Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

Alguien mas cercano a los personajes de los inhumanos me puede decir que puñetas es Raina?? Yo es que la entiendo a la pobre ehh.

La que te puse en la pagina anterior es la más probable. La nariz aplastada es la misma y sus garras idem, es una mutante (aunque no humana) y también se llama Raina. Tambien es muy diferente, si, pero muchos personajes están más inspirados que salidos de. La misma Daisy Johnson no es exactamente como su contrapartida comiquera. Como en las peliculas, se toman bastantes licencias, sobre todo con personajes secundarios. Adoro a los Inhumanos y no me suena nadie más en que pueda estar inspirado, si a alguien le suena otra candidata, bienvenida la sugerencia.
 
No es que la nueva Raina de la serie se parezca demasiado a la de los cómics, pero dentro de todas las teorías que se venían manejando (Tigra, Naja, Gorgon...), sin duda es el personaje al que más se parece. Con todo, al final me parece que lo más probable es que sea un personaje 100% original :p
 
Y saltó la liebre, ya todo el mundo sabe de la condición de Sky y bravo por Fitz por ser el único que realmente la apoya enfrentandose incluso al resto del equipo, sobre todo a Simmons que empezaba a dar miedo. A ver si Fitz se pone las pilas y le crea los guantes a Sky jeje

Y ojito con el rollo de Bobbi y Mack que el final no puede ser mas resolutivo a explotar en el siguiente episodio
 
agents-of-shield-art.jpg
 
Pues se ha liado buena en este capítulo, no se quejarán los que pedían acción.

Me da que este "verdadero shield" es mas político y burocrático que otra cosa, al estilo del antiguo ... va a durar poco, pues está jugando con temas que no saben manejar claramente, vease los inhumanos y la velada mención a que los cazan. Por muy buena voluntad que tuviera Bobby se ve que van a por Sky con armas reales y genial Sky poniendolos en su sitio
 
La cabaña
a la que "ya no está" Skye era la de Bruce Banner. Toma ya. No tenía ni idea.
 
Pero que episodio mas grande y sin prácticamente acción pero con sobreinformación y frentes por todos lados.

Por un lado Sky, su descubrimiento de los inhumanos y su estancia con ellos Por otro lado saber que la madre está viva, vete a saber como. Luego a Coulson siendo un chico malo pero no, que pasa de Gonzalez como de la mierda y lo va a usar para recuperar a los suyos e ir a por los malos. Grant que va a volver a aparecer en escena y Simmons que hace la trece-catorce con Fitz. Ahh y Gonzalez que revela su verdadero caracter. Sucumbirá May al final o seguirá siendo una chica dura ¿¿¿???

Es que lo tiene todo, además de diálogos al mas puro estilo Whedon. No puedo aguantar la espera de pensar lo que pasará cuando enlacen con The Avengers
 
No he visto el último (16), pero en el 15 hacen una referencia a
la Visión
o solo me lo ha parecido a mi?
 
Te lo debe parecer a ti, porque
a Vision lo crea Ultron y Ultron no está ni planificado. El último del mes de abril y puede que el posterior al estreno estarán conectados a los Vengadores igual que Sitwell se iba al barco el capitulo anterior a Winter Soldier y Hydra salió de las sombras en el posterior. Van cronologicamente ligadas al estreno de los filmes.

De todas maneras, por curiosidad ¿a qué referencia de referías?

Por cierto, edghto ¿te acuerdas de cuando Cal le dijo a Whitehall que iba a reunirse con su familia... in the Afterlife?

Nos ha salido cachondo y troll este Mr. Hyde...

Y no olvides el regreso de
Deathlock
que no me lo esperaba.
 
Te lo debe parecer a ti, porque
a Vision lo crea Ultron y Ultron no está ni planificado. El último del mes de abril y puede que el posterior al estreno estarán conectados a los Vengadores igual que Sitwell se iba al barco el capitulo anterior a Winter Soldier y Hydra salió de las sombras en el posterior. Van cronologicamente ligadas al estreno de los filmes.

De todas maneras, por curiosidad ¿a qué referencia de referías?

Vale, comprobado. Es un error en la traducción de los subtítulos.

Esto es lo que dicen los subtítulos en español:

00:37:18,270 --> 00:37:21,660
Recuerda que el Proyecto Visión fue idea de Furia.

Y esto en inglés:
00:37:18,270 --> 00:37:21,660
Try and remember project insight was Fury's idea.

De ahí la confusión.
 
El episodio de esta semana me ha parecido sensacional y creo que Edgtho lo ha resumido muy bien. Ya tengo ganas de ver el siguiente y sin más paradas, por favor.
 
Me da la sensación que Bobby se está pensando muy mucho su actuación. Está como en fase de justificación repitiendose "se que hice lo correcto" pero algo le dice que no lo es. Creo que cuando llegue el momento intentará cambiar al bando de Coulson. Y es que Gonzalez....
con esa escena de la pistola y la charla con Bobby deja claro que es mas bien un político chuleta. Tiene una amenaza que le supera y en vez de entenderla para asimilarla prefiere eliminarla. Errores del "viejo shield" que Furia quería eliminar poniendo al mando a Coulson
La referencia a May con su mote de "la caballería" es bastante significatoria y mas cuando en anteriores episodios May ya dijo que no se sentía precisamente orgullosa por ello, pero Gonzalez lo pilla justo al contrario.
 
Bobby siempre ha parecido que estaba convencidisima hasta que lo ha visto realizado y ha empezado a tener dudas, que no es lo mismo hablar de cortarle el cuello al gallo que haberselo cortado con sangre en als manos. Mack, por otro lado, siempre fue consciente de que el día que todo se iba a convertir una realidad llegaría y lo que supondría y parece el mas consecuente de los dos. A Mack te lo crees cuando dice que para él esto era necesario y por el bien de todos, estes o no de acuerdo con él, pero a Bobbi ya no tanto como antes.

Gonzalez sonríe demasiado.
 
Quizas porque Mack está mas de oficina mientras que Bobby ya ha visto con sus propios ojos la política de aniquilación y tierra quemada.
Mal por May por
no saber diferenciar el peso de la pistola cargada.
¿Se nota que le tengo ganas al personaje no?
 
Última edición:
Chicos, yo soy bastante putita de Marvel, así en general. Pero ha sido intentar ponerme con esto y ponerme en plan Cerezo, indignado con los primeros capítulos pensando "PERO QUÉ ES ESTA MIERDA". Los capitulos que he visto (2 o 3, apenas los recuerdo) me han recordado a procedimentales cutres tipo Castle, pero he leído por Twitter que llega un momento donde la serie mejora mucho.

¿Creéis que hay un punto de cambio que le da un salto de calidad a la serie? Sé que esto no son Los Vengadores, pero veo a mucha gente cuyo criterio respeto que sigue con la serie pese a no gustarles los primeros episodios. ¿Merece la pena pasar por la primera temporada? ¿Hay un punto para incorporarse dejando capítulos atrás? Me da miedo que nos pongamos con la serie y no podamos pasar de un punto de sopor semejante a lo que me produjeron esos capítulos iniciales.
 
Arriba Pie