Michael Jackson

Respuesta: Michael Jackson

Buscando SACDs me encuentro con que Thriller está en este formato. Aunque según ponen algunas opiniones, no es una buena edicion. Pero, oh sorpresa. Comentan que Michael Jackson tenía previsto lanzar el album en formato multicanal. De hecho se hizo todo el proceso, pero por motivos, vete a saber cuales, dicha mezcla se quedó en el olvido y vete a saber si perdida en algun cajon del directivo de la $ony o tirada a la basura.
Y mientras a sacar "remasterizados" a punta pala.

http://www.mixonline.com/mag/audio_mick_guzauski/
 
Respuesta: Michael Jackson

Si, ese SACD lo tengo desde hace eones. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Michael Jackson

La noticia es de hace una semana pero yo me acabo de enterar ahora :sudor

Bad, uno de los discos más populares de Michael Jackson, constituirá el tema central del documental en el que trabaja el director Spike Lee, amigo personal del cantante y realizador de su videoclip póstumo This is it. Sony Music dio a conocer ayer la noticia sobre esta película, que se encuentra en fase de postproducción y que conmemora el 25 aniversario del álbum en el que se incluyeron algunos de los mayores éxitos del "rey del pop": Bad, The way you make me feel, I just can't stop loving you, Dirty Diana, Smooth criminal o Man in the mirror.

"Soy algo más que un admirador de Michael Jackson", declara Spike Lee en la nota de prensa remitida por Sony. "En el proyecto Bad tengo la posibilidad de reflejar la importancia enorme del álbum, las historias que rodearon su elaboración, los filmes cortos y la gira, de la que nunca se había editado nada hasta hoy", añade.

La elaboración del que fue el séptimo disco de estudio de Jackson y la posterior gira mundial de presentación del mismo centrarán el documental, que incluirá grabaciones inéditas y más de 40 entrevistas realizadas por el propio Spike Lee al entorno del artista y compañeros de profesión como Mariah Carey, Sheryl Crow, Kanye West o Cee Lo Green.

Entre los entrevistados también están directores que trasladaron a la pantalla sus canciones, como Martin Scorsese (Bad) y Joe Pytka (The way you make me feel, Dirty Diana), así como coreógrafos, músicos y otros colaboradores que acercan "la verdadera historia del icónico disco", del sistema de trabajo del artista y del día a día de la gira. "Tenemos metraje en este documental que nadie ha visto jamás, material que rodó el propio Michael", ha adelantado Lee en una entrevista con Hollywood Reporter, en la que desvela que Jackson escribió 60 demos de canciones para el disco, aunque sólo 11 entraron realmente en el listado final.
http://www.youtube.com/watch?v=_jf_EhlOXKU

Y de propina, otro anuncio de Pepsi China

http://www.youtube.com/watch?v=otADCYGXdLY
 
Respuesta: Michael Jackson

Hoy ponian en algunos CINESA un docu frances KING OF CLIP...

koc.jpg



Para empezar no dura 3 horas... son 2 y poco, y la calidad de imagen ha sido horrorosa.... pero horrorosa horrorosa, como ver los clips en calidad baja de youtube en un pantallaco de cine pero con ademas defectos de interlazado y judder a saco a parte de los macrobloques.

:facepalm
 
Respuesta: Michael Jackson

Y aparte de la mala calidad, que tal el documental? O es mas de lo mismo?
 
Respuesta: Michael Jackson

El documental es bastante cutre. Sale una tia francesa (hablando en frances subtitulado) y comenta cuatro datos de la vida y milagros de MJ para ir enlazando los videoclips. Hace bastante el payaso y acaba siendo un tanto insoportable.

El documental en si son los clips en sus versiones integras, y aunque estan los principales, se echan de menos algunos de los ultimos discos.

E incluso tiene fallos tan gordos como rebautizar el titulo de uno de ellos como BLACK AND WHITE. Muy lamentable todo.

Pero vamos que os lo montais mejor en casa tirando de cualquier canal de Youtube.
 
Última edición:
Respuesta: Michael Jackson

al documental de Spike Lee no le están poniendo nada bien las críticas.

dicen que no es mas que una loa continua a su arte, pero que no aporta nada de luz sobre la personalidad de Jackson, que sales del cine como entraste, sin saber nada del verdadero Michael.
 
Respuesta: Michael Jackson

Vaya chorrada. Con el debido respeto. El que haya dicho algo así es alguien que, como mínimo, no se entera de qué va la película y nunca mejor dicho. Como su nombre indica, el documental se llama "Bad 25", no "Michael Jackson. El Hombre, El Niño, Su Tormento". El documental va sobre BAD, el disco, su creación, los clips, la gira, etc... ¿"El verdadero Michael"? El verdadero Michael es el que estaba encima de un escenario cantando Man in the Mirror, causando estragos entre miles de fans.

