Michael Jackson

Respuesta: Michael Jackson

No, para la princesa Diana no era. De hecho me suena que había una anécdota que contaba que Michael decidió quitar la canción del repertorio de un concierto al que ella acudió porque no quería ofenderla (dirty y tal). Cuando terminó, la princesa Diana fue a verle y le preguntó la razón de la ausencia de la canción. Cuando Michael le explicó el motivo ella le dijo que no volviera a hacerlo porque era una canción que le gustaba muchísimo. (O algo así :p).
 
Y como curiosidad, en el video de man in the mirror, entre otras muchas imagenes sale el one and only master Lennon, you know, al que Jacko adoraba( al igual que a todos los beatles, aunque luego estuvo la puñalada trapera a Paul del que fue gran amigo hasta que se hizo con los derechos de las canciones de los fab four sin avisar siquiera)y del que versiono come together en el history.

Ya había hecho una versión de ese tema en la peli de Moonwalker del 88. Incluso creo que llegó a publicarla como cara B de algún single. (el History es del 95). Nada... como curiosidez
 
Respuesta: Michael Jackson

Totally true. Point and a chochona doll para el amable apuntador, you know.
 
Respuesta: Michael Jackson

Eh, que lo de Moonwalker lo he dicho yo primero. No se vale, siendo así yo también quiero mi punto. :cuniao
 
Respuesta: Michael Jackson

Jaja, si Sardá lo supiese... :juas (mítico programa, por cierto). Podría tararearte ahora mismo la cabecera.
 
Respuesta: Michael Jackson

Las reediciones son para sacar pasta, pero los remastered de discos de los 80 son totalmente necesarios, este era de finales con lo que igual no lo es tanto, pero siempre son bienvenidos.

Dicho esto yo de Michael no recompro salgo que HDtracks los saque a 24 bits (menudo vicio).

En cuanto al disco, tiene Smooth Criminal que es, junto con Billie Jean, mi favorita de siempre.
 
Respuesta: Michael Jackson

Yo entiendo que sacen reediciones pues de alguna forma tienen que seguir sacando pasta pero...

El video de Smooth Criminal fue, junto con Thriller, uno de los videos que más me impactaron en la historia de los videoclips. Cuando salió yo tendría 8-9 años y aquello me impactó. Qué recuerdos, enterrarse en la playa un poco para hacer la inclinación perfecta. Claro está, acababa con bocadillo de tierra pero la sensación de estar haciendo lo mismo que Michael no tenía precio.

Un icono en sí mismo ese traje blanco.

Vale, pero sólo si lo subes a Youtube

Venga, va.

http://www.youtube.com/watch?v=OVwzi8NyeE8

Ya te he subido el video. :juas
 
Respuesta: Michael Jackson

Awww... Dirty Diana es uno de mis favoritos de toda la carrera de Jacko.
 
Respuesta: Michael Jackson

677px-Bad_25_AlbumArt.jpg
The box set will be released worldwide on September 18, 2012. Box set will include; Three CDs, two collectible booklets, and the first ever authorized DVD release of a concert from the Bad tour, the package also includes newly discovered outtakes and demos from the albums recording sessions.
The DVD is of Michael’s July 16, 1988 concert at Wembley Stadium and CD's include the audio from the sound truck recordings of the performance, a re-mastered original Bad album and a third CD containing previously unreleased material recorded during the Bad sessions.
The material includes early demo versions of songs from the album as well as demos for songs not included on the final album. In addition, this CD will also include new remixes from internationally renowned DJ/producers.
The 3 CD/1 DVD box set will also include two booklets with yet unseen photos from the recording sessions, video sets and the concert tour, the original Bad cover art, a two-sided poster and more.
A Bad 25 two CD standard edition featuring the original album plus the CD of demos and new remixes will also be made available as will a stand alone edition of the DVD and a picture disc of the original album.
http://en.wikipedia.org/wiki/Bad_25

Yo tengo el vinilo de Bad original comprado el día de su lanzamiento allá por el lejano 1987 :gano

La primera edición del Bad tienen algunas diferencias musicales respecto a las posteriores reediciones:

  • Re-issues of Bad feature a number of changes when compared to the original 1987 release:

  1. "Bad" – The original mix was replaced with the 7" Single Mix. The most notable difference is the lack of horns in all the choruses except for the last two. Horns are also missing from the second and third pre-choruses. The rhythm guitar during the choruses is also turned up along with the hi hats.
  2. "The Way You Make Me Feel" – The full length remix used for the single with louder vocals and ad libs added to the end replaced the original album mix.
  3. "I Just Can't Stop Loving You" omits Michael Jackson's spoken intro.
  4. "Dirty Diana" is replaced with the single edit of the song.
  5. "Smooth Criminal" went through two changes on the album. It was remixed to make the kick drum heavier and the bass synth fatter. The quick-sequenced synclavier behind the bass has been rendered mono as well. The first version of this mix left the breathing intact, but was later removed after some time.

