Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya te he dicho que contigo no va la vaina. Y no hables de fealdades que tu a veces nos cuelgas unas fotos y vídeos que manda cojones.
Intenta no leerme la cartilla, anda.
 
Pero es que vaya conmigo o no, no entiendo el motivo de no decir nombres.

¿Qué pasa con las fotos y videos que cuelgo? lo más fuerte que he puesto ha sido una TARTA (repito, una tarta) con la forma de un goatse. No estamos aludiendo al mismo tipo de "fealdad" e imagino que eres consciente.
 
A mi me da igual, no voy a cambiar mi forma de escribir. Si a alguno le parece demasiado adornada pues muy bien.
 
Toshiro..., lo que digo lo decía TAMBIÉN por las mujeres, cuando van en busca de los hombres. Vale en las dos direcciones.

Es la ÚLTIMA vez que me llamas misógino..., y más con tal falta de argumentos y con tamaño perogrullo. Si ocurre otra vez, voy a tener que quotearte y JUZGARTE. SÍ, JUZGARTE...que es lo que veo que no paras de hacer tú con los demás...¿CÓMO PODÍAS TÚ DECIR EN OTROS SITIOS QUE NO JUZGABAS? No entiendo nada. Es increíble cómo gastas tantos tochos en explicarte para luego contradecirte de esas maneras.

Y libros hay muchos y muy buenos..., y en varios de ellos se habla de la teoría diferencial de sexos que te digo. Pero claro, supongo que a cada uno les conviene los de la librería de su salón.

Todo esto sea dicho con buen rollo, pero poniendo puntos sobre las íes, faltaría más. Porque me puede joder que me insulten..., pero que lo hagan contrariamente a lo que soy, ya me pone enfermo. Ya ocurrió en cuernos, y vuelve a ocurrir aquí..., y no, no puede consentirse, como seguro comprenderás.

Es más..., en el foro hay una mujer y, curiosamente, no ve lo que dices. Qué cosas.

Gracias.
 
Hombre, Magnolia, tampoco te rasgues las vestiduras por una opinión argumentada en quotes, porque la verdad es que algún comentario tuyo sí que ha sonado un poco machistón. Mira, yo estoy más o menos en la misma situación que tú: llevo 14 años con la misma mujer , me casé hace un año con ella, y a los 30 años las cosas van mejor que nunca. Pero nunca se sabe lo que puede pasar, y si nos separáramos, ni me plantearía buscar una chica que con mi edad no hubiera pasado por una relación larga por lo menos, ya fuera divorciada o no. Más que nada porque eso me parecería imposible. Ni bueno ni malo; simplemente es que no sería normal.

¿Que te tiran para atrás las divorciadas? Macho, si tú te separaras de Ana estarías igual; no serías un bicho raro por tu condición de divorciado, ni valdrías menos como persona o como hombre. Hay miles de cosas que pueden hacer que una relación se hunda, y no todas las podemos controlar.

Me ha hecho gracia eso de que veas gato encerrado tras una de 30 en una discoteca, y en cambio lo veas tan normal en una de 20. A la gente le gusta bailar, y le gusta ir de copas estén o no emparejados, y no por ello tiene que haber intencionalidad o pasado turbio tras ese acto; y si lo hay, es igual de normal en una de 20 que en una de 30. Igual.
 
Danton, dos cosas:

1. NO he dicho que siempre sea así, he dicho que tengo un serio prejuicio y convencimiento en cuanto a ello. De momento, no iría a buscar a la mujer de mi vida por esos sitios con esa edad, porque estaría haciendo un quehacer que no me interesa en absoluto.
2. NO es un comentario machsita porque creo que no es exclusivo de las mujeres, sino también de los hombres. Si a mí me ocurriera, no me recomendaría.


Gracias.
 
Aclarado entonces. Prejuicios; nadie nos libramos de ellos.

En cuanto al punto dos, si analizas bien lo que dices en la última frase, te darás cuenta de que es una tontería. Eres una persona inteligente, así que no pretendas creerte lo que no es.
 
Sí, ahora que lo pienso, yo valgo mucho. Parezco tonto, no me doy cuenta de que soy un grande.

Gracias.
 
Vale, no te llamo misógino... pero al menos, algo hay de recelo contra el género femenino si tienen "pasado". Pero es que quien coño no tiene "pasado"...
 
Dana Barrett dijo:
Eso digo yo..que pasa, las que tengamos un ex ya nadie nos quiere "coger del árbol"? :mutriste :mparto :mparto
Yo JAMÁS querría tener una pareja que fuera virgen. Por dios que horror. Ese piano que esté afinado con precisión microscópica de neurocirujano.

faustum, poco puedo ayudar yo en un hilo como éste, pero sólo te diré que si fuera tú, lo que trataría de evitar es de gastar dinero en páginas webs para conocer chicas. Y si viera que es difícil conocerlas, lo que trataría también es de no obsesionarme con buscar a una. Cuando no la busques, es cuando va a aparecer.
 
Es que yo tampoco hablo de vírgenes.

Toshiro, aclarado. Aunque hablaba de un CARGADO pasado..., pero lo mismo le diría a una mujer de un hombre.
 
Si un día me veo divorciado y buscando pareja, lo que no me iba a echar para atrás es que una chica haya tenido ya "n" relaciones largas anteriores. Siendo egoísta, me podría echar para atrás que me dijera "tengo 3 hijos a mi cargo", pero no lo otro. Y aún con hijos no quiero decir que no acabara entablando una relación larga con ella.
 
Faustum, si eres un tío sensible al que es fácil hacer daño, piénsate muy mucho lo de la pareja estable. Las mujeres son auténticas máquinas de inflingir daño psicológico a los hombres, por cada 1000 tíos nobles hay sólo una mujer que también lo es. Cuando se aburran de tí y te dejen, encontrarán a otro en menos de 2 días con el que no tendrá escrúpulos en besarse o meterse mano delante tuyo, mientras tú intentas sobreponerte a duras penas y continuar tu vida. Si cometes el error de seguir manteniendo una relación supuestamente amistosa con ella, te irá preguntando periódicamente si no te has echado novia ya, pregunta que dolerá como si te atravesaran el hígado con un estilete. Aunque quizás, con un poco de suerte, para entonces hayas conseguido fingir alegría y seguridad en uno mismo para entrar a alguna hija de puta de bar, de esas que se quejan de que los tíos no las dejan en paz en los garitos, pero que se deprimen si pasan de ellas en el local. Quizás hayas conseguido que sea tu pareja, echar polvetes a mansalva con ella, sin quererla en realidad lo más mínimo. Pero como eres tío y se supone que tenemos que follar todo lo posible, la conciencia (es decir, los amigos y gente que pulula a tu alrededor) dirá que haces muy bien aunque por dentro esa relación te esté amargando. Luego, en el peor de los casos te puedes tirar años sin estar con ninguna tía hasta que topes con una de treinta y muchos o casi 40 tacos que sienta que ya se le pasa el arroz, y que ya haya perdido la esperanza en encontrar al príncipe azul de Blancanieves y tiene que conformarse con cualquier tío de a pié, por muy friki o rarito que sea.

Muchos dirán que estoy diciendo barbaridades, y probablemente tengan razón, pero todo lo que cuento lo he visto o sufrido, y aún así he sido muy benévolo, porque he visto cada cosa ...

En fin, un saludete.
 
¿Ves, Toshiro? ESTO, esto es un ejemplo de misoginia. Algún día saldrá en google, de los primeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie