MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

Lo siento, no se pueden cambiar votos. Vuelvo a poner el de LERINK. Es que ya me estoy viendo el sincristo y no, no:

EMPATE:

Quentin Tarantino: 11 votos.

Steven Spielberg: 11 votos.

Clint Eastwood: 10 votos.

David Cronenberg: 4 votos.

Paul Thomas Anderson: 3 votos.

Peter Jackson: 2 votos.
Roman Polanski: 2 votos.
Woody Allen: 2 votos.
Tim Burton: 2 votos.
M. Night Shyamalan: 2 votos.

John Carpenter.
David Fincher.
Alfonso Cuarón.
Terry Gilliam
Terrence Malick
Ang Lee
Peter Weir.
Los Coen.
Hayao Miyazaki.
Martin Scorsese.
James Gray.
Michael Bay.
Johnnie To.
Richard Linklater.
Paul Verhoeven.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

¡¡¡Exigimos segunda vuelta!!!, ...ante lo igualado del resultado en cabeza, y para que no quede la menor duda de que el Maestro se merienda con patatas al ex-empleado de videoclub.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

Pues visto lo visto, voto por Tarantino.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

DE MOMENTO, GANADOR TARANTINO:

Quentin Tarantino: 12 votos.

Steven Spielberg: 11 votos.

Clint Eastwood: 10 votos.

David Cronenberg: 4 votos.

Paul Thomas Anderson: 3 votos.

Peter Jackson: 2 votos.
Roman Polanski: 2 votos.
Woody Allen: 2 votos.
Tim Burton: 2 votos.
M. Night Shyamalan: 2 votos.

John Carpenter.
David Fincher.
Alfonso Cuarón.
Terry Gilliam
Terrence Malick
Ang Lee
Peter Weir.
Los Coen.
Hayao Miyazaki.
Martin Scorsese.
James Gray.
Michael Bay.
Johnnie To.
Richard Linklater.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

Hombre, para votar a Rivette o a algún chinorro y quedarme solo, mejor voto a Tarantino, que también me flipa y de paso el voto es útil.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

desde aqui, mi mas sincero :palmasa esos 14 que han votado siguiendo un criterio propio y no el del "voto util" o el ay-que-no-vaya-a-ganar-ese.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

O.K. retiro mi voto, no vayan a llorar los fans del judío sensiblero.

Tarantino me parece de los mejores directores en activo, pero eso de 'el mejor vivo'... es demasiado.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

Aunque ya no le dejan hacer mucho en Hollywood, pero por si algún día vuelve: John Milius.:cool:
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

Joer Duke, no hay nadie en activo que te interese?? :juas, Milius lleva sin dirigir desde el 97 y lo último fue para tv.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

Pues por eso, para ver si le dejan hacer algo más, aunque también ha dirigido algunos episodios de TV.

Y también podría haber puesto a Walter Hill o a John Carpenter por semejantes razones.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

Trelkov...¿de verdad vas a retirar tu voto porque te lo diga Elliot, macho? Yo te hacía con personalidad...
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

Es que es cierto que no me parece el mejor director vivo..., pero como la cosa se estaba convirtiendo en Spielberg vs. Tarantino.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

Es que Trelko ha visto la luz... se nota en su reafirmación. Trelko, los Spielbergistas estamos contigo. :palmas
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

mi primo dice que vota por Spielberg. Cuenta?
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

Trelkov, no es mejor director vivo por pelis hechas, sino del que más esperas en su próxima peli (que los hay seniles que fueron buenos).

A ver...¿Te quito el voto?
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

Pero es que estando en activo (y sin chochear) gente con carrerones como Resnais, Rivette, Marker, Garrel... me parecería casi ofensivo votar a un tío con 5 pelis y media. Quítame el voto, anda.

Si fuera 'el mejor director del momento', ahí si podría votar a Tarantino sin problemas (entre otros 20 o 30 :juas).
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

Joder tíos, me siento sucio después de haber votado a Quentin en vez de a Steven. Coño, que he estado casado con el judío desde que nací y le soy infiel por 7 polvos bien echados de Tarantino.
Tarantino es bueno, pero Spi me ha tratado siempre muy bien... :yes

Bueno, lo votado votado está.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

No estoy muy ufano con la lista, la veo muy clasicota sin riesgos demasiado conservadora pero hay que aceptarla. No se debería cambiar votos, es trampa. Solo habría que votar una vez y punto. Al verse los resultados tendría que ser así.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

Y todavia falta el voto de Nosolospielberg.com, el voto de calidad.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

¿Cuantos faltarían de los asiduos a este foro por votar? :pensativo

Como se suele hacer en el post de los Oscars (para los que aún no hayais escogido):

FOR YOUR CONSIDERATION

Spielberg (tan sólo tenéis que mirar la firma de Elliott 1 minuto).

:palmas
 
Arriba Pie