Multi Mass Effect 2

Respuesta: Mass effect 2

Pues no lo se a ciencia cierta, pero por ejemplo el GTA4 me llevo menos de 30 horas (recuerdo un logro por ello o algo así) y el Mass Effect me pareció que duraba infinitamente más.
Me hice todas las secundarias buscando en planetas de mierda y naves avandonadas por la galaxia eso si.
Igual fue la sensación o el hecho de andar preparando el equipo cada vez q encontraba cosas por los armarios, pero me pareció infinitamente más largo.

Yo creo que si escaneas todos los planetas (haciendo minería y buscando anomalías) sin guía, haciendo todos los recados, misiones secundarias, mejoras de armas y historias varias, puede durar 40h perfectamente. A mi el primer ME me duró 17h la primera partida y unas 30h la segunda, así que el ME2 es más largo seguro.

Me está pareciendo mucho más largo que el ME1, pero no recuerdo sí hice todas las misiones. Eso sí, el juego es brutal y se merienda a todo lo de X360 y PS3. He dicho.

Chachos una pregunta, es muy necesario/recomendable haber jugado antes al 1? Que si no me lanzo, me tiro a éste y ya me liaré con el 1.

Y aunque no lo fuera, pedazo de juego que te perderías igualmente. :yes

Esto es una puñetera película de ciencia ficción. No, mejor incluso que muchas de ellas.

Señores de Bioware :palmas

25 horas que llevo, y creo que estoy ante el GOY. Aún ni he terminado de formar el equipo, ya que intento hacer todas las secundarias, y disfrutar de cada planeta que visito. Hay algunas misiones que son un disfrute y te meten de lleno en una peli sci-fi de primera. La trama de los Krogan y el virus que crearon, me encanta. Toda una lucha de supervivencia entre razas.

El único pero que le encuentro ahora mismo, es que el escaneo de planetas es un coñazo, pese a comprar la mejora que lo hace más llevadero. Y hay planetas para aburrir... pedazo de universo que se han currado! Y yo quiero conseguir todos los upgrades :juas

Me da pena que se acabe, y me huelo a que una vez encontrado y formado el equipo, el resto del juego es un suspiro. Y ojo a Miranda que la tengo en el bote y ready to... :diablillo

En media horita que pude jugar ayer ya me tiene totalmente convencido. ¡Vaya comienzo! Todo lo contrario que en ME1 que los primeros pasos eran bastante sositos.

Me he importado mi personaje de la primera parte y he aprovechado para pasar de clase "soldier" a "vanguard" que me apetece usar poderes bióticos.

:palmas

Terminado, 38 horas, con todas las misiones secundarias realizadas, y sólo puedo decir, que vaya pedazo de juegazo. Globalmente el juego es brutal, mejorando al primero mucho en casi todos los aspectos, lo cual no era fácil. Se ha perdido la esencia rpg, y el juego viene a ser un shooter en tercera persona. Pero la epopeya espacial en la que te ves inmerso, deja todos esos detalles sin importancia alguna.

Quizás el juego no termine de forma tan espectacular como el primero, y en algunos puntos se les ha ido un poco la mano (ojo al Reaper-Terminator!!!), pero es que estamos ante un juego de transición, que espero que nos lleve a un Mass Efffect 3 que cierre la saga a lo grande. Y la espera va a ser muy larga.

Que todo jugón y poseedor de una 360, o PC, disfrute de esta maravilla. Game of the year!

Ahora a reposarlo y en un tiempo a rejugarlo en Insanity, y a intentar que el grupo no tenga ninguna baja en la misión final, para sacar los cuatro logros que se han quedado por el camino.

Yo lo estoy jugando directamente en nivel de dificultad Locura para ver si me puedo sacar el máximo número de logros de una sola pasada, y la verdad es que de momento la cosa se hace asequible. Tiene picos de dificultad en algunos combates que te obligan a repetirlos varias veces, pero en general vas avanzando bien, y además te ves obligado a explotar al máximo las combinaciones de poderes y tipos de munición para cada tipo de enemigo, lo que le da un toque estratégico muy chulo al combate.

