Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

Ruth Negga se une al reparto como personaje recurrente.

http://www.blackfilm.com/read/2013/...curring-role-on-marvel-agents-of-s-h-i-e-l-d/

MV5BMTUzNDgwMjc5NF5BMl5BanBnXkFtZTcwNDI0MTY4NA@@._V1_SY317_CR70,0,214,317_.jpg


(alegra esa cara, niña, que un curro es un curro)
 
"The Asset" episide 3 – When the brilliant scientist, Dr. Franklin Hall, is kidnapped, Agent Coulson and his S.H.I.E.L.D. agents must race against the clock to locate him. Skye is their only way in--pushing the team to their limits when the entire plan turns upside-down--on "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D."

Dr. Franklin Hart, es decir
¿Graviton?
:L

Ian Hart lo interpreta.

ian_1529975f.jpg


Franklin_Hall_(Earth-616)_0001.gif
 
Visto por fin el piloto y me ha gustado bastante. Geniales algunas coñas al respecto de algunos clichés del género superheroico
como ese Coulson saliendo de las sombras porque no ha podido resistirse...o cuando le pregunta a Ward por las siglas de SHIELD y responde que él cree que sencillamente se encargaron de buscar palabras que encajaran con las siglas.

Ahora mismo para mi la única pega es que quizá los protas son demasiado jóvenes y guapos todos para mi gusto, algo más de madurez o variedad me pegaría más. Pero bueno, desde luego la cosa pinta muy bien, esperemos que el desarrollo vaya a más.

In Joss we trust!! :palmas
 
Bueno, ya me entiendes a qué me refiero...la "típica" hacker que está ultrabuena y los dos genios científicos de 20 y pocos (y que además ellá está buenorra tmb) la verdad es que me chirrían poco. La cosa se salva porque los diálogos están a la altura, pero si no, serían personajes dignos de Arrow. :sudor
 
Ahora mismo para mi la única pega es que quizá los protas son demasiado jóvenes y guapos todos para mi gusto,

Ming-Na-Wen (Melinda May) tiene casi 50 años y Clark Gregg (Coulson) 51. Pero te aseguro que estarían ENCANTADOS de oirte... :p

algo más de madurez o variedad

2 de 5 no es poca variedad...

Tener 50 años mola... y hasta se podría considerar bastante maduro. ;)

En realidad són 2 de 6 no?
 
Ahora mismo para mi la única pega es que quizá los protas son demasiado jóvenes y guapos todos para mi gusto,

Ming-Na-Wen (Melinda May) tiene casi 50 años y Clark Gregg (Coulson) 51. Pero te aseguro que estarían ENCANTADOS de oirte... :p

algo más de madurez o variedad

2 de 5 no es poca variedad...

Tener 50 años mola... y hasta se podría considerar bastante maduro. ;)

En realidad són 2 de 6 no?

¿Por? ¿Fitz-Simmons cuenta por dos?
 
Visto. No está mal pero imagino que cuando lleven unos cuantos capítulos más y la maquinaria esté más engrasada, molará más. De momento, he visto algo sosos a todos excepto Coulson y la hacker.
¿Simmons se supone que es extranjera? Tiene un acento que no acabo de identificar.
 
Buen primer episodio, posiblemente el mejor de una serie de Whedon después de Firefly, aunque lo cierto es que los pilotos de sus series no suelen ser demasiado espectaculares, sus series tienden más bien a crecer poco a poco.

Ritmo trepidante (el capítulo se pasa volando), y geniales diálogos y perversiones de los tópicos del género marca de la casa (todavía alguno seguirá diciendo que Cabin in the Woods no era whedoniana :cortina), que hacen muy disfrutable un episodio que, por lo demás, no deja de seguir la estructura típica de todo episodio de creación de un equipo / ritual de iniciación. A ver cómo evoluciona la cosa. Ya se ofrecen los indicios de algunas tramas/misterios de largo recorrido, aunque habrá que ver si van cobrando más importancia con el paso del tiempo o se mantendrá una estructura más procedimental.

Como mayor crítica, lo mismo que ha dicho Miyamoto, que gran parte del reparto parece salido de una serie de The CW y siempre cuesta tomarse en serio a un equipo de élite encargado de proteger a la humanidad cuando el grueso de sus miembros parecen pipiolos recién salidos de la academia. Con todo, creo que los personajes tienen potencial.

En realidad són 2 de 6 no?

¿Por? ¿Fitz-Simmons cuenta por dos?
¿El final del epsiodio no da a entender que la hacker cachonda también se une al equipo? :pensativo
 
¿Por? ¿Fitz-Simmons cuenta por dos?
¿El final del epsiodio no da a entender que la hacker cachonda también se une al equipo? :pensativo[/QUOTE]

Con ella, los cachondos estariamos nosotros ¿no? :cuniao

Jesse, ambos, fitz y simmons son britanicos.

