Michael Jackson

Respuesta: Michael Jackson

Llevo días escuchando en profundidad el último (Inmortal) y aunque nunca he sido partidario de los remixes - pues es tirar de lo hecho - reconozco que tiene temas muy bien montados e incluso algunos temas podría decirse que el resultado, como fan de Michael, dan la talla y supera mis reticencias.

No hay nada nuevo que no hayamos oído mil millones de veces pero dentro de lo malo no es doloroso (hay temas que incluso amplían un poco más lo establecido y se agradece pues son voces, acordes y demás que diría se quedaron en el momento de edición y que ahora "salen a la luz").

Cuando le tenga pillado el tranquillo a todos los temas cuento aquí. ;)
 
Respuesta: Michael Jackson

Inmortal
Michael-Jackson-Immortal-cover.jpg

http://open.spotify.com/album/5ReKddpdZKgpVlecQhLnEH

No es nada del otro mundo. Algún remix mas o menos acertado y poco más.
 
Respuesta: Michael Jackson

Muchas paradas les veo yo que les han hecho a los temas. Y la unión de medleys de un tema a otro parando de sopetón y metiendo sonido para entrar con el siguiente es de Dj pellejo. Si he de reconocerles que han dado un buen limpiado y los bajos suenan muy bien y contundentes. Supongo que donde exhiban estará en surround y se disfrutara con la música mejor. La parte de Human Nature o just cant stop loving you mezclada con la española, me ha encantado.
 
Respuesta: Michael Jackson

Lagrimones con Invincible; no entiendo a la critica, no entiendo a la gente, no me entiendo a mi mismo; pero sigo pensando que es una obra maestra y que gilipolleces extramusicales aparte, en un estudio, era un maestro; maravillosas las baladas, maravillosos los temas marchosos, energia a raudales, vitalidad. Un portento. No hay cancion floja.

http://www.youtube.com/watch?v=kg-Ay91QL-k&feature=fvst
 
Respuesta: Michael Jackson

A mi me gusta la gran mayoría de temas (hay temas realmente buenos y que demuestran que Michael seguía siendo uno de los mejores). Para mi es un muy buen disco. Me chifla el tema westerniano con Santana.

Tendría que ponerme con el ciclo, que lo apalanqué y no puede ser.
 
Respuesta: Michael Jackson

Llevo escuchando dos veces seguidas History, disco dos, nuevas canciones, y me sigue pareciendo una obra maestra. No veo decadencia creativa alguna; Michael cambió, evolucionó, pero no veo esas tres obras maestras de los pochenta y ese Michael "menos bueno", ni Invincible. Y todo con un gran sentido de la grandiosidad y la intimidad, la profundidad y la densidad.
 
Respuesta: Michael Jackson

A mi "Invincible" también me encanta. Lástima de la poca promoción que se le dió al disco, y a la falta de videoclips a excepción del genial "You rock my World" :no
 
Respuesta: Michael Jackson

Es un disco muy relajado; mucho menos espectacular que Dangerous o History; es el disco de un hombre que parece querer divertirse con las canciones marchosas y cantar honestas baladas sin otras pretensiones que hacer buena música; para un disco que en su día supuos, en boca de tanta gente, el comeback, el retorno del king, la prueba de que seguía siendo el rey y tal y tal suena, objetivamente, como el disco de alguien que no tiene nada que demostrar; es el disco mas humilde, pero también, el mas feliz que tiene. Al menos, esa es la imprsión que me da cuando me limito a atender a la musica.
 
Respuesta: Michael Jackson

El Vision ya se puede comprar a precio de derribo. En fnac o amazon.es lo tienen a 11.99. En amazon.uk 8.40 libras.

Le he echado un vistazo por encima y la mini-review que hice en la página 4 de unos DVDR que bajé encaja bastante vistos ahora también los originales.

Creo que por ese precio es muy buena compra. La presentación es chula, con la portada lenticular, el libreto de fotos, el digipak. Las pequeñas intros de los videos son guays. El aspect ratio de los videos como dije en la página 4 están bien. No hay rollos raros de bandas negras por los cuatro costados como decía alguna opinión de amazon. Debía tener algo mal configurado. Por cierto, el video es NTSC, no hay versión PAL (que yo sepa).

Por contra, está la baja calidad de algunos videos y el hecho de que no estén todos en sus versiones completas como Ghosts y alguna que otra alteración. La no inclusión de subtítulos en inglés con las letras de las canciones es otro debe. Algo desgraciadamente bastante común en los títulos musicales.

