Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
seakermdc dijo:
No lo se la verdad, lo femenino hace tiempo que me esta vedado. Son un misterio para mí que creo que nunca lograré desentrañar.

¿Y por que no lo vas a desentrañar?¿Cual es el problema?
 
Hombre lo he dicho en tono de decir que no entiendo a las mujeres, que no tengo oportunidad tampoco de entenderlas, que me fascinarán y me pondrán de mala leche como pasa siempre, pero vamos que a veces su comportamiento puede ser un misterio es algo cierto. Hay cosas inexplicables.
 
Scrappy Coco dijo:
Pero qué me estás contando? que las mujeres son más dadas a resolver conflictos? ni jarto vino macho. Quienes son más dados a resolver los conflictos, a olvidar redencillas y dar más su brazo a torcer son los hombres. Las mujeres por lo general se guardan para siempre cualquier cosa que les haya sentado mal y se la guardan para, maquiavelicamente, usarlo en tu contra cuando menos te lo esperas.

Y eso de que nos controlan por tener chumino, le pasará a los que no saben vivir sin follar. A la que una mujer te chantajea vilmente con sexo, puerta.

Y todo esto no lo digo para dejar en mal lugar a las mujeres, es lo que yo veo a las claras, igual que ellas pueden ver defectos más o menos generalizados en los hombres.

Amen a TODO lo que has escrito
 
Por supuesto que la psicología masculina y feminina tienen diferencias, eso es innegable, y dentro de eso, cada uno de los miembros de un sexo u otro es todo un mundo en si mismo. Sin embargo, creo que, en conjunto, las mujeres no son ni mucho mejores ni mucho peores que los hombres... ni tan tan tan diferentes.

En cuanto al libro Historia de la misoginia, se trata de un libro serio que puede comprarse en cualquier librería especializada de psicología, y está escrito por Bonnie Anderson (bueno, esta solo escribió el prólogo), Victoria Aurora Ferrer Pérez, Margarita Gili Planas y Esperanza Bosch Fiol. Buscad por internet quienes son estas chicas, que tienen un curriculum de fliparlo.

En este libro se plantean, desde un punto de vista científico, las maneras en que la mujer ha sido tratada con deferencia, ya sea positiva o negativa, por el hombre a lo largo de la historia, siendo el hombre el que decidía sus valores, virtudes y defectos como contraposición a su propio género, y no como valía propia del individuo femenino.

Podéis echarle un vistazo en este link:

http://books.google.es/books?id=cWi...oginia&sig=ACfU3U0vS7-vLj1RmTxHvjY60-knWsLM5A

Cuando acusaba de cierta misoginia a Magnolia, lo hacía por muchas razones expresadas a lo largo de todo el hilo de forma más o menos evidente, por los calificativos y comparaciones que emplea para hablar de ellas:

Magnolia dijo:
PD: No estoy con Valek. Con estas edades, lo de conocer tías (para amores) por la calle, no lo recomendaría. Si quieres una buena manzana no la cojas del suelo, sino del árbol.

Magnolia dijo:
No cojáis la frase como sinequanon, pero palabra que las manzanas del suelo suelen tener gusanos...

Magnolia dijo:
Valek, no te confundas. Es diferente ver bailar a una chica en la disco con 20 años a verla bailar con 30.

En el primer caso, es natural. En el segundo, puede haber gran circunstancia detrás.

Magnolia dijo:
Bueno, a ver, lo diré. Si yo algún día me divorciara, nunca diría "de este agua no beberé", pero tendría prejuicios para compartir mi vida con alguien que busca sexo por Internet o alguien que va a pillar cacho rápido a la discoteca.

Copulaba con ambas partes sin prejuicios, pero en principio no me fiáría de esa condición inicial para una relación estable. Nunca estaría tranquilo.

Magnolia dijo:
Es que, ya de por sí, alguien que venga de un divorcio me escamaría bastante.

