Multi Mass Effect 2

Respuesta: Mass effect 2

Precisamente estoy instalando ahora el juego y me he dado cuenta de que tengo en total 4 códigos: el de instalación del juego, el del acceso a Cerberus Network, el del contenido exclusivo de la edición Collector's y el del traje descargable que te dan por haberlo reservado en Game. :fiu
:cuniao

Estoy intentando logar en la página de EA para usar uno de los códigos descargables aparte del cerberus network (porque no veo como hacerlo desde el juego, aparte que te dice que vayas allí) y pasa de reconocer mi cuenta, he reseteado el password, le pongo uno nuevo (lo cual me hace sospechar que mi cuenta ES válida), me intento logar con ese y me dice que no es correcto... :mosqueo

Alguien más está teniendo problemas?

Ya tengo mi edición coleccionista. ¡Qué presentación mas buena! Aunque 80 euros me parece un robo.
A ver, son 10 euros más que la edición normal y en ese sentido merece mucho la pena. Eso si, el cómic, las explicaciones del artbook y el DVD extra totalmente en inglés. :notok

Cizañas, precisamente la primera hora es lo peor del juego con diferencia. Se hace lento y nada emocionante, además que aprender todos los detalles lleva un poco de tiempo. En cuanto lleves un par de horas ya verás como el juego despega.

Yo estaba sopesando la posibilidad de comprar la EC pero está totalmente agotada online en cualquier tienda habitual, en ebay está subiendo como la espuma y al final creo que voy a quedarme con la normal salvo milagro.

La EC para 360 aparece como disponible tanto en Xtralife como en Gameshop.

Pues según la web de Correos tengo mi ME2 en reparto. :gano

Un 10 por hkofferhouse. :ok

5h que llevo, y creo que estamos ante el JUEGO de 360. Impresionante. Realmente han perfeccionado por todos los lados el primer Mass Effect, técnicamente no hay ni ralentizaciones, ni problemas de cargas de texturas... y todo tiene un detalle altísimo.

Eso sí, para los que sean más roleros, igual les decepciona un poco el juego, ya que se ha enfocado más para la acción, y todo en general parece haberse casualizado. También hay que decir que la acción está profundamente mejorada.

Espero que la historia no defraude :)

Yo lo tengo en mi poder. Aparte de la tarjeta para acceso a Cerberus Network me ha venido un código para descargar la armadura Terminus que no me esperaba. :palmas

Yo al final he caído, y en un ataque de locura, he pedido la de coleccionista a Xtralife :doh.

Yo me he encontrado que jugar en la tele de tubo a este juego es un crimen, así que me esperaré a volver a tener la tele del comedor libre para ponerme...

DLC gratis a través de la "Cerberus Network"

Cerberus Assault Armor
Cerberus assault armor is designed for shock troops, turn the tide of battle against creatures or forces that would decimate normal soldiers.
Increases heavy weapon ammo capacity by +10%
Increases shields by +10%
Increases health by +10%

M-22a Eviscerator Shotgun
The M-22a Eviscerator Shotgun is a longer-range shotgun with armor-piercing loads. This design also violates several intergalactic weapons treaties, so the M-22a is not distributed to militaries.

Debería estar HOY disponible :hola

Si siguen sacando cosas gratuítas, el haber pillado la EE será todo un chollo por tener acceso inmediato al Cerberus!

Yo he completado ya la "misión" de ir al lugar donde se encuentra la siniestrada Normandia que bueno, está bien por el tema nostálgico, pero sobretodo la misión de ayudar a Zaeed y el personaje en sí por su carácter, son un extra la mar de interesante.

Soy incapaz de poner el código extra que viene en la EC. Ya he puesto el de cerberus, pero ¿alguna idea para el otro?

Sigue los pasos que vienen en el mismo papelito. Hay que meterlo en la web de bioware. Lo cierto es que es bastante coñazo y rebuscado el modo con el que se tiene que canejar todo esto... con lo sencillo que son los códigos para introducirlos directamente en el Live...

Por fin he podido empezar a jugarlo hoy. Lo tenía descargado desde el fin de semana :garrulo

Lo activé sin ningún problema, estoy conectado a la red Cerberus y he descargado tanto el material de la edición coleccionista como el DLC gratuito que han puesto.

Si no os importa no tener la caja ni demás, la opción de descarga digital no está nada mal.

Bueno, juego finiquitado. He tardado 32h, haciendo la mayoría de misiones. Supongo que para llegar a nivel 30 (me he kedado a 25) tendré que hacer todos los recaditos, alguna mision de escaneo de planeta y demás.

Sobre el juego, muy bueno. Así como el primero me atrapó por la historia, este quizá no tanto por la historia como por los personajes. La historia de ME2 se sabe desde la primera hora, y sabes cómo va a acabar. Pero te van acojonando tanto, que te preparas a conciencia.

Algún mini spoiler
La misión suicida muy emocionante desde el principio. En principio parece que se muere quien no te sea leal. Así que si hacéis todas las mejoras posibles a la nave, todas las misiones de lealtad y escojéis bien al final, no se debería morir nadie.

Me voy a mirar el DVD extra, a ver si sueltan algo de ME3. Qué larga se va a hacer la espera!

¿32 horas con casi todo?
¿Entonces es bastante más corto que el primero no?

A mi el primero me duró unas 30 horas haciendo todas las misiones secundarias excepto las de buscar insignias y minerales. ¿Cuanto tardaste tú?

Yo el primero me lo pasé, completando todas las misiones, pero dejando muchos planetas de esos aburridos sin casi nada por explorar, en 27-28h.

En este llevo 10h, y creo que aún me queda mucho (estoy reclutando...). Aunque estoy jugando en dificultad hardcore y voy examinando todo al milímetro :p asi que creo que me puede durar más que el primero.

Lo acabo de comprobar y la última partida guardada que tengo del ME1 son 31h35m.

Arriba Pie