Para más detalles ver mi comentario mencionado de la página 4.

Os dejo un par de videos (no son míos). Un unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=VAp36xQmaoM

Y las intros, aquí juntas todas en un montaje:

http://www.youtube.com/watch?v=zdRYSsdQcw0&feature=related

Lo dicho, aún con sus carencias y defectos, por 11.99€ creo que vale mucho la pena.
 
Respuesta: Michael Jackson

20 minutos:

Lanzamiento de "Bad" por su 25 aniversario

El pack especial, bautizado como Bad 25, verá la luz el 18 de septiembre y pretende conmemorar el 25 aniversario de uno de los álbumes más recordados de Michael Jackson y uno de los más vendidos de la historia de la música después de Thriller.

En dicho pack se incluirán canciones inéditas del Rey del Pop que en su día, por una razón u otra, no entraron en el disco original, además de un DVD con el concierto que ofreció ante el Príncipe Carlos, Lady Di y 25.000 fans en el Estadio de Wembley en 1988.

Según han informado los albaceas de Michael Jackson, dicho DVD fue descubierto entre las pertenencias del cantante tras su muerte. Se cree que es la única copia de aquella actuación y que Michael la guardaba para su propio uso.
 
Respuesta: Michael Jackson

Pack esto y packs lo otro para conmemorar el cumpleaños del potro. Personalmente, estoy cansado ya.

Pero que los disfruten quien quiera.
 
Respuesta: Michael Jackson

Que saquen de una vez por todas el Ghost versión 45 minutos y todos los videoclips que quedan (incluídos los de los Jackson 5) y que se dejen de monsergas.
 
Respuesta: Michael Jackson

Si esto es como todo, money, thats what I want, you know.

Anyways, vaya pedazo de disco que es bad.
 
Respuesta: Michael Jackson

El disco tiene temazos. Auténticas joyas. Cierto es que al ser el paso transitorio del soul/funky al pop se queda un poco en el limbo y sólo los fans solemos acordarnos de él.

Y por extraño que parezca el tema "Bad" no es de mis favoritos. Sí el videoclip (rodado por el maestro Scorsese).
 
Respuesta: Michael Jackson

Mis temas favoritos del disco son bad, man in the mirror, dirty diana , smooth criminal y leave me alone. Aunque en general es un disco muy rico y compacto, you know.
 
Respuesta: Michael Jackson

Mirando el listado de temas, el tema imprescindible de la historia de Michael de BAD, para mi gusto es y que está entre mis imprescindibles:

- Man in the mirror

mis favoritos son los siguientes:

- The way you make me feel
- Another part of me
- Smooth Criminal
- Leave me alone

Me gustan muchísimo pero un grado menos:

- Speed demon
- Liberian girl
- Just good friends (siento predilección por ella)
- I just can't stop loving you

- Bad (lo expuesto arriba)

Y jamás he soportado, sintiéndolo mucho:

- Dirty Diana
 
Respuesta: Michael Jackson

A mí no me van a vender ni uno de estos discos con nuevos temas descartados, nunca vistos y recientemente encontrados. De momento tengo suficiente con lo que nos dió, aunque reconozco que con el DVD del concierto me pica la curiosidad.

100% con Lennon en los temas preferidos de BAD. El disco tiene canciones muy buenas en su primera mitad, pero desde que empieza Another Part of Me hasta el punto final de Leve Me Alone para mí es el gozo absoluto.

Y toda la razón a Sorel con Invincible, cada vez lo disfruto más.
 
Respuesta: Michael Jackson

Según la wiki estos son los temas descartados (que no son pocos):

