Parece muy soso. Todo rocas y montañitas.
Este fin de semana me puse con el Ground Zeroes de PS4. Cuando lo jugué en PS3, ni lo llegué a terminar. La propuesta no me convenció demasiado y pensaba que mis días como admirador de la saga (no digo fan por qué tampoco los he jugado a todos, pero el de PSN lo recuerdo como una obra maestra de los videojuegos) habían pasado ya.
Entretanto le di una oportuniad al 3, en su versión para 360. Y nada. Se me hizo insufrible el control y no me llegué a meter en el juego.
Pero como digo, le di una nueva oportunidad al GZ y esta ve me ha convencido, y mucho. Es un poco frustante cuando has limpiado parte de una zona y te detectan por una chorrada, en estos casos no le hago ascos a una función de guardado manual al estilo Deus Ex Human Revolution, aunque a veces facilita demasiado las cosas.
Pero el juego tiene profundidad suficiente para montarte unas incursiones bien chulas.
Tengo reservada la coleccionista de The Phantom Pain y, por primera vez, me empieza a subir el hype por este juego. Empiezo a recobrar la fe en la saga.