Bret Dalton, el agente Ward, tiene 31 tacos.

Clarg Gregg y Ming Na We tienen 50.

Los nerd tienen 26.

La única pipiola es Chloe Bennet, que tiene 22.

¿Eso son pipiolos? Pregunto, porque a mí tan jovenes, tan jovenes para no creerse uno que son capaces de salvar el mundo no me parecen, y recien salidos de la academia, menos.

No sé, chicos, aún sin saber los datos, se les nota la edad. Me da que os estais dejando obnubilar por un topicazo del quince, porque tan jovenes ni son, ni lo aparentan.

Miento, Fitz aparenta bastante menos que 26.

Pero aunque lo fueran, son genios y mega espias en una de superheroes.

Alejandro Magno y Rimabud os mandan saludos y una peineta. :cuniao

Y un tal Albert Einstein, que en su veinteina ya estaba impresionando al mundo.

Y esto es gente real, no personajes de un comic de fantasia.
 
El acento británico de Fitz más o menos lo pillaba pero pensaba que Simmons era rusa o eslava o algo así (aunque por nombre no me cuadraba :cuniao)

Con la mano de Whedon detrás, tengo esperanzas y ganas de ver como evolucionan los personajes y sus relaciones (espero que aunque haya la esperable tensión entre la hacker y Ward, espero que no se dejen llevar por el cliché)
 
¿Eso son pipiolos?
Pues teniendo en cuenta que, generalmente, estamos acostumbrados a que los actores de veintitantos interpreten a personajes de instituto, sí :cuniao

Alejandro Magno y Rimabud os mandan saludos y una peineta. :cuniao

Y un tal Albert Einstein, que en su veinteina ya estaba impresionando al mundo.
Que sí, que ha habido muchos artistas y pensadores que ya sobresalieron a edades muy tempranas. Pero una cosa es que en una guardería te salga un Mozart, y otra que además que se de la improbable casualidad de que sus compañeros de clase sean Beethoven, Wagner, Verdi y Puccini, y que no sólo todos sean brillantes artistas con un cociente de inteligencia infinitamente superior a la media sino que además tengan un físico propio de modelos de pasarela, desafiando todas las leyes de la probabilidad habidas y por haber :cuniao

Que sí, que por haber un equipo de genios jóvenes y guapos, puede haberlo, pero a algunos tanta perfección junta nos resulta indigesta :p
 
Si a mi me parece muy bien (como si eso importara :cuniao) que estéticamente se prefiera otra cosa, que se diga que lo real y/o posible no siempre es lo más eficaz en la ficción, que se prefiera alguien mas viejo aquí o allá, pero... Si se dice que el grueso de un grupo de 6 está formado por jovencitos res(c)ien salidos de la academia y resultan que tres pasan de la treintena y otros dos tienen veintitantos , puej como que no. :p

Es que es raro, entiendeme. El Ward ese es un treintañero salvo para un ciego, sin ofender, pero coñe... que yo hasta le ecghaba uno o dos años más antes de saber la edad que tiene. La china es una madurita bien conservada, no creo que nadie de verdad se creyera que tiene veinte. Y lo de Coulson, el primero que me diga que aparenta 12 le mando un dalek de chocolate... envenenado. La Simmons aparenta la edad que tiene, hacia los treinta pero aún le falta; al chaval yo si que le echaba más o menos lo que tiene la hacker.

Por eso cuando la gente dice que es gente demasiado joven, pero no vosotros, lo lleva diciendo medio mundo hace mas de un año, con los primeros castings, me quedo un poco patidifusao. No lo pillo. Pensaba que como ABC suele hacer eso, la gente ya estaba mentalizada hasta el punto de que fichaban a Eastwood y lo llamarían crío, pero ahora me lo decís vosotros y no lo pillo.

Además, están todos bastante bien distribuidos; el jefe y lider un cincuenton con experiencia, un operativo joven pero con suficiente edad para tener alguna tambien, una operativa más madurita para compensar los posibles agujeros del otro en experiencia, dos cientificos brillantes en la mediana de la veintena que es una edad en la que cientificos brillantes suelen estar ya currando a tope, y una hacker de 22 años que es una edad bastante creible para serlo, de hecho los hay muchisimo mas jovenes.

Nu se, chico, yo no veo a ese grupo de crios despampanantes y completamente increibles en sus rols que veis algunos. Y son guapitos, pero tampoco, quitando quizas la Bennet, son unos bellezones despampanantes que debieran hacer carrera de supermodelos.

Será que llevo puestas mis gafas rosadas de Joss-is-a-god puestas. :cool

O algo. :p
 
Arriba Pie