En fin, dejarme vivir en mi burbuja. Conocí a mi niña a finales de los 18 años, la cogí del árbol y me fue como Dios..., no puedo (ni quiero) plantearme estas tesituras.

Magnolia dijo:
Es que con la de 20 estaría en su misma liga..., con la de 30 no.

Magnolia dijo:
No, si yo follármela me la follaría..., pero...

Magnolia dijo:
¿me estás diciendo que una mujer menos hecha que tú no puede ser atractiva, formándose a tu lado?

Si todo esto no desprende cierta misoginia, cierto miedo hacia mujeres con experiencia que te traten de tú a tú o que puedan incluso enseñarte cosas, gente que en vez de "formarse contigo" sean capaz de darte lecciones a ti, entonces me he equivocado; pero vamos, yo ahí veo a alguien que se follaría a una de estas, pero que no las respetaría como pareja, porque prefiere a una "menos maleada", "cogida directamente del arbol", porque "no estaría tranquilo", no sea que tenga gusanos.
 
Desde luego con este hilo me parto :mparto

La de prejuicios y lugares comunes que tienen tantos... y la de vida que les queda por vivir.
 
seakermdc dijo:
Hombre lo he dicho en tono de decir que no entiendo a las mujeres, que no tengo oportunidad tampoco de entenderlas, que me fascinarán y me pondrán de mala leche como pasa siempre, pero vamos que a veces su comportamiento puede ser un misterio es algo cierto. Hay cosas inexplicables.

No las entiendes pq nadie te ha explicado como funcionan y tu no has sido capaz de averiguarlo por tu cuenta.Me ha dado la sensacion de que piensas que el exito con las mujeres te esta totalmente vetado y eso no es asi.Te aseguro que cualquier hombre,cualquiera,puede llegar a ser tremendamente bueno con las mujeres.Tu mismo podrias llegar a ser un autentico AS si te lo propusieras como objetivo vital.

Pero lo primero es querer aprender¿Tu quieres aprender?
 
Lo que dan de si estos temas en el foro... :inaudito

Que se venga la Milá para acá, y verá lo que es un "estudio sociológico" en condiciones... :lol

Manu1oo1
 
Pereirano dijo:
Te aseguro que cualquier hombre,cualquiera,puede llegar a ser tremendamente bueno con las mujeres.Tu mismo podrias llegar a ser un autentico AS si te lo propusieras como objetivo vital.

Eso es cierto, es dificil pero no imposible (depende del tipo de mujer con el que te encuentres, pero hay que saber adaptarse sin dejar de ser tu mismo). Yo todavía estoy aprendiendo, creo que es un aprendizaje continuo hasta que te mueres pero normalmente hay un patrón fijo por el que guiarse y luego ya tirar hacia una dirección u otra (lo dificil es saber ver esas direcciones y si vas en el sentido correcto).

Lo que es triste es quien se lo propone como objetivo vital. Lo primero es realizarse uno mismo individualmente y mirar siempre por su bien y nunca nunca basar tu felicidad o bienestar propio en si haces a otra persona feliz o no porque la de palos que te vas a llevar no serán pocos. Primero sé feliz tú y luego intenta hacer feliz a la otra persona si así lo sientes (y es muy bonito y gratificante, todo sea dicho) pero sin dejar de tener siempre presente que tu bienestar es lo primero.
 
Yo ahora estoy en un momento de evolución interior. Siempre he estado muy perdido, confundido, refugiado en mi mundo y eso me ha hecho no madurar en aspectos vitales como lo han hecho otros. Siempre me he interesado por otras cosas que a lo mejor no correspondían a alguien de mi edad. Ahora he comenzado una carrera, tras siete años dando traspies sin hacer realmente nada de provecho, con mucho tiempo sabático y ya digo, con baja moral y autoestima. Que no soy un desperdicio social ni mucho menos, he salido por ahí, tengo mis gustos, mis pensamientos, mis filosofías, pero siempre he estado algo limitado para ciertas cosas por la inseguridad.