  • The 2001 Special Edition booklet listing of the original release date is wrong, It lists the release date as August 25, 1987.
Por supuesto que caerá el Bad 25. Y si no se pasan con el precio (piensa mal...), yo que soy de esperar a que baje todo, me lo pillo en preorder.
 
Respuesta: Michael Jackson

Gracias, Milsatch.

Como saben donde dar... es que me pasa igual que Sros. El disco ya lo tengo y sinceramente, volverlo a pillar da una perezaza del copón (en muuuuuy contadas ocasiones he vuelto recomprar lo mismo que ya tengo) pero es que ese concierto me tira.

Aunque también es cierto que ya tengo el concierto de BAD en DVD así que... la verdad es que quizás pase de desembolsar pastuki una vez más.
 
Respuesta: Michael Jackson

Mirando esa página de la wiki...

Marketing

Pepsi has signed an agreement contract with the Michael Jackson Estate to make and sell one billion cans, to promote the upcoming album, an exclusive global partnership with the estate as part of its new “Live for Now” campaign. This will include a retail campaign, music, live events and opportunities for fans to access special edition merchandise

Y como ya sabéis que me gusta buscar...

BAD 25 Pepsi comercial

http://www.youtube.com/watch?v=yYSCvUFV2qA&feature=related

Y este es otro Spot pero made in China, jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=SnIdtzdMddE

Y como una cosa lleva a la otra:

Michael Jackson Bad 25 OFFICIAL PROMO TEASER + EXCLUSIVE PICTURES (fotos de las ediciones y nuevo merchan que va a salir... flipadlo, nenes, casi me voy a retractar de lo que he dicho hace unos segundos, jaja)

http://www.youtube.com/watch?v=0Tu5183lg64&feature=related


PD: Mirad la lata que Pepsi ha sacado para el Bad 25.

2jb701t.jpg


Y por rememorar viejos tiempos:

El spot que grabaron los Jackson 5 para Pepsi "Pepsi Generation" (el que hace de mini Michael es Carlton Banks).

http://www.youtube.com/watch?v=po0jY4WvCIc
 
Respuesta: Michael Jackson

Ya en el Príncipe de Bel-Air dejó ver sus dotes imitadoras y lo clavaba el gachón. Aquí lo requeteclava.
 
Respuesta: Michael Jackson

A mi de Jacko gustarme, gustarme solo los dos primeros, Out of the wall y Trhiller, este ya menos y despues ya casi nada. Las reediciones ciertamente son para sacar pasta pero muchas veces aportan cosas muy interesantes, bonus tracks ineditos y generalmente suelen estar acompañadas de una remasterizacion imprescindible en muchos casos.
 
Respuesta: Michael Jackson

En los amazon .us y .uk ya está en preorder a 34.99 US$ y 30.77 libras respectivamente la edición deluxe (3CD + 1DVD)

En total se va a poner a la venta todo esto :mola

La chupa y la cajota molan pero entre lo que cuestan y el palo que te pueden meter en aduanas :sudor
 
Respuesta: Michael Jackson

La chupa y la cajota molan pero entre lo que cuestan y el palo que te pueden meter en aduanas :sudor

Hará un par de años que no compro en amazon, pero hara 2-3 años, te cobraban unos cuantos euros (no mucho) los de amazon y te arreglaban lo de aduanas ellos mismos sin problemas. ¿Lo han vuelto a cambiar?
 
Respuesta: Michael Jackson

Yo también hace mucho que no compro al amazon usa y no sé cómo está la cosa pero el tema es que supuestamente esos dos artículos son exclusivos de esa web en particular.

En el apartado de envío pone esto:

¿Cómo se enviará mi orden?

