Multi Mass Effect 2

Respuesta: Mass effect 2

Me está sacando de quicio tratar de descargar las armaduras de la EE del juego y la que venía con el Dragon Age.

No se quién será el subnormal que ha inventado este sistema pero espero que esté viviendo debajo de un puente. :mosqueo

¿Alguien me puede explicar como linkear la cuenta que he creado en la web de masseffect2.com con mi Gametag? Hay un sitio donde pone Switch Accounts pero me lleva una pagina donde tengo que introducir otra vez los datos de mi cuenta para entrar y cuando le doy me vuelve a meter otra vez en la pagina de descarga de códigos, que es de donde venía. Es decir, que es un bucle interminable donde es imposible hacer nada

Me acaba de llegar el juego hoy desde Gamehubs (en 7 días!!!) y he visto que son 2 dvds..

Puedo instalar los 2 discos o sólo puedo instalar el 1ro?!?! (Ni siquiera he instaldor el 1er dvd, cuando llegue a casa lo pruebo). Gracias!!!

Puedes instalar uno, los dos o ninguno. Mientras juegues con el disco no instalado te hará el ruido de la muerte, como siempre. Yo tengo los dos instalados, aunque aún no he llegado a jugar con el segundo. El espacio que te ocupa es como el de dos juegos y te queda instalado por separado como Disco 1 y Disco 2.

Ok perfecto :ok instalaré los 2 discos aunque hasta que no acabe el Batman no me pondré con él (Y la próx. semana el Battlefield, el 2010 va a acabar conmigo) :diablillo

Por fin me he puesto con él este finde y, qué decir, qué grande es este juego leñe. Tanto el argumento como la ambientación son soberbios además de que técnicamente ha pegado un salto importante y luce espectacular. Todavía me estoy familiarizando con los elementos rpg ya que una vez te acostumbras al complejo sistema del ME1 el rediseño y simplificación de algunas cosas hace que te pierdas un poco porque buscas las mismas opciones del ME1.

Eso si, estoy jugando en PC con la versión 1.01 y ya me comido un bug muy rico. Mi primer viaje ha sido a los restos de la Normandia SR1 y después de explorar la zona y haber recogido las 20 chapas de identificación he pasado al lado de un desfiladero y me he quedado atrapado en el borde. El personaje tenía algo de movilidad incluso caminando por encima del desfiladero pero de ahí no puedo salir. Como en ese tipo de bordes el juego te pone un muro invisible para que no te caigas he debido llegar a un punto donde no estaba bien puesto y me he quedado atrapado ahí. Me temo que voy a tener que repetir toda la exploración de los restos de la nave... :(

A mi me está gustando todo lo que han modificado del juego menos las armas. Me parece absurdo que puedas escoger entre dos armas iguales y qu eno te indique las características técnicas para escoger armas mas potentes o decidir si quieres que sea mejor en un aspecto que otro. En las armas pesadas está bien ya que la munición y forma de usarlas son completamente diferentes entre ellas, ¿pero para que narices puedes escoger entre dos pistolas o dos escopetas si no hay diferencias practicas entre ellas?

Lo del Mako se podía hacer un poco pesado a veces pero es que la exploración de planetas de esta segunda parte es un poco coñazo y, encima, imprescindible si quieres llevar a cabo las mejoras

Es cierto que no indica las especificaciones de cada arma, pero en un principio, las que vas consiguiendo nuevas siempre suelen ser mejores. Y también es cuestión de probarlas, y rápidamente compruebas el daño y la cadencia de fuego que tienen, que son las características más importantes.

La exploración de planetas es lo peor, creo que tendrían que haber permitido que a mitad de juego fuera aún más rápida o llevadera, como cuando llevas a cabo la mejora de la velocidad de exploración. De todas maneras, no os obsesionéis con explorar todos los planetas, ya que hay demasiados para las mejoras que se acaban encontrando. Yo al final me limitaba a escanear, y de forma rápida, los planetas que tenían anomalías (misiones secundarias).

