Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

pero hay mucha comicidad en el finale no???

HulkvsLoki.gif




hulk_punches_thor.gif


Hm... Me pregunto qué tendrán en común Avengers y Agents of SHIELD... :pensativo :cuniao

The Avengers Mark 7 VII Suit Up HD - YouTube

Aunque lo de
Garrett

es un autoplagio de Buffy vs Dracula. :garrulo
 
Tambien es una estupenda manera de que
A Garrett , el mal padre de Ward, se lo garguen los dos buenos padres, y además, todo el mundo quería que fuear Coulson... :p
 
Buen final, aunque no se sabe nada de Fitz aparte de que 'está vivo'. O me falta ver un trozo de capítulo o me parece una decisión un tanto raruna.
Por cierto, qué pasa con el científico que queda atrapado/ poseído por el gravitonium en el episodio 3 o 4? Nunca más se supo :/
 
Buen final, aunque no se sabe nada de Fitz aparte de que 'está vivo'. O me falta ver un trozo de capítulo o me parece una decisión un tanto raruna.
Por cierto, qué pasa con el científico que queda atrapado/ poseído por el gravitonium en el episodio 3 o 4? Nunca más se supo :/

Quinn y Raina se han llevado el gravitonium. Hay villano nuevo, y temporada nueva. El resto de las matematicas, te las dejo a ti. :p

Lo primero no es raruno. Se llama dejar cosas abiertas para la siguiente temporada y así abrir el apetito. Es bastante comun. A algunos les gusta, a otros les jode; no es santo de mi devoción, prefiero temporaas algo más cerradas, pero hombre, raruno, raruno... tampoco. Dejan en el aire las consecuencias de lo que pasó.

Lo bueno de Sherlock y Moffat es que ha conseguido que esperar tres/cuatro meses pa solucionar cliffhangers parezca un regalo divino... :garrulo

POr cierto, todos sabemos quuen es ese cientifico...

 
Buen episodio final de una serie a la que ha valido la pena darle tiempo pues ha ido de menos a más, aunque me gustó desde el principio. ¿Quien será el padre de Skye? ¿Un asgardiano quizás? Me sonaba a alguien relacionado con los mutantes pero como los derechos no son de Marvel ni idea... ¿Alguna corazonada?

Enviado desde mi HS-U912 mediante Tapatalk
 
Kree e Inhumanos son los que más me gustan. Kree los veremos en Guardians of the Galaxy en Agosto e inhumanos molarían. Además, los Kree son azules... como el mosntruo de Tahiti, o rosas, en cuyo caso se parecen mucho a un ser humano caucasiano... como Skye. Encajaría. Explicaría además por qué Skye no se levanta por las noches a escribir en mosaico alienigena como Coulson o el bueno de Garrett. Los inhumanos son experimentos que los Kree hicieron con los homo sapiens, formando sus propias sociedades, ocultos en la isla de Atilan durante milenios, así que también podría ser una opción, y estarían ya entre nosotros. Inhumanos podrían además tomar el lugar de los mutantes ya que son mutantes artificiales, aunque las psot escena de Soldado de INvierno sugiere otra cosa.

Whedon ya llamó a los superheroes Maravillas cuando en Runaways envió a los protagonistas al pasado (1901, para ser precisos), así que es posible que esa sea su versión de los mutantes, aunque como los "milagros" de Von Strucker y los Inhumanos son semejantes, no son tampoco mutuamente ecluyentes.

Despues será cualquier otar cosa, pero esas son dos posibilidaes que molan.
 
Buena teoría Serle, sobre todo la del cambio de inhumanos por mutantes.

Enviado desde mi HS-U912 mediante Tapatalk
 
Clark Gregg:


On what SHIELD is going to look like in season two


"It’s going to be lo-fi. You’re going back to basics. You’ve got to rebuild SHIELD from the ground up in a much more dangerous world where your group is outlawed. So it feels like the early, Sean Connery James Bond with the brass knuckles and not afraid to knock somebody off.”

