Multi Mass Effect 2

Respuesta: Mass effect 2

Hoy ya estaba a la venta la edición normal en los Game.

He de reconocer que tras pasarme el 1 estos días (juegazo, pena de esas misiones secundarias tan trementdamente insulsas y repetitivas en los planetas inexplorados :fiu), me acabo de ver todos los trailers seguidos del 2 y me he cagado un poquito, vaya pinta

:babas

Se ha confirmado ya si la edición en venta en Gamehubs lleva subtítulos en español?

Tanto ellos como Play-asia asi lo afirman, nadie lo ha recibido todavía

Bueno, ya lo puedo confirmar: la versión Asia de ME2 es region-free y viene con textos en español :ok

Un saludo

Contando los días para tener la EE en mis manos...

Completado el segundo playthrough, esta vez como el más malote de la galaxia :juas, ya estoy preparado para disfrutar del GOY!

Alguien con Windows7? Aquí tenéis un theme chulo, con porrón de fondos, sonidos, iconos...

Bueno, ya lo puedo confirmar: la versión Asia de ME2 es region-free y viene con textos en español :ok

Un saludo

¿Cuanto cuesta en China? ¿Me envías una :D?

Pues me ha costado unos 45 euros al cambio. No se cuanto costaria enviarlo, pero si te interesa puedo mirarlo.

Primera impresiones sobre el juego:

Han cambiado varias cosas. Han quitado varios aspectos de la parte RPG del primer ME, y está un poco más enfocado a la parte shooter. La exploración de planetas y la posibilidad de mejorar habilidades una por una, o pillar armas se ha eliminado y ahora es más fácil todo. Para mí no es malo, odiaba tener 100 armas, y tener que pasarlo a medigel porque solo valian la pena 4. Ahora haces upgrades a las cosas más que conseguir nuevas armas, y en vez de dejar armas, los enemigos dejan munición. Yo creo que es más divertido y directo. Pena por la exploración de planetas, que podían haberlo dejado y mejorar el primero, que aunque se hiciera aburrido, con un poco de variedad hubiese sido mucho mejor que no lo que hay ahora.

Los diálogos funcionan igual, o incluso mejor con la posibilidad de "cortar" conversaciones con una especie de QTE. Y un detalle que me ha gustado, es que así como en el primero ganabas puntos de Paragon/Renegade, y podías abrir nuevos diálogos, aquí va más o menos igual, pero con el detalle de que las cicatrices de Shepard se hacen más o menos visibles según lo bueno/malo que seas, intimidando de verdad, o quedando una cara buenalimpia. Por fin mi Shepard malote va a intimidar de verdad :cuniao Los personajes de tu equipo son la mayoria muy carismáticos.

Y bueno, la parte técnica muy bien, bastante mejorada. No he notado bajadas de frames, o cargas de texturas como pasaba antes. Las voces son la ostia, música en la linea del primero, y animaciones también impresionantes.

La historia, pues bien. No me ha desentonado nada, y tiene pinta de que puede ser igual de épica que el primero (aunque al ser el capítulo intermedio, quizá no acabe de manera tan genial como el 1, y haya un cliffhanger de esos que te matan).

En fin, que llevo como 7-8h y con ganas de más. De momento, no me está defraudando, y cuando te acostumbras a los cambios que han hecho, para mi el juego se ha hecho más divertido.

Por cierto, a quienes hayan jugado, sobre Jack:
Espero que te las puedas hacer, porque el polvazo con ella puede ser muy bestia y salvaje :diablillo

EC. La que viene con el libro, DVD extra, etc... La edición normal la venden aquí por unos 30 euros.

Un saludo

Dime cuanto cuesta enviarla y te digo algo mañana. ¿Te interesa un wifi "n" para X360 como moneda de cambio?

Ya tengo mi EE. La presentación está muy chula. La caja metálica es muy elegante y no me esperaba el diseño que tiene, pensaba que sería como la funda o que está sería transparente y la imagen pertenecía a la misma caja.

Incluso el "paquetito" donde viene el libro, el cómic y la tarjeta se lo trabajado con mimo.

Ahora toca meterle mano al juego. :cool:

En la fnac me han avisado que la EE de 360 se retrasa nuevamente por problemas logísticos. Esperan que llegue mañana o el sábado a más tardar...

¿Dónde la has conseguido, Projecte? Yo la he reservado en Fnac, así que me tocará esperar...

Si alguien sabe cuando llega al Fnac de Callao, que avise. :juas

Yo reservé la de PC en Game y me la han enviado hoy, así que la recibiré mañana.

¿Dónde la has conseguido, Projecte? Yo la he reservado en Fnac, así que me tocará esperar...

Si alguien sabe cuando llega al Fnac de Callao, que avise. :juas

En un GameStop, aunque estos solo suelen pedir las EE justas para las reservas. Al menos al que voy yo que no está en una población muy grande.

Yo reservé la de PC en Game y me la han enviado hoy, así que la recibiré mañana.

Yo también estoy pensando en hacerme con la de PC, concretamente la versión coleccionista que sale por 28€. Descarga digital, eso sí.

Click!

He "investigado" un poco sobre este tipo de tiendas y parecen fiables y suelen tener buenos precios. En el caso del ME2 compras el código y descargas el juego de la página de EA.

Está claro que pierdes la caja y añadidos, pero... Habéis comprado juegos en este tipo de tiendas? Os dan buena impresión?

Yo te puedo decir que todas las CD key que vendió G2Play del Modern Warfare 2 fueron baneadas cuando salió el juego. Valve (Steam) se justificó diciendo que venían de un vendedor ilegitimo y que sólo son válidas las claves compradas en la versión física o en Steam, así que los que lo compraron allí se quedaron con un palmo de narices.

La verdad es que no se como funciona esta gente o si habrá problemas con los de Electronic Arts. Tendrás que valorar si te merece la pena el riesgo. ;)

Sí, lo del MW2 lo había leído.

Investigando algo más veo que hay un montón de tiendas de este tipo, con mejor y peor reputación:

Click

A mí me acaban de llamar del FNAC para avisarme que ya tienen la EE, así que esta tarde me acercaré por allí a recogerla! :D

La verdad es que no se como funciona esta gente o si habrá problemas con los de Electronic Arts. Tendrás que valorar si te merece la pena el riesgo. ;)

Comprado, recibida la clave de activación a los pocos minutos y descargando :fiu

Arriba Pie