MEJOR director vivo y esperanzador nosolohd: STEVEN SPIELBERG

Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

pero es una votacion totalmente ARTIFICIAL, no responde al sentido inicial del hilo (quien gano antes, que no me entere?) y desprecia a todos los que libremente optaron por su particular "tercera via".

I was here.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

no es una votación artificial. Ha habido un empate y se está desempatando. Quien quiere, participa. Quien no, no da por culo.

Fin.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

¿Por qué no se puede dar por cul... quiero decir, discrepar?
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

no habia triple empate?

deposita las normas ante notario.

no-Fin.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

no, no había triple empate.

Ya que das por el orto, al menos léete el hilo para dar bien.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

TARANTINO: 3 votos. (Magnolia, VMM, heliotropo)
SPIELBERG: 3 votos (Klopek, Gackt, Ulisses)
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Tarantino. Spielberg era dios hasta ET. Despues ha andado haciendo peliculas de calidades varias, virtiosas, pero insuficientes, salvo que tocara Indy. Ahí volvía el viejo.

Así que Trantino, que sigue siendo GRANDE sin ayuda de Lucas.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Uf, desde ET..., por amor de Cristo...¡a la lista de ignorados (llorando, que te apreciaba)! Cristo REY

TARANTINO: 4 votos. (Magnolia, VMM, heliotropo, Sorel)
SPIELBERG: 3 votos (Klopek, Gackt, Ulisses)
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

La verdad, que yo tampoco veo la necesidad de desempatar, pero puestos a hacerlo, mi voto es para Spielberg.

Aunque posiblemente la filmografía de Tarantino es más coherente y tiene muchos menos altibajos que la del judío, hay algo en lo que el cine del autor de 'Pulp Fiction' todavía no puede rivalizar con el de Spielberg, y es su capacidad para conmover. Sí, las pelis de Tarantino están maravillosamente dirigidas, sorprenden, emocionan... pero ningún instante de su filmografía ha conseguido acojonarme tanto como 'La guerra de los mundos', o hacerme llorar tanto como el final de 'E.T.', o darme ganas de lanzarme a la aventura como las primeras de 'Indiana Jones' por poner tan solo unos pocos ejemplos. Los protagonistas de las películas del judío son personas vulgares que viven experiencias extraordinarias con las que es fácil identificarse; los criminales de las pelis de Tarantino, en cambio me son bastante ajenos. Puede que ninguna película de Spi sea tan redonda como 'Reservoir Dogs', ni tan experimental como 'Kill Bill', pero hay secuencias aisladas de sus pelis que logran dejar en mí una huella emocional que las pelis de Tarantino son incapaces. ¿Qué más da si el judío no sabe acabar sus películas, si el 90 % de su metraje es para quitarse el sombrero? A mí me llega.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

aaah, que al final no entro el voto de dio. Sono la bocina antes. Lastima.

a ver quien gana, a ver...
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Uf, desde ET..., por amor de Cristo...¡a la lista de ignorados (llorando, que te apreciaba)! Cristo REY

A los amigos se les aprecia A PESAR de sus defectos (lo de POR sus defectso lo deajmso para los romances)... Magno, no me seas llorón.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

aaah, que al final no entro el voto de dio. Sono la bocina antes. Lastima

Es que esto es una votación SERIA, hombre. Como las de verdad, con voto útil y todo.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

ichan, Spielberg acaba sus películas como Cristo y tiene cien mil pelis redondas. Ya hablaremos de esto.

Elliot, el voto de Dio no entró..., pero vamos, éste no votó a Clint tampoco...

TARANTINO: 4 votos. (Magnolia, VMM, heliotropo, Sorel)
SPIELBERG: 4 votos (Klopek, Gackt, Ulisses, i-chan)
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Joder, esto es el clásico a quién quieres más, a mamá o a papá. Bueno, yo voto por papa Tarantino... ahora que igual viene mamá Spielberg y con Interestelar me da un bofetón y me recuerda quien manda... :juas
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

¿cómo coño van ahora 4-4?
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¡Fin de votos lunes 5 / 00:00hrs!¡van

Mi nuevo voto es para el papá de Indy, qué duda cabe. :indy:spielberg
Y la principal razón: para tocarle las pelotas a Mo por decir cosas como estas en un foro de cine:
En cuanto a Wilder y Lubitsch, a mí no me hacían ni puta gracia. Incluso Wilder me parecía limitadísimo con la cámara..., y Lubitsch a veces incluso televisivo.
Menos mal que lo había leído antes de desayunar, que si no...
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Yo te respondo esta tarde, que ahora en un rato he quedado con un amigo y ya de paso voy a comentar el tema con él. :mosqueo
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

¡SPIELBERG, TE ELIJO A TI!

AshKetchum.gif
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

pufff... esta difícil la cosa oiga, pero mantengo mi voto para Tarantino. Si Spielberg hubiera o hubiese cambiado el final de Minority Report...
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

¿Es en serio que por el final de Minority Report... eso te hace pensar que Spielberg es peor director?

Dime que era una metáfora, por favor.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Mi voto esta vez es para Tarantino.

Por sus referencias-homenajes-guiños a todo tipo de películas realizadas antaño, que van de un extremo al otro, o plasmar personalidades de Godard (con el cine negro) o Hitchkock (con el suspense) y luego cambiar radicalmente con algo de Howard Hawks (Western) o del cine de acción de Hong Kong de John Woo o Ringo Lam. Y como no, hablar también de su obsesión con las Bandas Sonoras que logra encajar a la perfección en todos sus films.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Tarantino es muy grande, pero me quedo de largo con Spielberg.

Hay que dar razones? Pues se me ocurren unas pocas: La lista de Schindler, A.I. , E.T. , Tiburón, Encuentros en la tercera fase, En busca del arca perdida, etc.
 
Respuesta: MEJOR director vivo y esperanzador:¿Spielberg o Tarantino?¡VOTAD TODOS!¡OT

Qué grandes los dos y qué diferentes...
Me reafirmo en mi voto anterior a Tarantino por su estilo único.
 
Arriba Pie