Elliott
Desconozco
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"
temible tampoco... yo mas bien diria... que... nostamal.
temible tampoco... yo mas bien diria... que... nostamal.
Atreyub, ¿innovemos en el texto entre set piece y set piece? ¿En uno de Mission Imposible? Lo digo porque formalmente la película es un pepino, ¿sabes?
Elliot, pero si la vi el otro día y esos problemas los tienes tanto en una como en la otra. Eso sí, la otra era LA PRIMERA, eso es indudable.
Dame ejemplos, please.
El salto será empleado aquí como humor (le damos ese toque de humor... el pavo haciendo flexiones para darle mayor facepalm a la escena) pero vuelve a emplearse. Aunque la mona se vista de seda... Da igual que se use con terror, comedia, acción, suspense... vuelve a emplearse. Es como si estuviese estipulado por norma que tenga que haber un salto al vacío. Innovemos, por favor (y hablo para todos, Woo, Abrams, Bird y el que siga).
no le recuerdo secundario de "alivio comico" como en esta
y solo algun momento de humor chungo (el final con el piloto del tren desmayandose, que sirve para compensar el DESFASE de escena).
Exacto. Innovemos. Lo que hicieron los dos anteriores, convirtámoslo en CHISTE. ¿Recuerdas Terminator 3?
lo de que la camara siga a un tio que salta por una ventana o un tejado es ya un icono del cine de accion del s XXI.
Cruise corriendo en plano secuencia, como en WAR OF WORLDS y tantas suyas (una, MI3).
creditos con imagenes de la peli... como en la serie?
La cámara siguiendo a un tío por detrás ya estaba en Bourne.
¿Te funciona como un reloj la primera de Mission IMposible? ATreyub, ¿cuánto thriller setentero has visto, si no es mucha curiosidad?
"La cámara siguiendo a un tío por detrás ya estaba en Bourne"
AJAJAJAJAJAJAJAJ, pero si lo que te dice Dussander no tiene nada que ver.
Y esa solución antes de en Bourne estaba en Die Hard 3.