MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos en 10 minutos!¡van 67 vot

¿Donde votooooo? Qyue me pierdo. Hazlo tú por mí, que te doy poderes. :lol
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos en 10 minutos!¡van 67 vot

Tarde :doh
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos en 10 minutos!¡van 67 vot

¡Argggghhhh! Es que la cena ha sido kilométrica, joé.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos en 10 minutos!¡van 67 vot

Diodati, vota a Clint y nosotros hacemos el resto.

¡Rápido!
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos en 10 minutos!¡van 67 vot

Si Magnolia acepta el voto de Diodati por Clint, le digo a mi novia que se registre y vote por Spielberg. :P
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡TODOS A VOTAR!

Votos cerrados. Ahora abrimos votos para todos: ¿Spielberg o Tarantino? Hay que votar a uno de los dos, debido al empate..., y decir el motivo por el cual no se elige al otro, a ser posible. Recordad, es un voto al director que creáis que está capacitado, a día de hoy, para hacer proyectos más interesantes.

Yo voto a TARANTINO..., porque vi en Indy IV a un Spielberg muy tocado y muy corrompido. Pero, sobre todo, porque sus proyectos de futuro me dan bastante asco y me huelen a que este hombre va al tirote fácil. Tarantino, en cambio, sigue haciéndolo tan bien como empezó.

TARANTINO.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

[Spielberg] ha sido incapaz de rodar durante su carrera una historia sencilla, a la europea, de personajes, para nada, siempre todo a base de técnica (en eso es muy bueno) y chillando moralejas.

[emoticono risa loca]

y por que ha de hacer eso, porque es lo que te gusta a ti? no... espera... porque es... EL CINE DE VERDAD? :doh CLARO!!

enga, seguid soltando topicos en su megapost.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

[lo que sí me parece mediocre en ella es su punto de vista del drama, ese maniqueísmo (impepinablemente, nazi=lo peor),

bueeeeno, pero luego Singer (discipulo declarado suyo) ya nso enseño a los nazis buenos en VALKIRIA.


En lo de la limitación de Spielberg y Tarantino, particularmente, veo mucho más capaz de abordar una gran comedia a Tarantino que a Spielberg que tiene un sentido cómico, para ser moderados, diremos grueso como demuestran 1941, La Terminal o Hook. Tarantino tiene gags en Pulp Fiction o ésta última dignos de Wilder o Lubitsch. En mi opinión, por supuesto, también diría que Spielberg jamás ha alcanzado los límites de la relación Jackie Brown/Max Cherry en cuanto a una relación dramática se refiere, su punto fuerte suelen ser los niños como demuestra su magnífica El imperio del Sol (probablemente su mejor película dramática).

Tarantino ha tocado el bélico, el western, el terror, acción, aventuras en sus cintas y, casi siempre, con buen resultado. No veo diferencias en cuanto a limitaciones de género o temáticas.

El gran bastión de Spielberg es la ciencia-ficción, vale, pero tampoco le hemos visto en el noir, cosa que sí, y varias veces, a Tarantino.

y Spielberg es mejor director de tiburones y dinosaurios, en cuanto a relaciones tragico-framaticas se refiere.

pe-pero que ABSURDA forma es esta de valorar a un director, por la cantidad de generos que aborda? amos, amos... Que baje Dios Hitchcock y lo vea.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Tarantino pero no por mucho. Digamos que en spielberg he perdido toda fe y al quentin le queda una peli de crédito. En el siglo XXI solamente salvaría una peli de cada de uno.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

todos los nazis no eran buenos en Valkiria, Elliot. Y los buenos, no eran tan buenos.

Bueno, pues vamos allá:

TARANTINO: 2 votos.
SPIELBERG: 0 votos.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Aroma a JUDIO, mmmm



[Spielberg] ha sido incapaz de rodar durante su carrera una historia sencilla, a la europea, de personajes, para nada, siempre todo a base de técnica (en eso es muy bueno) y chillando moralejas.
Woody Allen ha sido incapaz de rodar durante su carrera una historia de ciencia de ficción para nada, a lo Spielberg, siempre todo a base de su europeismo y chillando su hipocondriaismo.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Tarantino. Por no ser tan condescendiente con la masa como Spielberg.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Vmm, me parece una razón pobre, pero allá cada cuál:

TARANTINO: 3 votos. (Magnolia, VMM, heliotropo)
SPIELBERG: 0 votos.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

klopek, no sé si tu voto es para Spielberg o es otra de tus deliciosas hijoputeces, juajada.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Votazo , que duda cabe.

Hombre, es que como Spi no ha contado una historia a la europea, ya me contarás.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

TARANTINO: 3 votos. (Magnolia, VMM, heliotropo)
SPIELBERG: 1 voto (Klopek)
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

pero otra vez a votar y otra vez a decir lo mismo? y si no me gusta ninguno?

esto cada vez tiene menos sentido...

voto a Eastwood.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Elliot, no empieces tocando los cojones que te parto la crisma.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

otro Elliot was here
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Es una razón pobre porque es un desempate, ergo hay que justificar el voto comparando a uno con otro, y se parecen como un huevo a una castaña.

Yo ya voté a Eastwood, que es el mejor.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Voto a Spielberg. El cine de Tarantino me gusta, pero me parece que se lo toma todo a coña y solo hace películas "gamberras".

Spi en cambio tiene de todo un poco en su filmo y seguro que nos da otras cuantas películas buenas en el futuro.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Si no es que se parezcan, sino el que prefieres. Y por qué le prefieres. Y por qué crees que en la siguiente lo hará mejor.

Bufff
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

TARANTINO: 3 votos. (Magnolia, VMM, heliotropo)
SPIELBERG: 2 votos (Klopek, Gackt)
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Yo voto a Steven Spielberg.

La razón es que aunque ambos tienen obras maestras en su filmografía, uno de ellos juega con ventaja, porque tiene una de ellas en la cartelera.

Y de Spielberg espero un resurgir, de Tarantino sólo que siga al mismo nivel.
 
Arriba Pie