Jack-Bauer
Miembro habitual
Quien ha sido el censor que ha movido los hilos?
Ni Human ni nadie arrastra nada que no se deje arrastrar. Con no hacerle caso, va de sobras.Human arrastra temas serios a su terreno con una insistencia exasperante.
Pues LoJaume en multitud de ocasiones...y al final se pierden los estribos y se terminan con un "vete al peo" cuando te suelta el consabido "eres un ignorante"Me gustaría ver quién se ha puesto a rebatirle argumentos sin entrar directamente al desprecio personal.
En un principio creo que todos hemos tratado de rebatirle sus argumentos de manera correcta haciéndole ver de dónde cojeaban (hasta con temas demasiado elementales de física básica). Es cuando empezaba con sus consabidos "no tienes ni idea" cuando cabreaba al personal. Y con razón, porque el también insulta a sus interlocutores cuando se le ven las costuras a su "filosofía".Me gustaría ver quién se ha puesto a rebatirle argumentos sin entrar directamente al desprecio personal.
Pues LoJaume en multitud de ocasiones...y al final se pierden los estribos y se terminan con un "vete al peo" cuando te suelta el consabido "eres un ignorante"
Je suis Human
La coña de los osos panda en Cinefilia, de la que fui partícipe activo (y a mucha honra ) , tampoco creo que fuera para tanto. Puede que nos pasáramos, pero de ahí a decir que el foro de Cinefilia está repleto de gifs e imágenes chorras va un trecho. Basta con leer varios hilos de Cinefilia para darse cuenta de que sí se realizan aportaciones interesantes y bastante serias que a mí me parecen enriquecedoras. Es verdad que todo es mejorable y que el subforo podría ser mejor porque la participación ya no es la que era y nos hacemos mayores y el tiempo escasea y tal, claro, pero no despreciemos Cinefilia en su conjunto como si fuera Bin Laden, hombre. También es verdad que hay mucha broma privada y que da la sensación de ser un cortijo algo cerrado, aunque todo eso es normal en cualquier foro cuyos participantes se conocen desde hace tiempo y es inevitable el colegueo. Y tampoco es malo echarse unas risas de vez en cuando y desbarrar, eh.
Lennon está mosca por lo del hilo de Helen Mirren, pero, tío, Cinefilia no es una puta mierda para nada. Sólo tienes que ver cómo se llenó tu hilo de Universal vs. Hammer en cuestión de horas.