De todos modos, para querer aprender a acercarse a una mujer por ejemplo, el ir con menos seguridad y ser más abierto socialmente para poder iniciar algo de una forma más fácil, antes hay que aprender muchas cosas y más yo si parto de cero. ¿Querer aprender? Pues si, lo queramos o no, uno de los objetivos vitales del ser humano es crear una familia (algunos no lo hacen y viven siempre en la veintena), podemos decir que es algo instintivo y por lo tanto, es necesario para llegar a una autorealización.
 
seakermdc dijo:
Yo ahora estoy en un momento de evolución interior. Siempre he estado muy perdido, confundido, refugiado en mi mundo y eso me ha hecho no madurar en aspectos vitales como lo han hecho otros.

Todos somos unos inmaduros en algo. De hecho, la gente excesivamente madura a mi me da cierto repelús, porque parece que ya nada tienen que aprender sobre el mundo, y eso se parece mucho a estar muerto.

seakermdc dijo:
Pues si, lo queramos o no, uno de los objetivos vitales del ser humano es crear una familia (algunos no lo hacen y viven siempre en la veintena), podemos decir que es algo instintivo y por lo tanto, es necesario para llegar a una autorealización.

No estoy de acuerdo. Hay quienes sirven para procrear, y hay quienes no. Para algunos, meterles en vida familiar es todo lo contrario a la autorealización, y eso no quiere decir que tengan una mentalidad eh, uh, "inmadura"; al menos si son lo suficientemente "maduros" como para darse cuenta de que no están hechos para eso... que hay muchos que tienen niños como quien se compra un perro.
 
No me refiero a tener niños exclusivamente. Hay personas que a lo mejor no se sienten preparada en algún momento, que se le hace tarde, que no le gustan los niños... No se si yo tendré hijos, no es una idea que me apasione (no le apasiona a muchos hombres, la verdad) pero bueno. ¿Quien sabe? Lo mismo un día tengo un hijo y tengo que iniciar un camino interior también para prepararme para la paternidad. Pero vamos, no soy muy partidario de la idea de tener hijos, además ya somos demasiados como para generar una boca más.

Estoy de acuerdo, todo el mundo no tiene madurez en ciertos aspectos. Yo a lo mejor puedo estar interesado por cosas que no me corresponden a mí como joven pero ser bastante inmaduro en las relaciones sociales. Depende.
 
Enigmax dijo:
Desde luego con este hilo me parto :mparto
Y yo yambién. Intento no generalizar y leo con bastante atención alguna que otra participación esporádica que me llama la atención por su alto contenido edonista y churruguresco. :lol :lol . Vamos de bocas total.
 
ziggys dijo:
Enigmax dijo:
Desde luego con este hilo me parto :mparto
Y yo yambién. Intento no generalizar y leo con bastante atención alguna que otra participación esporádica que me llama la atención por su alto contenido edonista y churruguresco. :lol :lol . Vamos de bocas total.

Hedonista y churrigueresco (perdón, que capullo ando hoy, cuando yo soy el que sabe si coger es coger o cojer :cuniao )
 
Toshiro Kurosawa dijo:
Hedonista y churrigueresco (perdón, que capullo ando hoy, cuando yo soy el que sabe si coger es coger o cojer :cuniao )

No, Toshiro, es tal y como lo pones tu. Lo que pasa es que son términos de cosecha propia. :
 
¿No estoy de acuerdo? :cuniao . Normalmente sino estoy de acuerdo no me parto la caja. Osea, es decir, que no te sientas aludido barbas.
 
Aludido o no, di nombres ¿no?

Y no hace falta que mientas, que se nota claramente que tu partida de caja era para menospreciar ideas con las que no estás de acuerdo.
 
Ok, entiendo entonces que hacer alarde del descojone y llamar despectivamente churriguerescas (demasiado adornadas) las aportaciones de otros no lo haces menospreciando.

¿Y los nombres? es que está muy feo comentar al aire y no decir hacia quién van las críticas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie