"Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

vista de nuevo, en casita, y pienso exactamente lo mismo que en cines.

impecable el montaje de Paul Hirsch (que Cruise recupera de la primera, tonto no es) en las escenas de accion. :palmas
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

¿Eso de decir que lo mejor de una peli es el montaje no lo dirás cuando sales y vives, no?
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

cuando salgo y vivo y vengo y me entretengo.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

La de Abrams formalmente era bastante anodina, pero sí que es cierto que el duelo Cruise-Hoffman era de lo mejor de la saga. Visualmente, la de Bird es mucho más interesante pero en lo dramático es mucho más floja.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

vista de nuevo, en casita, y pienso exactamente lo mismo que en cines.

impecable el montaje de Paul Hirsch (que Cruise recupera de la primera, tonto no es) en las escenas de accion. :palmas


Hirsch solo montó las de acción?

En todo caso, la ultima era un remedo de Minority Report, no? Y está años luz de la traca final depalmesca en el túnel con el helicóptero.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

¿Remedo de Minority Report? ¡Ilumínanos! :hail:hail
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Los saltitos de coche en coche, en minority Cruise saltaba de un coche de esos q iba por railes a otro cuando descendian por la fachada de un edificio y en esta hacen lo mismo en el parking automatizado. :juas
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Principiante...:cafe
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Tengo por comentar decenas en el foro, pero vamos, este Mission Imposible me ha parecido un ejercicio formal acojonante que no necesita de ningún texto, aunque eso no la haga una película excepcional, pero sí una de acción vibrante y con un Bird y su equipo en plena forma. O sea, lo que era la primera (las otras dos dan asco).

Ya me extenderé.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Si no fuese Cruise buenamente se diría esa chorrada de comparación con Minority...


1... 4.. 3............... 2
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Sí, era distaida, pero yo de ella sólo me acuerdo ya de Paula Patton.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Y una tormenta de arena, y una set piece escalando un edificio que salían muchos escotes y tetas bamboleando.

'Cars 2' también es una copia de 'Minority Report', que a su vez es copia de 'Monstruos SA'... o algo así, ¿no?
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Ahora resulta que una de Mission Imposible tiene que ser algo más que secuencias de acción deslumbrantes. No, hombre. Que la primera (y la mejor) ya nació así...
 
Última edición:
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

No, no, pero las secuencias de acción tampoco me deslumbraron tanto... No estaba mal (de la 2 y la 3 no recuerdo NADA), pero tampoco era nada del otro mundo...
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Tenemos conceptos diferentes del otro mundo. Yo hay soluciones visuales en la película al principio, en el rascacielos, en la tormenta de arena, en el parking final y en otros tramos que me dejaron boquiabierto. Sólo pensables en el cine de animación, claro...
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

no, si el problema son las secuencias de no accion, como cuando empiezan a contarse traumas y el epilogo bochornoso rodado por un becarios 6 meses despues.

hay exceso de chistecitos de Pegg, pero el tono de aventura esta bien pillado. Y cierto aire de derrota general: todos los inventos les acaban fallando! (empezando por esa cabina que no autodestruye el mensaje hasta que Cruise vuelve y le pega un golpe. JA! o el golpe de efecto en el coche con Wilkinson. K-BOOM!)

ya digo que Cruise no es tonto y ha "copiado" a la buena.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

no, si el problema son las secuencias de no accion, como cuando empiezan a contarse traumas y el epilogo bochornoso rodado por un becarios 6 meses despues

Totalmente de acuerdo con esto. Las escenas de acción, si a día de hoy, no están bien en una saga que precisamente se presenta como estar a la última o ser puntera en ello, apaga y vámonos. Es en todo lo demás. Son tantas cosas que llegas a un punto que da igual todo lo que venga después.

Sigo viéndola como algo que pudo llegar a ser muy grande y queda a medio gas sin mucho más que aportar. Eso sí, sigue funcionando como reloj suizo todo lo del edificio y me funciona muuuuy bien la parte de la cárcel.

El final, con lo de los coches: Yo robot 100%.

Y que villano más chorrica, de verdad. Demencial. Será cosa de las pares.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

tendrian que arriesgar un poco y ya, en la proxima, el malo que ni salga.

el parecido con MINORITY es porque hay coches que se mueven y tal... Pero no era del ATAQUE DE LOS CLONES tambien? :pensativo
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

tendrian que arriesgar un poco y ya, en la proxima, el malo que ni salga

Algo así como el Dr. Gang del Inspector Gadget, que sólo se le vea la mano. Y cuando entre tito Cruise en la sala final se de cuenta que es un altavoz... para así poder enlazar con la 6ª. Toma cliffhanger, oh yeah.

Es que el de esta 4ª parece un promotor inmobiliario venido a menos. Sólo faltaba que en el maletín hubiesen fajos de billetes del monopoly volando por los aires. Un margarina de la maldad, vamos.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Y 15 años.

Que va, si la apuesta de Cruise siempre ha sido que cada entrega tuviera su propio estilo.
 
Arriba Pie