Multi Metal Gear Solid V: The Phantom Pain / Ground Zeroes

Yo solo quiero que se ponga ya a tope con Silent Hills, que hoy por hoy es mi juego más esperado.

El brazo de la coleccionista japonesa es a escala real.

arm.jpg

Última edición:
Un poco extraño este movimiento, aunque Konami lleva mucho tiempo sin ser lo que era y es posible que se estén reorganizando ó reestructurando.

La verdad es que la empresa nipona tampoco está contribuyendo mucho a aclarar todo el follón, con lo que la pelota "internetil" se va haciendo más y más grande. Podría ser que al final la cosa se quedara en una simple reestructuración interna, aunque sí que es cierto que parece que la cosa va a ser seria...

Supongo que los interesados ya estarán al corriente, pero acabo de enterarme de que la edición coleccionista solo estará disponible a través de Game.

Pff.... Esto al final cuando sale?.

He llegado al punto en el que ni me acuerdo de este juego.

¿Qué, os han sabido a poco los 6 minutos de Kojima? Pues aquí tenéis 40, si 40, minutos de gameplay.

Se filtra el mapa de la zona de Afganistán donde transcurre el juego. Leo que es uno de los 6 países donde se jugará. Aunque en principio 2 ó 3 zonas son de mundo abierto.

9sU6jsb.jpg

Parece muy soso. Todo rocas y montañitas. :cuniao

Este fin de semana me puse con el Ground Zeroes de PS4. Cuando lo jugué en PS3, ni lo llegué a terminar. La propuesta no me convenció demasiado y pensaba que mis días como admirador de la saga (no digo fan por qué tampoco los he jugado a todos, pero el de PSN lo recuerdo como una obra maestra de los videojuegos) habían pasado ya.

Entretanto le di una oportuniad al 3, en su versión para 360. Y nada. Se me hizo insufrible el control y no me llegué a meter en el juego.

Pero como digo, le di una nueva oportunidad al GZ y esta ve me ha convencido, y mucho. Es un poco frustante cuando has limpiado parte de una zona y te detectan por una chorrada, en estos casos no le hago ascos a una función de guardado manual al estilo Deus Ex Human Revolution, aunque a veces facilita demasiado las cosas.

Pero el juego tiene profundidad suficiente para montarte unas incursiones bien chulas.

Tengo reservada la coleccionista de The Phantom Pain y, por primera vez, me empieza a subir el hype por este juego. Empiezo a recobrar la fe en la saga.

Lo curioso del caso es que viendo este último tráiler he tenido la sensación de no saber si me estaban hablando del propio juego o del culebrón entre Kojima y Konami. Se está volviendo muy "meta" todo esto... :lol

A mi lo que me da miedo es que al final, Konami le haya metido mano al juego en cosas que Kojima estaría muy en desacuerdo.

Espero que si en el último tramo del desarrollo ha habido injerencias de la compañía, estas no sean muy graves o notorias.

Arriba Pie