Bueno, pues por mi parte ya he finiquitado el juego y le he sacado todo el jugo: completado en modo Locura tras unas 40 horas y por supuesto con todos los logros (1015 puntazos). Al principio le cuesta un poco arrancar y quizá le eché en falta la épica que tenía el primero, pero una vez la cosa avanza ya me enganché.

En general me gustan todos los cambios que han hecho y esta vez el sistema de combate está muy pulido, a la altura de cualquier juego de acción. Quizá lo más pesado es el sistema de escaneo de planetas, que es repetitivo y no aporta nada, pero me parece bien todo la simplificación de armas y armaduras (que me parecía demasiado confuso en el primero) y el sistema de investigaciones le añade algo de gracia al tema.

En definitiva, un juegazo como la copa de un pino. Y ahora a desintoxicarme un poco del universo Mass Effect hasta la siguiente entrega.

:palmas

Acabo de ver un arma nueva en la red Cerberus: es el "proyector de arco de Cerberus".
DLC gratuito :palmas

Sip y está la mar de chula esta arma si la sabes utilizar de la forma adecuada.

Lo que no me gusta de estos juegos es que vayan sacando DLCs cuando ya me los he acabado, por eso este lo estoy haciendo durar a pesar de meterle un poco de caña cada día. :juas

Perdonad el doble post pero es que llevo mas de una semana tratando de descargar las armaduras que vienen con las EE del Mass Effcet 2 y del Dragon Age y me ha resultado totalmente imposible.

Des de la cuenta que he abierto en la web de Mass Effect no hay forma de de que me vincule el Gametag a que ni tan siquiera me abre la pagina para poder hacerlo y si pruebo de vincularlo antes a la cuenta de EA me dice siempre que hay un error y que lo vuelva a intentar mas tarde.

Sinceramente, me siento completamente estafado por este supuesto contenido adicional que te dan con las EEs ya que es imposible hacerse con el. :mosqueo

Gracias Dr. X, pero no ha servido de nada.

Registro el juego y me dice que todo OK pero cuando voy a ver la lista de juegos registrados (el link que has puesto) no me aparece por ningún lado. Lo he probado un par de veces y nada.

Solo espero que la persona o personas que hayan diseñado este sistema estén el puta calle por que me parece una vergüenza la forma como se ha llevado a cabo la simple descarga de contenido a través de un simple código.

Pues yo no he tenido que registrarme en ningún sitio. (creo). Cuando hay nuevo contenido me aparece un mensaje en el menú principal, lo abro y a descargar.

No es el mismo tipo de contenido que el que te van descargando en Cerberus. Yo me refiero a los panfletos que había dentro de las EE del Dragon Age EE y el ME2 EE con un código que hay que introducir para descargar armas y armaduras. Si no tienes tu Gametag linkeado con tu cuenta de Bioware, al introducir el código no se te descarga el contenido en la consola y encima solo lo puedes introducir una vez de forma que si no has dado ese paso, pierdes el código. Y ahí estoy yo, tratando de conectar mi Gametag con la dichosa cuenta de EA.

Me está volviendo loco ya el tema por que en los foros parece que no hay temas abiertos por lo que debe ser cosa mía, aunque si veo muchísimos problemas en general de registros, linkear cuentas etc... con lo que está claro que no se lo han montado nada bien.

La dirección de correo que uses para registrarte en EA tiene que ser la misma dirección que la de tu cuenta de Gamertag. Si lo tienes así en teoría deberías poder linkar los juegos y canjear los códigos sin más problemas.

Y yo, si no recuerdo mal, me descargué todo el contenido adicional desde el menú principal en la red Cerberus...

Sí, el sistema de tener que registrarme en la web de EA, con los mismos datos que mi gamertag, me pareció un coñazo, pero acabó funcionando. Creo que estás haciendo algo mal Projecte!

