"Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

El mayor problema es que a Bird lo llamaron para llevar los cafés, al menos el truño de Woo del que no anda muy lejos era suyo al 100%.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Es que eso es lo que dije cuando la vi y hace poco cuando se comentó sobre la peli. Y me reafirmo hasta el revisionado:

De Palma, Woo y Abrams estampaban su sello característico en cada uno de sus productos (cada uno con mejores y peores resultados... para mi la 2 es la peor de todas hasta la fecha pero aún y así, siendo el peor no se puede negar que se reconoce quien está detrás de la cámara).

Esta es una colección de set pieces más o menos maja (más menos que más) pero el resto es de un anodino que flipas. Y si a eso le añadimos que no hay villano destacable, situaciones de cuchufleta (¿DJ Kebab de Chulo Pachá?), un sucesor que no da la talla (Renner pasaba por aquí pero ni casi se atisba que será el próximo Ethan, de ahí que sea este el que desaparezca entre la bruma por si necesitan que vuelva no vaya a ser que se levanten gritos de guerra ante la decisión de poner a Renner en primera plana del poster en la 5ª) y que Bird, un máquina en lo suyo, aquí está que no está pues tenemos un título que es la margarina de la saga.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Difiero en lo de Abrahams porque el pobre hombre aún tiene que que comer huevos para tener personalidad o al menos mal caracter como diría Little Bill, el resto de acuerdisimo.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Difiero en lo de Abrahams porque el pobre hombre aún tiene que que comer huevos para tener personalidad o al menos mal caracter como diría Little Bill, el resto de acuerdisimo.

Abrahams tiene su vocecita, hombre, pero de pito...
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Eunuco no folla en harem, amigo.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Difiero en lo de Abrahams porque el pobre hombre aún tiene que que comer huevos para tener personalidad o al menos mal caracter como diría Little Bill, el resto de acuerdisimo.

Jaja, me has hecho reir con lo de comer huevos porque es una frase a fuego en mi casa...

A ver. De Palma / Woo son de los 4 los que tienen un sello característico muy reconocible. Como lo tienen una colección larga de directores que no es plan ahora de hacer listado. Pero ves las series de Abrams tiene un sello característico o reconocible dentro de sus posibilidades.

Pero mira, vamos a ponernos extremistas por un momento. Imagínate que no tuviese sello característico. Aún en ese caso, lo que me ofrece en M:I 3 es bajo mi punto de vista y opinión más acertado y aceptable y acorde con M:I que lo que veo y recibo en la 4. Totalmente en serio y convencido de ello (a pies juntillas). ;)

Bird lo tiene pero por desgracia únicamente en el campo de la animación. Fuera de él, como sólo ha ofrecido esto, pues como que queda flojo o cojo o lo que mejor se tercie. No hay relación de su labor como director y su apellido... ¿alguien sabe distinguir su labor? Diría que nadie o casi nadie por no generalizar.

Y que no se me malinterprete. Bird para mi es uno de los mejores directores pero en el campo de la animación. Para él todos los loores pero tiene que currárselo un poco más o labrarse un currículum más extenso para poder comparar porque si sus labores en el campo de la imagen real es lo que veo en M:I 4 mejor que no salga del lápiz y papel.
 
La 3 es también el horror.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

A Bird aquí se le ve en mil momentos, no sé qué habláis. Otra cosa es que esté al servicio de Cruise y el yeiyei.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Por eso impersonal con matices; la letra pero no el espiritu, vamos.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

es la primera mision imposible que verla o no verla es lo mismo !
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

A Bird aquí se le ve en mil momentos, no sé qué habláis. Otra cosa es que esté al servicio de Cruise y el yeiyei.

Si al catering o peor al servicio de scorts.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Yo la veré mañana o pasado, pero me parece una saga execrable. La primera tenía un pase y por la forma de rodar de De Palma, porque el guión era para página de contactos.

El resto, son defecación con blood.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

La etapa Hong-Konesa de Woo está muy bien, no entiendo esa calzoncillada.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Dussander, ojalá se distinguiese a Bird como tal. Una cosa es que esté bien dirigida en las partes de acción (que es lo que se espera cuando ves una peli de acción) y otra que reconozcas al director que está detrás y yo no lo veo. Ojalá pero no, aquí no.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Hard Target es la masterpiece de Woo en USA.

Volviendo a M:I 4 aburrida, anodina, y floja hasta la saciedad. Cosa mas o menos normal al ser una 4ª parte pero q hasta ahora se habia ido paliando con los cambios de director. En esta no es el caso.

Las escenas de accion son fotocopias de las otras partes, ahora parece q ya es obligacion poner a Cruise escalando lo q sea, o a alguien descolgandose en un pozo de ventilacion, la unica q me parecio interesante es la de la tormenta de arena pero mas por el sonido q por otra cosa. El final con el malo (un pobre abuelete) en el parking automatizado parece un calco de Minority Report.

Los chascarrillos ahora ya no se limitan al graciosete de Pegg, ahora todos hacen gracias q no gracia, lo cual no deja de ser una muestra mas de q esto es una 4ª parte muy agotada.

El Epilogo sacando al negro y a la mujer de Cruise para intentar dar cierta continuidad con la 3ª es directamente bochornoso y prescindible.

En fin q mu mala y es una lastima pq el inicio prometia con el asesinato del otro agente y tal y cual....
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Decepción. Me esperaba otra cosa estando Bird tras el proyecto. Por desgracia a nivel visual sale perdiendo frente a Abrahams, el listón a superar.
Larga y anodina. Provocó en mi un desagradable efecto de somnolencia.

¿Qué le pasa a Cruise? ¿Está todo el metraje con estreñimiento o qué? El gesto de mala leche no desaparece ni un solo segundo del metraje. Estaba mucho mejor en la tercera parte, con una actuación brutal en la que mostraba un registro amplio y maduro. Sus escenas junto a un enorme (a nivel actoral claro) Philip Seymour Hoffman fueron intensas y cargadas de energía.
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Añade a eso el maquillaje antiarrugas... :yes
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

que nivel visual tenia la de Abrams?
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Pues algo tenía... ¿No?
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

A mi es que la de Abrams siempre me ha parecido la nada, a la altura de la de Woo. Y la 4 es más de lo mismo.

Tampoco les veo por ningún lado ni el "estilo Abrams" ni el "estilo Bird" si es que existen.


Nota: Bird en animación es Dios
 
A mi por lo menos la tercera me mostro soberbias secuencias de accion llenas de ritmo, y con un duelo actoral maravilloso.
La de Woo sencillamente la ignoro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Misión Imposible: Protocolo Fantasma (M:I - Ghost Protocol)

Casualmente la vi ayer por segunda vez para ver si el primer visionado fue mala percepción mía y no. Me reafirmo con los que esta entrega no les funciona.

Película que empieza bastante bien, no lo voy a negar, pero a medida que avanza se queda en un quiero y no puedo, siendo la más insulsa de toda la saga. Set pieces más o menos majas (toda la parte de la cárcel es mi favorita y la escalada del edificio sigue siendo un festival visual) pero que como conjunto la peli no consigue convencerme por ahora. Si encima le añadimos un humor forzado por parte de Pegg y un Renner que produce somnolencia (¿y este es quien quieren que levante las nuevas entregas?) junto con tonterías supinas varias: toda la parte del playboy Khebab es insufriblemente insoportable y lastra de tal forma que sobra desde cualquier punto de vista. Añadámosle un villano soso como una sopa sin sal (¿es que los villanos de las entregas pares son los peores?) que hacen de esta entrega la más floja de todas. Anodina más bien.
 
Arriba Pie