Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

Esto ha vuelto señores, y por todo lo alto. Dos episodios llevamos y apunta a temporada de las buenas.

...y ahora hay descanso de una semana. ¿Os acordais de la primera temporada y sus "descansos"?

¿Donde esta mi Ward? ¡QUIERO A MI WARD!

Esta vez es que hay un debate entre dos tontos o algo así sobre si la felacion es o no sexo.
 
Cucirca,pero en inglés y sin subtítulos.

Hola:

Un poquito de ayuda. Ya me he instalado el Graboid. Busco el capítulo a descargar (concretamente el 4x02 de los agentes de SHIELD) y me lleva a la página donde poder verlo. Yo le doy a download pero no se baja nada. En el progrmaa graboid lo busco y le doy al botón de download pero tampoco pasa nada...
 
"Not the beees! NOT THE BEEEEEEEEEEES!"

Ahora parón hasta el 29 de noviembre. Nostalgia falaz a los dias de la primera temporada...
 
Aun no he visto este último, pero los cinco primeros me han gustado mucho. Han mantenido un nivel altísimo desde mediados de la primera temporada y la coherencia y constancia de la que hace gala esta serie me resulta admirable. Incluso me gustan bastante esos tan criticados primeros episodios.

Luego empiezo a ver Luke Cage y, oye, que no está mal, como el resto de series Marvel en Netflix, pero ni punto de comparación. Creo que en Agents of S.H.I.E.L.D. se entiende mucho mejor el medio y se saca más partido de las posibilidades que este ofrece. Es un gozo ver el altísimo nivel de escritura que generalmente mantiene, esas magníficas constantes marca de la casa que a mí me ofrecen una televisión más inteligente y condensada, más rápida y profunda, que muchas series de cable de la última década de las que no consigo entender tanta admiración. Sin duda, prefiero con muchísima diferencia este modelo de televisión. Que sigan así.
 
Última edición:
Oye pues está dando mucho juego esto de los SDV, se deja entrever una trama política por en medio que le da bastante vidilla.

Es posible que Radclife sea en realidad una jugada encubierta contra Nadeer?:cortina
:?

Yo también pienso eso de la coliflor :mparto
 
Última edición:
el 15, que CAPITULAZO
después de la trama soporifera del ghost rider por fin algo decente

y además

VUELVE WARD!
VUELVE HYDRA!
 
Pues yo estoy deseando que salga otra vez GhostRider, me gusta el personaje aunque reconozco que su trama no estuvo bien hilada.

Edito....

¡¡¡OSTIA!!!
:palmas :hail :hail
Capitulazo es quedarse corto

Y que pasa con Jemma?? Pedazo de paradoja la suya
 
Última edición:
Arriba Pie