Yo es que no se porqué no ví que estaba la dificultad Insanity desde el principió... y pensando que Hardcore era la más alta, lo dejé ahí. También me he dejado los logros de matar a 25 enemigos después de noquearlos, y el de disrupt the shields, vaya coñazo de logros! Bueno, y el de nivel 30, que ni haciendo todas las secundarias he pasado del 28... segundo playthrough requerido...

El de que no muera ningún compañero de equipo, no se basa sólo en que sean leales a tí, si no en escoger al equipo ideal. Comentan que es este:

para esto devemos elegir bien a nuestros aliados al principo para piratear las puertas utilizamos a Tali´Zorah y jefe del segundo pelotan a Miranda ya pasada esta parte tendremos que elegir quien creara el Campo de fuerza Biotico utilizamos a Samara por que si elegimos a Miranda se muere, pasando esto devemos elegir quien escolta a los sobrevivientes del Normandia para esto elegimos a Mordin Solus(si lo dejamos en el equipo muere),Despues tenemos que elegir al 2nd equipo de distraccion y como capitan ponemos a Garrus a cargo(cualquier otro llega y muere)y ya por ultimo elegimos a nuestro equipo final y disfrutmos el final del juego.

Y lo de importar el personaje de ME1 ¿Es recomendable o no?¿es importante?¿En que influye?

Y lo de importar el personaje de ME1 ¿Es recomendable o no?¿es importante?¿En que influye?

Si terminas el juego con el personaje importado te dan un logro de 75G, que creo que es suficiente razón para hacerlo.

En lo que respecta a la historia, y por lo que llevo jugado, sólo influye en algunos diálogos que te aparecen y que hacen referencia al ME1.

Ok.Gracias.

Es que comenzar con todos los atributos desde el principio no me convencía...

Yo creo que sí que influye, sobretodo si quieres llegar al tope de "Paragon" o "Renegade", ya que yo he intentado ser un buenazo, pero me he quedado a media ralla del tope... y he comprobado esta mañana que esto me ha impedido hacer uso de algunos diálogos especiales que requieren full level de Paragon... entre ellos hacer leal a Jack, lo cual me imposibilita sacarme el logro de que no muera ninguna en la misión final... y es que el personaje que importé del primer Mass Effect, era una cabronazo de cuidado :juas

Además...
... no sé si tiene mucha repercusión, pero en muchos diálogos te recuerdan tus actos del pasado, ya sea para bien o para mal... y más cosas: a mi por ejemplo me ha aparecido el capitán Anderson como el consejo de la alianza, ya que dejé morir al consejo. O la teniente "no recuerdo su nombre" no me aparece, y sí lo hace Kaidan, ya que la dejé morir en la misión de la bomba del final del primer Mass Effect. A mi todo esto es algo que le aporta al juego y a la saga una de detalles que me encantan y me hace sentir más protagonista aún.

En marzo más DLC gratuito para los miembros de la red Cerberus:

Contenido del Firewalker Pack:
- Hammerhead Hover tank
- 5 nuevas misiones

info

:palmas

Buena noticia, sí señor!

La verdad que la gente de Bioware cuida muy bien a sus seguidores.

Para los que hayan comprado la versión sencilla (o estén gorroneando la EC de un colega que ya lo haya canjeado :juas :disimulo), este hijo de la gran bretaña vende por eBay códigos para activar la Red Cerberus a poco más de 7 euros. Los envía por email, se canjean directamente desde el menú del juego... ¡y a descargar! (Huelga decir que ya estoy bajando los tres packs existentes :D).

Una cosa que me está trayendo de cabeza. ¿No hay forma de distinguir las cualidades entre armamento? Es que no hay donde ver la potencia y las capacidades especiales de cada una con lo que da igual la que te equipas, ¿no?. :(

Arriba Pie