Las órdenes locales de EE. UU. se envían por UPS Ground, UPS Mail Innovations o U.S. Postal Service First Class Domestic.
Le enviaremos un correo electrónico con los detalles del envío y el número de seguimiento el día en que se envía la orden.
Las órdenes internacionales originadas en EE. UU. se envían por UPS World Wide Saver, UPS Mail Innovations o U.S. Postal Service First Class International.
Todas las órdenes enviadas desde la U.E.se enviarán a través de UPS Express Saver. Le enviaremos un correo electrónico con los detalles del envío y el número de seguimiento (si se aplica) el día en que se envía la orden.
Las órdenes canadienses se enviarán por U.S. Postal Service First Class International, UPS Standard o UPS Mail Innovations. Le enviaremos un correo electrónico con los detalles del envío y el número de seguimiento (si se aplica) el día en que se envía la orden.

¿Desde dónde se enviará mi orden?

Cada una de nuestras tiendas envía todos los productos desde la U.E., o desde EE. UU., pero no desde ambos. Para saber desde dónde se enviará su producto, consulte las páginas del producto o verificación de la tienda en línea específica.

.
.
.

Mis cargos de envío e impuestos/aranceles internacionales parecen ser muy altos, ¿cuál es el motivo?

La mayoría de nuestras órdenes internacionales más grandes se envían a través de UPS World Wide Saver (con cargos de envío incluidos) o Express Saver (con cargos de envío incluidos), en el que el costo total incluye todos los aranceles, derechos de aduana, impuestos o IVA y los cargos internacionales de transporte de UPS. Por lo tanto, el precio total en dólares está acordado y no se agregarán cargos adicionales cuando UPS entregue el paquete. Las demoras en la aduana son menos frecuentes dado que UPS se encarga de los despachos aduaneros.
Los otros métodos de entrega internacional no incluyen estos costos y se podrían adeudar impuestos, aranceles y tarifas aduaneras en el momento de la entrega.
Tenga en cuenta que: A menos que la orden esté en dólares estadounidenses, libras esterlinas o euros, el monto expresado en la moneda local que se carga a la tarjeta de crédito podría variar mínimamente respecto del monto mostrado en el momento del pago. Esto se debe a que podría haber existido alguna fluctuación en la tasa de cambio desde el día en que emitió la orden al día en que se realizó el envío y se cargó el monto en dólares estadounidenses a la tarjeta de crédito.

Los aranceles e impuestos no están incluidos en el total. ¿Cuándo y cuánto tendré que pagar?

Sólo las órdenes internacionales enviadas a través de UPS Worldwide Saver (con cargos de envío incluidos) o Express Saver (con cargos de envío incluidos) incluyen impuestos y aranceles. Las otras órdenes internacionales podrían estar sujetas a impuestos, aranceles y tarifas, una vez que lleguen a su país. No tenemos control sobre estos cargos, que podrían variar considerablemente según el país. Como importador del artículo, usted tendrá que cumplir con las leyes y reglamentaciones de su país y será responsable de estos cargos. Tenga en cuenta que los procedimientos del despacho aduanero podrían causar demoras en las entregas.
Estos cargos se podrían aplicar en el momento de la entrega o bien, usted podría recibir un aviso por el cual se solicita su presentación en la oficina de correos local para abonar aranceles/impuestos y recoger su paquete.
Si el paquete demora más que el tiempo estimado, comuníquese con la oficina de correos local ya que su paquete podría estar demorado allí si se adeudan los cargos de aduana.
 
Última edición:
Respuesta: Michael Jackson

Y como curiosidad, en el video de man in the mirror, entre otras muchas imagenes sale el one and only master Lennon, you know, al que Jacko adoraba( al igual que a todos los beatles, aunque luego estuvo la puñalada trapera a Paul del que fue gran amigo hasta que se hizo con los derechos de las canciones de los fab four sin avisar siquiera)y del que versiono come together en el history.

Ya había hecho una versión de ese tema en la peli de Moonwalker del 88. Incluso creo que llegó a publicarla como cara B de algún single. (el History es del 95). Nada... como curiosidez

Cierto. La versión que viene en la película, distinta a la del álbum History, viene como cara B del máxi de "Remember the time". Además anunciado en la carátula como uno de los previously unreleased.
Y gracias por la aclaración de las variaciones. Que ya estaba yo pensando que estaba chaveta imaginando las trompetitas en Bad en la parte antes de llegar al estribillo.
Si me fue mas fácil detectar que quito el speech en I just cant stop...
A ver la limpieza del VHS encontrado.
 
Arriba Pie