-¡Dark Simmons! Está claro que tanto la traición de Ward como su tiempo trabajando encubierta en HYDRA han cambiado a la dulce e inocente Simmons, cosa que el propio Ward advierte e incluso verbaliza al final. Ahí hay un camino abierto que puede tener muchísimo jugo para el futuro.
-Mack y Hunter. ¿Una reconciliación sincera? ¿O detrás de ese "me vas a deber mucho más" de Hunter hay algo muy concreto?
-Bobbi. Sale poco, pero le quedan dos telediarios para explotar, a la muchacha. Su cara de disgusto ante las cosas que ve de Gonzalez y del "Real SHIELD" son un poema.
-Los inhumanos traerán cola. ¿Y soy el único al que la madre de Skye (me niego a intentar escribir bien su nombre) le cae peor a cada episodio que pasa? Creo que es una persona extremadamente fría, anti empática y calculadora. A estas alturas me cae mejor Cal. Cal es genial, aunque su personaje empieza a resultar repetitivo.
-Coulson y May. SIEMPRE. En cada escena en que comparten, la calidad del episodio sube. Y sobre todo aquí. La discrepancia es buena, y que estén enfrentados (aunque al final sea por un malentendido) aún añade más química.
-Skye y sus poderes. Queda claro que la nena ha sacado provecho de sus vacaciones familiares en Afterlife.
-Ward. En el episodio anterior él era el centro del capítulo, y aunque en este hay otros elementos, el ex-agente de Hydra y su particular relación con su "familia" del avioncito invisible siguen siendo los mejores momentos. Su comprensión de lo que perdió, y la incomodidad de los demás ante su presencia forzada. Y su agenda oculta. Que la tiene. Me cuesta mucho creerme su conversación final con Coulson, y que esta sea fruto de una decisión desinteresada. Un psicópata nunca es desinteresado. Para mi, le interesa tener a la agente 33 donde la ha dejado. De hecho, aunque este capítulo ha tenido un poco de todo (acción, intimidad, preparación de futuros elementos...) y pueda parecer un poco de transición, creo que hay muchas acciones que pueden ser un simple "doble fondo" una preparación para el futuro, desde la ya citada reconciliación de Hunter y la decisión de Ward al hecho de que Coulson se haya puesto más o menos, en manos de la verdadera SHIELD. Ya veremos...