Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"
Pues precisamente esta película tiene cien momentos que parecen sacados de "donde todos sabemos"
Dame ejemplos, please.
El salto será empleado aquí como humor (le damos ese toque de humor... el pavo haciendo flexiones para darle mayor facepalm a la escena) pero vuelve a emplearse. Aunque la mona se vista de seda...
Da igual que se use con terror, comedia, acción, suspense... vuelve a emplearse. Es como si estuviese estipulado por norma que tenga que haber un salto al vacío. Innovemos, por favor (y hablo para todos, Woo, Abrams, Bird y el que siga).
y nadie ha dicho aquí lo contrario contra las escenas de acción de que no sean válidas o no sean buenas.
¿Entonces cuál es el problema?
En referencia a Magno, que decía que aquí se aplauden todas las escenas de acción de la saga... sonido de pitada general subiendo porque es totalmente erróneo.
A mí no me disgusta la 3, pero si para salvarla tienes que compararla con la horterada idiota de Woo... mala cosa.
Pues no lleva haciéndose otra cosa con la tercera en comparación con la 4ª. Mala cosa también. Se ha hecho de toda la vida (no con esta sino con todas y cada una de las entregas de las sagas de la historia del cine). Y se seguirá haciendo. Y todos, ojo, nadie está libre de ello, no me vengais.
Magno, respeto tu opinión sobre Abrams (en la parte de dirección hacia las escenas de acción) pero desde luego no la comparto ni miajita.
Y en referencia a esto:
sino que encima la trama en sí era realmente jodida..., recuerdo aquello de Cruise escondiendo en la muñeca la tarjetita...¡y daba igual!
Será que esta 4ª es la panacea de una trama con pies y cabeza, bien elaborada y con una dosis de mentes pesantes en estado de gracia... que empezamos también a soltar detalles y le sacamos los colores, ¿eh?
La trama de la primera, con sus más y menos, era mucho más interesante, más convincente en su exposición y mucho más espectacular, con las transiciones bien colocadas para dar paso a lo que realmente interesa. Aquí muchas cosas brillan por su ausencia o su mala exposición narrativa al respecto, con un guión a vuelapluma que no encajan y chorradas imposibles de aceptar.