On where season one went wrong


“I thought there were so many things stacked against us last year and one of them was where the ABC television schedule would put us on for three episodes and then take us down for four weeks. Nobody could get a momentum going and when the show started to be on consistently and having story that carried over in an episodic way, that’s when things started to click."

On how season two will differ


"A, we’re moving to 9pm, where it can be a little darker, like I think Marvel needs to be. Then they’re going to show, I believe it’s ten [Agents Of SHIELD episodes], eight of [Agent Carter], then twelve [more Agents of SHIELD]… For the most part, this is straight runs of our show, which is when I think it really works."
 
La serie volverá el 24 de septiembre al as 9.

Poster conjunto de SHIELD CARTER:

poster-agents-of-shield-agente-carter.jpg
 
Ward al fondo seguido de Skye y los agentes Fitz-Simmons de vuelta, capitaneados por Coulson.
 
Bueno, pues hoy fue el panel de la Comic Con de ambas series y... Novedades:

Agent Carter:

La serie se ambientara en 1946 y narrara la creación de SHIELD durante el comienzo de la guerra fría. El primer episodio está escrito por Christopher Markus and Stephen McFeely, guionistas de Winter Soldier y la primera del Capi, y dirigido por Lou D´esposito, el encargado del corto one shot de la agente Carter y productor ejecutivo de la serie. Los episodios 2 y 3 serán dirigidos por los hermanos Russo, directores de Winter Soldier y de la futura tercera aventura del Capitan America en cines. También anunciaron que estaban hablando con Joe Johnston, director de la primera pelicula del Capi, que quiere rodar el cuarto.

AGENTS OF SHIELD:

Bastantes novedades.

El BIg Bad, villano principal de la segunda temporada será:

Daniel Whitehall tambien conocido omo Kraken, y será interpretado por otro rostro familiar de los Whedon, Reed Diamond (Dollhouse, MUcho Ruido y Pocas Nueces).

tve41218-20090227-1863.jpg


krakenwhitehallsw1.jpg


Kraken nación e las páginas de Secret Warriors, y se trata de un manipulador experto en sacar de las personas, según él, lo que realmente son, un espía probablemente surgido de la Inteligencia Británica y que acabó siendo uno der los fundadores y fundamentales arquitectos de HYDRA, socio de Von Strucker, pero más en la sombra. Consiguió una armadura avanzada llena de armamento peligroso y se hizo llamar Kraken. Ese es el personaaje de comic, pero ya se sabe que SHIELD no es necesariamente fiel a los personajes que adapta.

Otros fichajes:

Lucy Sin Ley interpreta a la agente de SHIELD Isabelle Hardley.

Lucy-Lawless-9.jpg



Y el actor Nick Blood interpretará a Lance HUnter:

Nick-Blood.jpg


huntlanc4.jpg


En los comics es un dirigente de STRIKE (parte de la inteligencia britránica que se dedica a amenazas fuera del alcance de la sdemás secciones de inteligencia) pero aquí se ha anunciado como un mercenario que ayudará a SHIELD.

Este video se dio durante el panel. A los asistentes se les hizo entreha de uno de los colgantes de seguridad.

SDCC 2014: Agent Koenig greets Hall H for Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - YouTube

Lo más interesante del video es que se menciona la voluntad de ayudar de la agente Bobbi Morse, tambien conocida como Mockinbird, uno de los más conocidos personajes femeninos de Marvel, agente de SHIELD sin poderes, pero super espia en plan Ojo de Halcón y Viuda Negra. Fue Vengadora y ayudó a su marido, Ojo de Halcon, con la creación de los West Coast Avengers.

9k=
Z
9k=
detail.jpg


Si se trata de una simple referencia para fans o podemos tener esperanzas de verla algún día en la serie, ya se verá.
 
Pájaro Burlón. La trajeron de vuelta con la invasión skrull. No creo que muchos fans la pidieran....
 
Arriba Pie