"Love Never Felt So Good" (Michael Jackson, Paul Anka & Kathy Wakefield) - Publicada en 1985 por Johnny Mathis.Demo filtrada.
"Hot Fever" (Michael Jackson) - Demo de "The Way You Make Me Feel"
"Buffalo Bill" (Michael Jackson)
"What You Do To Me" (Michael Jackson)
"Tomboy" (Michael Jackson)
"Bumper Snippet" (Michael Jackson) - Grabado durante las sesiones de "Bad".
"Crack Kills" (con Run DMC) (Michael Jackson) - Descarte de "Bad". Parte de la letra se reutilizó para la versión larga del tema "Bad".
"Pyramid Girl" (Michael Jackson) - Demo de "Liberian Girl".
"The Price of Fame" (Michael Jackson)
"Who's Bad" (Michael Jackson) - Demo de "Bad".
"Fantasy" (Michael Jackson)
"Get In To The Groove" (Michael Jackson) - Versión primitiva de "Black or White", grabado para "Bad".
"Groove Of Midnight" (Rod Temperton) - Aparece supuestamente en un lote de cintas de estudio de la época "Bad", subastadas hace unos años. De ellas se filtró un pequeño fragmento de Michael entonando esta canción. El tema fue cedido finalmente a Siedah Garrett que lo interpreta en su disco "Kiss of Life".
"Je Ne Veux Pas La Fin De Nous" (con Siedah Garrett) (Michael Jackson y Christine Decroix) - Versión francesa de "I Just Can't Stop Loving You" - Filtrada.
"Someone Put Your Hand Out" (Michael Jackson) - Versión primitiva del tema con el mismo título, tema grabado para "Bad".
"Townboy" (Michael Jackson)
"Turning Me Off" (Michael Jackson) - Grabado para "Bad" y retrabajado para "Dangerous".
"Saturday" (Michael Jackson)
"Far Far Away" (Michael Jackson)
"Streetwalker" (Michael Jackson)
"We Are Here To Change The World" (Michael Jackson y John Barnes) - Fue grabada en 1985 y utilizada para el filme Captain EO protagonizada por el propio Michael Jackson - Filtrada
"Cheater" (Michael Jackson y Greg Phillinganes) - Filtrada
"Scared Of The Moon" (Michael Jackson y Buz Hansen) - Filtrada
"Chicago 1945" (Michael Jackson, Steve Pocaro) - Grabada para "Bad" y retrabajada para "Invincible".
"Get In To The Groove" (Michael Jackson) - Grabada para "Bad". (Versión primitiva de "Black Or White").
 
Respuesta: Michael Jackson

Se me olvidaba the way you make me feel, otro temazo de mis preferidos de bad.

A mi lo que me hubiera encantado es ese dueto de Jacko con Freddie Mercury del que hay grabaciones y cortes por ahi pero que creo que nunca llego a ver la luz comercialmene.
 
Respuesta: Michael Jackson

Mirando el listado de temas, el tema imprescindible de la historia de Michael de BAD, para mi gusto es y que está entre mis imprescindibles:

- Man in the mirror

:hail Maravillosa, me encanta la forma íntima en que empieza haciéndose el propósito, para luego lanzarse poco a poco a gritarlo a los cuatro vientos terminando con los coros de gospel. Y esa letra...


Y jamás he soportado, sintiéndolo mucho:

- Dirty Diana
Azote, o mejor latigazo. :indy
 
Respuesta: Michael Jackson

En serio, nunca. La habré escuchado millones de veces y no logro casar con ella (es quizás uno de los pocos temas que no me importaría que desapareciese).

El tema de Man in the mirror estuvo, durante muchos años, en mi top ocupando el puesto nº 1. Ahora me costaría decantarme por un tema en cuestión pues hay muchos.
 
Respuesta: Michael Jackson

Joder, atreyubman, no te gusta dirty diana?? Si es un pedazo de tema homenaje de Jacko a su amiga Diana Ross. A mi me encanta.

Liberian girl es tambien un homenaje de Michael a otra de sus amigas, Elizabeth Taylor.

Y como curiosidad, en el video de man in the mirror, entre otras muchas imagenes sale el one and only master Lennon, you know, al que Jacko adoraba( al igual que a todos los beatles, aunque luego estuvo la puñalada trapera a Paul del que fue gran amigo hasta que se hizo con los derechos de las canciones de los fab four sin avisar siquiera)y del que versiono come together en el history.
 
Respuesta: Michael Jackson

Ves, la versión Come together me encanta, uf, un porrón (sale en "Moonwalker" si mal me equivoco).

Joder, atreyubman, no te gusta dirty diana??

Totalmente.

Pero no sabía que era a Diana Ross (me quedé con que era a la princesa Diana, creo que se especuló sobre ello). Thanks.

Mira, es un tema que empieza bien pero nunca he sido fan del rock duro y es un tema que me acaba cargando (supongo que por eso mismo, no ser fan del género. Quien sí lo sea seguro que la encuentra perfecta).

Pero es que ya el video me deja frío totalmente. Lo siento en el alma porque el 98% de Michael Jackson me gusta todo.
 
Respuesta: Michael Jackson

Se hablo por un tiempo lo de la princesa Diana, que era tambien amiga de Jacko, pero creo que el mismo Jacko lo llego a decir, que era para la one and only and supreme Diana Ross.
 
Arriba Pie