lo de "papa y tus prostitutas, en plural"

"Soy muy mala improvisando, pero un as preparada." Undercover de metodo, tú. :lol
 
Yo ya he abandonado. Solo paso por aquí de vez en cuando para ver si remonta y merece la pena repescarla en algún momento. :garrulo
 
Por un par de capítulos buenos no vuelvo. Necesito que el fin de temporada sea espectacular. :cool
 
Vale, visto hasta el 13 (lo había dejado en el 7) y, si bien es cierto que la cosa mejora en los 3 últimos, todavía tiene ese aire cutre, ese montaje mierder (las peleas...) y esas actuaciones para olvidar que le hacen bajar muchos enteros. El episodio de los chavales haciendo la máquina de hielo me recordó tanto a Fringe que me di cuenta de cuánto la echo de menos :mutriste Se agradece que por fin estén pasando cosas y empiece a vislumbrarse algo de los misterios 'a largo plazo' de la serie, como el tema de Coulson o Skye, y que haya un villano, esperemos que potente, detrás del Clairvoyant. Sin embargo, me gustaría que retomasen el personaje de Graviton. ¿Dónde anda? ¿No la ha ido liando en estos meses que han pasado desde el capítulo 3?
Pienso que, después de años viendo series en plan maratón, el hecho de tener que ver ésto semana a semana, con parones incluídos (éste último ya es ridículo) no la beneficia para nada. En fin, acabaremos la temporada ni que sea.

Lo mejor de la serie ha sido, claro está, la escena de Coulson y Ward con los hologramas. :palmas
 
Yo ya lo deje no se en que capitulo, como dije no me enganchaba. paso por aquí para reinvindicar que es un poco mucho coñazo esta serie. :disimulo
 
Pienso que, después de años viendo series en plan maratón, el hecho de tener que ver ésto semana a semana, con parones incluídos (éste último ya es ridículo) no la beneficia para nada. En fin, acabaremos la temporada ni que sea.
Pues espérate a final de año para verte la temporada entera :p

La verdad, yo llevo ya unos cuantos años siguiendo las series a ritmo de emisión yanqui, y aunque a veces los parones son desquiciantes, a mí me gusta más ver la serie a ritmo lento que en plan maratón. Y además los parones siempre se pueden aprovechar para ver otras series.
 
Cada vez mejor. Las audiencias del día, muy mal. Lástima.
 
Yo lo que veo venir es que van a enroscar lo que le hicieron a Coulson con Winter Soldier, y si es así, para los que estamos encantaos con la serie y nos estan gustando mucho esta Fase 2 de Marvel, sería cojonudo... otra cosa es que eso fuera responsabilidad del timing tanto narrativo como de emisión de la serie.
 
¡Qué interesante se está poniendo la cosa! Aunque este capítulo no haya tenido mucho humor. Y la escena post-créditos... :babas :babas :babas

Yo por el momento no le veo mucha relación con Winter Soldier, pero sí que me parece que están preparando el terreno para Los Vengadores 2.
 
Yo por el momento no le veo mucha relación con Winter Soldier.

Hombre, si no sabes QUIEN es el Winter Soldier, pero si sabes quien es en realidad, es imposible no verle la relación. Pero como no sé cómo vas de spoilers, prefiero callarme. ;)

Yo me descogorcio cuando a los criticos se les decía que había que tener paciencia y ellos "nahh, nahh, yo al tercer capitulo me largo" y ahora las cristicas negativas se han vuelto casi todas positivas. Misma. PIedra. Dos veces. O mas.
 
Hombre, si no sabes QUIEN es el Winter Soldier, pero si sabes quien es en realidad, es imposible no verle la relación. Pero como no sé cómo vas de spoilers, prefiero callarme. ;)
Hombre, no soy ningún experto en los cómics del Capitán América, pero hasta donde llega mi conocimiento Winter Soldier es
Bucky lobotomizado y controlado por los rusos. Ahora caigo que tal vez te refieras a que Bucky muere y lo resucitan de modo parecido a Coulson. Puede ser, pero no sé yo, desde la II GM hasta hoy ha pasado mucho tiempo, no sé yo si esta tecnología podía existir por aquel entonces. La verdad, no conozco muchos detalles de la peli del Capi, no le estuve prestando mucha atención a la campaña publicitaria, pero yo daba por hecho que al Winter Soldier lo iban a tener criogenizado, como en los cómics.
 
Pues ahi ya estan innovando, porque ronan el acusador no es sirviente ni nada parecido ni tiene relacion alguna con thanos en los comics, que uno es kree y el otro es un titan de idem, you know.

Pero ni zorra idea de que ronan el acusador salia en la peli de los guardianes de la galaxia, pensaba que el unico villano era el coleccionista. De lo del soldado de invierno y quien es y como llego a ser lo que es ya lo sabia por los tebeos( aunque no es una de mis epocas favoritas y lo he leido muy poco) pero en la peli ni zorra idea de como lo haran.

Tambien es por mi nulo e inexistente interes en las pelis de superheroes de este año salvo quizas en dias de futuro y pasado, que ya tengo un queme de pelis de superheroes impresionante.
 
Hombre, si no sabes QUIEN es el Winter Soldier, pero si sabes quien es en realidad, es imposible no verle la relación. Pero como no sé cómo vas de spoilers, prefiero callarme. ;)
Hombre, no soy ningún experto en los cómics del Capitán América, pero hasta donde llega mi conocimiento Winter Soldier es
Bucky lobotomizado y controlado por los rusos. Ahora caigo que tal vez te refieras a que Bucky muere y lo resucitan de modo parecido a Coulson. Puede ser, pero no sé yo, desde la II GM hasta hoy ha pasado mucho tiempo, no sé yo si esta tecnología podía existir por aquel entonces. La verdad, no conozco muchos detalles de la peli del Capi, no le estuve prestando mucha atención a la campaña publicitaria, pero yo daba por hecho que al Winter Soldier lo iban a tener criogenizado, como en los cómics.

Los detalles son muy difusos en ambos frentes, pero existe una creible posibilidad. No es la primera vez que cambian elemnto del comic en los films y lo de Coulson no es tanto resucitar como regenerar. Pero solo es una posibilidad. Yo no doy por sentado nada. ;)

Veo tan probable quemarme con un género como hacerlo con cualquier otro: es decir, ninguna. La segunda fase de Marvel está resultando soberbia.
 
Arriba Pie