Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

Lennon, parece ser que en la versión Ultimate si que es siervo o hijo de Thanos. Cosas raras vamos.

Si es de los ultimates, ya esta dicho todo.

A mi no me quema ningun genero. Me quema cuando dos editoriales de comics son adaptadas con casi los mismos personajes año tras año con tres o cuatro peliculas de los mismos sin contar secuelas, precuelas, reboots, etc. Eso si me quema, el genero de superheroes o de adaptaciones de cualquier comic , superheroes o no, cuando se hacian algunas cada dos o tres años y variadas pues si que me mola.

La fase dos de la marvel condensada en las dos que he visto, iron man 3 y thor 2, me parece cochambrosa. interes cero bajo cero en el capitan america y los guardianes de la galaxia.

Love you, sorelin.
 
Brad Dourif para el capitulo 16.

Ahora que the claraboyante sea Chucky, el muñeco, con una cicatriz, y me voy a nado a USA y les pego una abrazo a los Whedon.
 
Puede que al final Sorel tenga razón...

agentshield-capitan-america.jpg
 
Sorel siempre tiene razón, solo que a veces se equivoca...

Oye que lo mio solo era una idea, nada más. Nunca se sabe, pero eso puede que simplemente sea relacionar lo que ocurra en la peli con la serie que puede ser... cualquier cosa. Entre ellas que algo pase con SHIELD y el tema del UPRISING que están tramando en la serie ahora.

Eso, o que un shield en una serie sobre SHIELD sea, no por menos adecuado, toda una tautologia. :cuniao
 
Bueno, ahora otra pausa hasta el 1 de abril (el 4 de abril estrenan Winter Soldier, vamos que tanto cachondeo de programación vendrá para coordinar con la pelicula, seguro, sobre todo si su efecto es tan grande sobre SHIELD como parece) pero Gregg promete que a partir de entonces, ya no volverá a haber pausas.
 
Visto el 1x13.

Ya me veía a Skye muerta :sudor

Y esa misma secuencia vista por diferentes puntos de vista, buen montaje. A mi parecer. Qué siga así la serie. David Conrad como villano lo vale.

Ese Stan Lee en plan cameo :lol
 
Me ha dicho un pajarito del que me fio bastante y que ha visto un preview de Captain America The Winter Soldier, que allá en las americas se estrena el 4 de abril, que a los seguidores de la serie nos conviene MUCHO ver la secuela del capi despues del capitulo del 1 de abril. Pasan cosas muy gordas. Yo aviso por si acaso.
 
A falta de verlos en español, ya me he puesto con el 14.
Interesante eso de que la resurrección de Coulson fuera gracias a un ente extraterrestre. Y ahora le ha tocado a Skye. Ese final con la tal Lorelei. A ver qué tal el 15 que por la promo pinta bien y aparece Sif.
 
Pues al fin me he visto el piloto y curiosamente me ha gustado. :yes

Seguiremos adelante a ver que tal :)
 
http://www.tvguide.com/News/Agents-SHIELD-Amy-Acker-Coulson-Cellist-1079676.aspx

Amy Acker será la violonchelista ex novia de Coulson en el episodio que se emite el 22 de Abril.

Perdonad, pero Sorel se retira para llorar de alegría.

Pro antes...

Patton Oswalt aparecerá en un episodio como el agente Eric Koenig.

http://marvel.com/news/tv/2014/3/20...on_oswalt_enlists_in_marvels_agents_of_shield.

532b3dc487d07.jpg



y...

Adrian Pastor como el general Glenn Talbot, amigo de Hulk (sarcasmo, off)

http://marvel.com/news/tv/2014/3/12...play_glenn_talbot_on_marvels_agents_of_shield.

5320aa8cf00f1.jpg



Y para terminar... ¡AMY ACKER!

amy-as-fred-amy-acker-2270245-1024-768.jpg


Händel Messiah - Hallelujah Chorus - YouTube
 
-Ever see abeautifull woman play the cello?
-No.
-Its something else.

53349c6abe97c.jpg


Interview: http://marvel.com/news/tv/2014/3/27/22233/marvels_agents_of_shield_declassifies_amy_acker

Una curiosidad que no comenté en su día... Por alguna razón, The Hub (FitzWard de misión) y The Well (crossover con THor... un poco) cambiaron de orden original a cómo se había proyectado emitirlos. Aunque funcionan de ambas maneras, existe un pequeño detalle interesante. Tal como lo vimos, a Coulson parece costarle un tropiezo intentar repetir "its a magical place" a Hand en The Hub. En The Well, el capitulo acaba con Coulson soñando con Tahiti para convertirse en pesadilla que lo acaba despertando cuando la muchacha de la pesadilla le comenta que es "demasiado bonito para ser verdad." Tal cual, el tropiezo en The Hub al sltar su mantra es una especie de aviso de que algo va mal; si se ven los capitulos tal como originalmente se planeó se emitieran, el tropiezo se debe más bien a la pesadilla que tuvo en el que debería ser el capitulo anterior, con una continuidad ligeramente más convincente e interesante, ya que parece que a esa pesadilla le sienta mejor una consecuencia que un aviso. ES poca cosa, pero creo que hubiese quedado todo algo mejor.
 
Amy Acker será la violonchelista ex novia de Coulson en el episodio que se emite el 22 de Abril.
¿Coulson se ligó a Acker? ¡Para que luego digan que no salen superhéroes en esta serie! :cuniao

¿Hay alguna serie en emisión en la que todavía no haya salido Patton Oswalt? ¡Últimamente está en todas partes!
 
Yo ví antes la segunda del Capi. Viendo el 16 se entiende esa continuidad en la peli. Ganas de ver el 17. Pintaza.
 
Por cierto, en la versión emitida en abc, el post creditos es la escena de la persecucion automovilistica del primer atentado contra la vida de Fury en El Soldado de Invierno. Queda muy bien, teniendo en cuenta que al final del capitulo Coulson iba a encontrarse con Fury y al parecer tenía el intertitulo In New York que lo hacía parecer parte de la serie en si misma. Lástima que solo fuera en la versión emitida.
 
Arriba Pie