Pues no entiendo lo que es porqué tengo el mismo correo para todas estas cosas.

De verdad que me está volviendo loco y en los foros de Bioware no logro desentrañar nada de nada. Poca paciencia me queda ya pero seguiré probando un poco mas porqué me apetece probar esas armaduras y armas exclusivas. :mutriste

¿Y si te pones en contacto con el soporte de EA?

Sí, a eso iba, pero no sé si preguntar a Bioware o EA. En teoría se tendría que poder hacer todo des de la web masseffect.com ya que en ningún momento aparece la web de EA.

Iremos probando a ver si consigo explicarme con mi inglés macarronico. :sudor

Gracias por la ayuda y consejos. Ya os diré como ha acabado la cosa.

Leo en EOL:

Según informa JoyStiq, BioWare y Electronic Arts plantean lanzar el próximo 6 de abril el primer contenido de pago para Mass Effect 2 que llegará bajo el nombre de Kasumi's Stolen Memory a un precio no anunciado. Ya mencionamos en dia que Mass Effect 2 no solo se nutriria de la Cerberus Network donde el contenido descargable gratuito aún esta llegando.

Todos aquellos usuarios de PC o Xbox 360 que pasen por caja encontrarán al nuevo personaje en la Ciudadela y podrán empezar una nueva cadena de misiones donde se incluirán nuevas armas. Se calcula que Kasumi's Stolen Memory durará una hora y media.
Kasumi's Stolen Memory ya tiene precio, 560 MS/BioWare Points. Será el próximo 6 de abril cuando tanto los usuarios de Xbox 360 y PC podrán adquirir este nuevo contenido que añadirá un nuevo personaje, Kasumi Goto, y su correspondiente línea de misiones.

Noticia original e imágenes de la expansión aquí.

Última edición:

A mi me joroban estás "expansiones" cuando ya me he terminado el juego (cosa que no he hecho aún por que lo estoy alargando tanto como puedo. :p )

Esto de tener que volver varios saves atrás por unas misiones que se disfrutan mejor encajadas en el contexto del juego (aunque independientes, claro esta). Es decir, el primer ME lo jugué tan tarde que incluso me pillé la expansión cuando lo rebajaron y pude jugarlo dentro la primera partida. La verdad es que me gustó mucho. Pero jugarlo de forma independiente una vez terminado el juego... no sé, no me llama tanto. Es como el Fallout 3, para mi uno de los mejores juegos de la historia y, aún así, tengo pendientes tres de las expansiones que pillé de oferta por que me da pereza volver a meterme en el juego una vez terminado.

Por cierto, necesito que me chivéis un spoiler, no lo puedo aguantar...

Cuando te lanzas al espacio a buscar el modulo de los recolectores, ¿eso es el punto de no retorno del final del juego?

Por cierto, necesito que me chivéis un spoiler, no lo puedo aguantar...

Cuando te lanzas al espacio a buscar el modulo de los recolectores, ¿eso es el punto de no retorno del final del juego?

Si te refieres a
usar el relé en Omega 4, sí.

Por cierto, para sacarse el logro de que la tripulación sobreviva a la misión suicida (50G) hay que
ponerle todas las mejoras a la Normadia SR2.
Avisados estáis.

Eso mismo, gracias.

En ese caso el juego me se me está haciendo cortísimo y me ha decepcionante la chicha de la historia principal, que es mas bien poca.

Significativamente mas corto y el hecho de que hayan simplificado tantísimo el componente de rol y el inventario me ha dejado un sabor de boca ligeramente amargo ya que todo ha quedado como mas... simple, valga la redundancia.

Aún así, me parece magistral. Los personajes están al nivel de los del primer juego y eso no es moco de pavo. Y el componente de acción ha mejorado muchísimo (y solo faltaría, con lo cortos que se han quedado con lo ya comentado).

Arriba Pie