A si perdón estilo único ... y cojonudo.Qué grandes los dos y qué diferentes...
Me reafirmo en mi voto anterior a Tarantino por su estilo único.
Nunca lo vería como la gran esperanza blanca del cine, por mucho que ahora esté viviendo su momento de gloria.
Este juego, cuando se acabe no debería acabar pues se podría hacer otra ronda con los directores fallecidos y luego escoger entre el mejor. Y con debate, claro está.
Por estadística Spielberg también tiene más bodrios... aunque sólo sea uno...
Si se hace esta misma votación antes del estreno de Indy IV y de Malditos Bastardos seguro que Spielberg hubiese ganado sobrado, y que solamente Eastwood le hubiese hecho sombra.
Sí, Bay tiene un estilo único también.
¿Qué es tan terrible en el final de Minority report?
En el caso de Lubitsch, igual porque hay que tener paladar para humor que no sea de SAL GORDA; es decir, justo el que no da Tarantino, y ya puestos, tampoco Spielberg, porque desde luego ninguno de los dos es un paradigma de la sutileza (Wilder, mayormente, tampoco, pero sí tenía acidez). Y eso sin que haga falta comentar el tópico de qué harían esos dos con una puerta cerrada.En cuanto a Wilder y Lubitsch, a mí no me hacían ni puta gracia.
¿Cómo se puede ser televisivo antes de la TV, y resultar eso negativo, además?Lubitsch a veces incluso televisivo.