Spike Lee no ha parado de decir que estaba harto de que en los últimos años de vida de Michael se hablara de todo menos de su música. Y que el documental se iba a centrar en eso, la música, su arte, el proceso creativo. Vamos, el que creía que iba a ver un profundo análisis psicológico de la persona, no podía andar más despistado.
 
Respuesta: Michael Jackson

Lo del documental galo lo que me temia. Hay chorrocientos de esos y ninguno aporta algo que ya mas o menos no se supiera y con imagenes ya muy vistas.
A lo de spike le tengo ganas ya que Bad fue donde Michael empezaria a tomar las riendas de la produccion de sus discos. Vale que todavia el toque de Quincy esta.
 
Respuesta: Michael Jackson

Me estoy dando mucho asco ahora mismo. Llevaba toda la semana pasada visitando el amazon uk para ir viendo el precio del Bad 25 pero siempre a última hora dejaba el pedido para el día siguiente. Hasta que me ha pillado el toro; se me ha pasado precisamente el día del lanzamiento y justo lo han subido 10 libras :facepalm

Bueno, pues esperando a ver si se puede volver a encontrar a un precio razonable, estoy escuchando el disco que ya se encuentra "por ahí". En concreto estoy con el directo y disfrutando porque la calidad de sonido es francamente buena teniendo en cuenta la fuente y lo que hasta ahora nos proporcionaban los bootlegs de la época. Otra cosa es el video (que no he visto aún) pero el audio me ha sorprendido gratamente. Por no hablar de la calidad puramente artística. Michael en su plenitud con interpretaciones magistrales y por supuesto voz y música en directo.

http://www.youtube.com/watch?v=GR3jtlUopdc&feature=channel&list=UL
 
Respuesta: Michael Jackson

Es como una especie de Georgie Dan sólo que sin gracia e invandiendo todo lo que sea dance. Es una lacra para la música.
 
Respuesta: Michael Jackson

Y añade que usa samples o mete fragmentos de canciones y se queda tan pancho. Además la voz esa de quinqui chulo playa. :pota
En fin...
Sobre el DVD. Pues sonido PCM STEREO y dolby 5.1. Dos horas de concierto y como se ha dicho antes, Michael en todo su apogeo.
La imagen, pues como la del LIVE 8. Sacado de video, con alguna que otra interferencia vibratoria, pero es que es lo que hay.
 
Respuesta: Michael Jackson

Pues visto. Pista de sonido bastante buena. Con bajos puntuales. Para los traseros el publico y eco. Algun que otro teclado me ha parecido, pero poco mas. La Pcm cumple tambien aunque con bajos mas discretos. En general una gozada poder ver a Michael en su plenitud y fuerza. Cantando en directo durante las dos horas que dura el show.
 
Respuesta: Michael Jackson

The movie box:

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/1P0toSi4nbE?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: Michael Jackson

Ya hay HDTVRusada del docu de Lee, pero para mi horror sólo encuentro disponible la versión que aireó la ABC... de una hora de duración.

Por lo visto en la BBC2 lo emitieron íntegro, pero no hay manera de dar con él...

Para febrero sale el DVD/BD, con una duración de 123 minutos, 8 menos que los vistos en el Toronto Film Festival...

Joder :mosqueo
 
Respuesta: Michael Jackson

En la bbc se emitió el sabado pasdo; dales una pizca de tiempo a ver.
 
http://www.vanguardia.com.mx/acincoanosdesumuertefiltrantemaineditodemichaeljackson-1965787.html

A cinco años de su muerte, filtran tema inédito de Michael Jackson. 67 segundos de la canción "Slave to the rhytm" fueron subidos al sitio Soundcloud este viernes, para ser retirados dos días después, según consigna el portal NME

Uno de los temas que compondrán el álbum póstumo de Michael Jackson producido por Timbaland se filtró en internet. Slave to the rhymt estuvo disponible en la web durante tres días antes de ser retirada.

67 segundos de la canción fueron subidos al sitio Soundcloud este viernes, para ser retirados dos días después, según consigna el portal NME.

En el fragmento se escuchaba a Jackson cantando “because she’s a slave to the rhytm”, canción que no estaría relacionada con el tema del mismo nombre grabado por Grace Jones en 1985.

Timbaland confirmó en septiembre pasado que él preparaba el disco póstumo de Michael Jackson, el cual contendría material inédito del artista. “Producir un álbum de él completaría mi legado”, afirmó en ese momento en entrevista con Revolt TV.

Además de Slave to the rythm, el productor ha revelado que el próximo álbum contendría un tema titulado Chicago, que es parte de los temas no difundidos que habría dejado grabados el rey del pop antes de su muerte en 2009.

En este enlace puede escucharse el fragmento:

http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/michael-jackson-new-music-slave-3218510
 
Arriba Pie