Multi Mass Effect 2

Respuesta: Mass effect 2

Ojo que en este juego un vez finiquitada la última misión de la historia tienes la opción de seguir jugando e ir completando exploraciones de planetas y misiones secundarias que hubieran quedado colgadas.

Imágenes de Kasumi:

kasumi-02-p.jpg

kasumi-05-p.jpg

También hoy mismo tendremos otro DLC gratuito:
FIREWALKER PACK

Download the Firewalker pack and gain access to 5 new missions featuring the Hammerhead. The Hammerhead is a heavy assault vehicle that hovers over the battlefield at up to 120 kilometers per hour and features a guided missile system ensuring accuracy even during aggressive maneuvering. Coming late March, free to all Cerberus Network members!
screenshot-102-p.jpg

screenshot-101-p.jpg

screenshot-100-p.jpg

screenshot-099-p.jpg
screenshot-098-p.jpg

En ese caso el juego me se me está haciendo cortísimo y me ha decepcionante la chicha de la historia principal, que es mas bien poca.

La historia del primer Mass Effect estaba mejor ya que se basaba en la investigación de la amenaza de los segadores. En esta 2ª parte al estar basada en reclutar componentes para el ataque a los recolectores la historia flojea.

Ojo que en este juego un vez finiquitada la última misión de la historia tienes la opción de seguir jugando e ir completando exploraciones de planetas y misiones secundarias que hubieran quedado colgadas.

Epaaa, eso ya me gusta mas, visto lo complicado que parece llegar a nivel 30 en la primera partida, es bueno que puedas seguir a partir del nivel que tengas llegado el final del juego y no tener que volver atrás, jugar las expansiones y volverte a pasar el juego para ver si se llega al 30.

La historia del primer Mass Effect estaba mejor ya que se basaba en la investigación de la amenaza de los segadores. En esta 2ª parte al estar basada en reclutar componentes para el ataque a los recolectores la historia flojea.

Totalmente de acuerdo. Como dijo Pelanes, se nota que este capítulo es la parte central de la trilogía. Me da a mi que este capítulo estará mas ligado al tercero que al primero, un poco al estilo de la segunda y tercera parte de Matrix, aunque supongo que no tan vinculados.

Muy bueno lo del Hammerhead. Luego voy a ver si ya está para descargar. :ok

Epaaa, eso ya me gusta mas, visto lo complicado que parece llegar a nivel 30 en la primera partida, es bueno que puedas seguir a partir del nivel que tengas llegado el final del juego y no tener que volver atrás, jugar las expansiones y volverte a pasar el juego para ver si se llega al 30.

Llegar al nivel 30 es imposible en la primera partida aunque hagas todas las misiones secundarias a no ser que hayas jugado con un personaje importado del ME1 con un nivel superior a 60 creo. De todas maneras, para llegar al nivel 30 no hace falta pasárselo entero una segunda vez, basta con hacerte 2 o 3 misiones y ya lo tienes.

Pues una pregunta en referencia a esto. ¿Si uso una partida terminada para volver a empezar, se sobreescribe esa partida? Es que, al igual que el primero, quiero mantener todas las decisiones tomadas en la primera partida para cargar en la tercera parte.

Gracias por la info. Visto el punto donde estoy ya me parecía chungo llegar al nivel 30.

Pues una pregunta en referencia a esto. ¿Si uso una partida terminada para volver a empezar, se sobreescribe esa partida? Es que, al igual que el primero, quiero mantener todas las decisiones tomadas en la primera partida para cargar en la tercera parte.

Puedes estar tranquilo, cada "vuelta" de juego se graba en un set de saves distintos. Al principio pensaba que me había borrado las partidas porque no me salían las anteriores, pero creo que tienes que darle al Y para cambiar entre carreras distintas.

Cojonudo. Gracias. :ok

Entre esto y lo de que se puede seguir jugando tras finalizar la historia me estás alegrando el día. A penas intento jugar un ratito cada día para alargar el juego tanto como pueda pero la verdad es que engancha tanto que es casi peor jugar así. :cuniao

Nuevo DLC de pago en camino: Overlord
When sent to investigate a Cerberus research base that's mysteriously gone silent, Shepard arrives to find Geth overrunning the base. The sole survivor, Chief Scientist Archer, paints a dire picture: an experiment to fuse a human volunteer with a virtual intelligence created a dangerous hybrid "VI overlord". The rampaging VI has already attacked three other Cerberus bases, controlling any technology it finds in an attempt to break free–and unleashing Geth across the planet. Unless Shepard can infiltrate the VI's fortress and shut it down, this homicidal intelligence will beam itself-off planet and wreak havoc on other systems. The action unfolds over five new level areas, with two new achievements.

