Si a mi me parece muy bien (como si eso importara
) que estéticamente se prefiera otra cosa, que se diga que lo real y/o posible no siempre es lo más eficaz en la ficción, que se prefiera alguien mas viejo aquí o allá, pero... Si se dice que el grueso de un grupo de 6 está formado por jovencitos res(c)ien salidos de la academia y resultan que tres pasan de la treintena y otros dos tienen veintitantos , puej como que no.
Es que es raro, entiendeme. El Ward ese es un treintañero salvo para un ciego, sin ofender, pero coñe... que yo hasta le ecghaba uno o dos años más antes de saber la edad que tiene. La china es una madurita bien conservada, no creo que nadie de verdad se creyera que tiene veinte. Y lo de Coulson, el primero que me diga que aparenta 12 le mando un dalek de chocolate... envenenado. La Simmons aparenta la edad que tiene, hacia los treinta pero aún le falta; al chaval yo si que le echaba más o menos lo que tiene la hacker.
Por eso cuando la gente dice que es gente demasiado joven, pero no vosotros, lo lleva diciendo medio mundo hace mas de un año, con los primeros castings, me quedo un poco patidifusao. No lo pillo. Pensaba que como ABC suele hacer eso, la gente ya estaba mentalizada hasta el punto de que fichaban a Eastwood y lo llamarían crío, pero ahora me lo decís vosotros y no lo pillo.
Además, están todos bastante bien distribuidos; el jefe y lider un cincuenton con experiencia, un operativo joven pero con suficiente edad para tener alguna tambien, una operativa más madurita para compensar los posibles agujeros del otro en experiencia, dos cientificos brillantes en la mediana de la veintena que es una edad en la que cientificos brillantes suelen estar ya currando a tope, y una hacker de 22 años que es una edad bastante creible para serlo, de hecho los hay muchisimo mas jovenes.
Nu se, chico, yo no veo a ese grupo de crios despampanantes y completamente increibles en sus rols que veis algunos. Y son guapitos, pero tampoco, quitando quizas la Bennet, son unos bellezones despampanantes que debieran hacer carrera de supermodelos.
Será que llevo puestas mis gafas rosadas de Joss-is-a-god puestas.
O algo.