Sinceramente, creo que todos con 15 años erámos igual de lerdos que los de ahora,lo que pasa es que es muy bonito hablar a toro pasado y además decir que nosotros no éramos asi, y es que lo éramos.
No me parece normal que se diga que que vergüenza de juventud porque está película es la más taquillera del pais, ya está bien de hipocresías, que si está película es tan taquillera (ni idea) será que no sólo los teenagers la han ido a ver, el morbo es el morbo, y a mi me dicen que Lucas sale desnudo en la peli y a mis 30 años voy y pago religiosamente para verla (o me la agencio de otro modo, yo que se), quien no haya ido nunca al cine esperando ver determinadas escenas subidas de tono miente, quien dice cine, dice casa del colega, internet, etc, que por naturaleza nos va el morbo y somos curiosos y más cuando estamos en pleno proceso de experimentar con nuestra sexualidad.
Podemos criticar la película por su calidad (o no) cinematográfica, por su guión, por la actuación de sus protagonistas, fotografía, bso, pero criticarla por el tipo de gente que la ve, seamos serios, que hace 15 años a lo mejor esa peli no se podría haber hecho porque se enseñaba mucho (ni idea, no la he visto, no se hasta que punto es subidita de tono o no) pero aqui el que con 15 (o 18 o alguno más) no viera Instinto Básico ya es raro, que hasta lo comentábamos entre las chicas aunque sólo fuese por curiosidad.