Multi Metal Gear Solid V: The Phantom Pain / Ground Zeroes

Avisad cuando lo saque para PC. :garrulo

Ya lo tienes :lee

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN and GROUND ZEROES Coming to Steam.

Asi reza el titular que puede encontrarse en la página europea de Konami, si bien el enlace de dicha noticia lleva a una página de error, parece que el anuncio de la versión para PC está al caer. Quizás en el evento de Konami en esta Gamescom.

Confirmado.

oioxov.gif

EDITO con los enlaces a steam:

http://store.steampowered.com/app/311340
http://store.steampowered.com/app/287700

Ya lo tienes :lee

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN and GROUND ZEROES Coming to Steam.

Asi reza el titular que puede encontrarse en la página europea de Konami, si bien el enlace de dicha noticia lleva a una página de error, parece que el anuncio de la versión para PC está al caer. Quizás en el evento de Konami en esta Gamescom.
Vale. Ahora avisad cuando se pueda comprar a los rusos por 4 duros. :juas

De vacaciones por ahí y me entero ahora del anuncio.

Alabado sea Steam. Y gracias a Konami.

Otra muestra de lo que bestialmente ha cambiado el panorama en muy poquitos años.

Han vuelto a enseñar la misma demo de arriba, pero con algunos detalles nuevos como que podremos utiliazar al fantasma de P.T. para distraer a los guardias (:cuniao), y que también podremos adoptar a un cachorro de lobo huérfano y llevarlo a la base. Cuando crezca nos lo llevaremos de misión y nos ayudará igual que Quiet supongo.

Sin duda alguna como tráiler es realmente espectacular...pero faltará ver realmente cómo se juega en la práctica. ¿Los dos equipos estarán controlados por jugadores? ¿O será un grupo de jugadores contra la máquina?

Veremos a ver, pero de momento la cosa pinta bien. :yes

Mañana se anunciará oficialmente su fecha de lanzamiento, pero IGN ha tenido un descuido publicando un vídeo y ya se sabe que será el 1 de septiembre.

Sí sí, claro, el último Metal Gear de Kojima...¿pero ese no era el 2? :diablillo

Le tengo muchas ganas a este, promete ser una bocanada de aire fresco en la saga! ¿Donde se puede ir reservando la edición? :sudor

Se supone que es exclusiva del Game.

Miedo me da a mi. Las últimas coleccionistas que me he ido pillando han sido una decepción en la mayoría de los aspectos que mas me importaban.

La verdad es que no me entusiasma especialmente la edición...pero mi vena de fanboy del Metal Gear vuelve con fuerza. :D

Yo ya no sé si me apetece o no este juego. El Metal Gear de PSX lo tengo como uno de mis 5 videojuegos favoritos, pero cada vez me han parecido mas soporíferas las historias y esa pretendida épica y mitología un tanto forzada me han ido sacando cada vez mas de las tramas y la ambientación de los juegos. Ahora mismo, Kojima me parece un narrador extremadamente sobrevalorado, perdido entre el cine y los videojuegos, cayendo en excesos con ambos medios.

Querría estar emocionado por todo lo que puede dar de sí esta quinta parte, pero teniendo en cuenta que me aburrí jugando al Ground Zeroes...

Arriba Pie