Price:
Xbox 360: 560 MS Points
PC:
560 BioWare Points
overlord-01-p.jpg

overlord-02-p.jpg

overlord-03-p.jpg

overlord-04-p.jpg

overlord-05-p.jpg

Yo por mi parte sigo poco a poco con el juego y ya llevo una partida de unas 37 horas. Todavía no he llegado a la misión final porque estoy haciendo todas las misiones secundarias incluyendo el DLC gratuito. :gano

Este DLC caerá el mismo día de salida. :atope Aunque no será muy largo, pero bueno.

¿Alguien se ha pillado el de Katsumi? ¿Qué tal va de duración?

Yo lo pillé, y te lo fundes tranquilamente en 2-3 horas... con lo que 400 MP hubiese sido un precio más justo. También es cierto que ya tienes disponible el personaje para el resto de cosas que hagas en el juego, pero con el juego ya completado, no tiene mucho interés esto. Ah, y el arma nueva que te dan, que a mi ni fú ni fá.

Me encantan los nuevos contenidos de Mass Effect 2, pero como en casi todo, los precios son algo excesivos para la duración que tienen.

Gracias.

Como ya he terminado el juego hace un tiempo, todo es pillarlos conforme los pongan en los descuentos semanales.

Yo espero enterarme por el post del Bazar, donde se suelen colgar los futuros lanzamientos tanto de ofertas, como de juegos Arcade y los Game in Demand. ;)

En todo caso ya avisaremos por aquí. Aunque con el poco tiempo que hace que salió el de Katsumi me temo que tendremos que esperar un buen rato.

Bueno, ya me lo he pasado. Al final han sido 42 horas de partida y, lo ya sabido, juegazo del copón.
Quizá por aquello de que me lo he estado tomando con calma para hacer todas las misiones y explorar las relaciones y las subtramas las 3-4 últimas horas se me han hecho una avalancha de acontecimientos, pero ha merecido la pena. :sonrison

Tendremos numerosos DLC más para ME2, y nuevo DLC que nos irá introduciendo la historia de ME3... interesante.

fuente

Yo me lo estoy terminando por segunda vez en nivel "soy un machote", pero la fase final con el segador se me hace imposible. Estoy por dejarlo, por que no hay forma... :fiu

Manu1oo1

Pues es la misma cagada de siempre, hacer una peli de un videojuego... de todas maneras, dentro de lo malo que es esto, detrás de este proyecto parece que habrá gente de garantías... ya veremos.

Es curioso. Antes me molestaba cuando hacían un churro tras otro basado en el videojuego de turno, pero ahora ya es que me la sopla hasta el punto de que no he visto ni la mitad.

De todos modos, aunque se puede hacer una película decente, creo que una serie se amoldaría mejor al universo de Mass Effect.

Bueno, pueden venderla bien...

"Del guionista que no entendío Soy Leyenda"
"De los productores que no entendieron 300"
"Llega la película del videojuego que tampoco han entendido"...
"Mass Effect, en el espacio nadie puede oir los gritos de los fans"

Estando detrás Legendary Pictures tengo claro es que será una peli que contará con un presupuesto holgado, algo importante para intentar hacer una peli decente de Mass Effect. Es decir, no será una producción de serie B.
También estarán los jefazos de Bioware como productores ejecutivos.

Hola, me lo he pillado hoy y ando un poco loco con las descargas. He activado la Red Cerberus y he metido la contraseña en la página correspondiente para descargar las cosas de la edición de coleccionista.

El tema es que hay tantas cosas que no sé si lo he hecho bien. En mi lista de descargas tengo:

- Zona de impacto Normandía
- Zaaed
- Arma y armadura de Recolector.
- Arma y Armadura de Cerberus.
- Pack Ascuas
- Proyector de Arco Cerberus.

Lo de la edición de coleccionista no está, ¿verdad? y además, no había más armas (me suena una shotgun) gratis???

Creo que eso es todo lo que se podía descargar gratis.

Luego está el personaje de Katsumi y des de hoy Overlord, de pago los dos. Este va a caer en cuanto liquide el RDR y el Alan Wake.

Berzosa, yo tengo la edición coleccionista y ese es todo el DLC gratuito que hay. También tengo como DLC la armadura Inferno pero se debe a que era un regalo por reservarlo en Game y por eso me dieron un código adicional para ella.

La escopeta viene en el paquete de "Arma y armadura de Cerberus" mientras que el DLC que viene como bonus en la edición coleccionista es el "Arma y armadura de Recolector".

Arriba Pie