"Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

"Tan truño como War Horse"

El Valekón.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Tu mete el dedo que yo hago presión y no lo sacas si no es a mordiscos.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Ya daré mis razones con esta peli, no te preocupes. Cuando alguien me devuelva mi tiempo...
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Que te molan Bird y Tom personaje, ésta la hace el de drive y te cagas en ella forte, quedáte Mo.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

os gustó tambien la parte en la que salía este tío?

Anil-Kapoor-film.jpg



Fin de la discusión.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

A mi me pareció algo infumable a todos los niveles.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Fans de Miguelito... all fits.

os gustó tambien la parte en la que salía este tío?

No viene mucho a cuento y alarga la trama sin que haga falta, como ya dije. Aparte de eso, ningún problema con ella.
 
Última edición:
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Magno salvando películas por tener escenas de acción bien rodadas.

pero_qu_es_esta_mierda.jpg
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Oye, pero ATreyub, la uno no vale un carajo, porque en aquella proyección de los lumiere ya había cámara, objetivo, película y TREN.

Esto... eh... ¡ah, sí, jajaja, buen chascarrillo!. Sigue así, muchacho. Lo estás consiguiendo.

Por otro lado, en serio, he llegado hace tiempo y a la conclusión de que eres el mismo que cuando entraste y tampoco quieres cambiar ni MIAJITA. De veras, ¿eh? Que para ti no tiene por qué ser malo, ya, pero yo tengo claro por donde van los tiros.

Cambiar ni miajita. Jojo, por decir que M:I funciona como un reloj, ah, no, calla, que has llegado a esa conclusión hace tiempo, esta era la gota que colmaba el vaso, ay, que despistado soy. Y con poderes de precog, uhm, gran poder.

Pero tranquilo, yo también tengo mis conclusiones contigo. Creo que el que me hace perder el tiempo eres tú. Porque empezar cualquier debate como siempre para que lo acabes con ese tagline rancio (yo que sé de que no cambio ni quiero y yo que sé más) que llevas cascándolo desde hace ¡6 años! sin cambiar ni una coma creyéndolo a pies juntillas como si fuese la verdad absoluta pues como que ya ha perdido la gracia, el sentido y no se lo cree nadie... debes tenerlo tatuado como Memento para no olvidarlo.

En fin. Eh, con humor ácido como limón chupado. Dejé de tomármelo en serio hace tiempo ya. Ese tagline tuyo, ojo, no el cine, faltaría más.

"Cantinelas Magno: 6 años dando la vara y sacando conclusiones sin cambiar ni miajita. Porque nos gusta ser persistentes"

Eh, sin picarse. Que se supone vamos de ironía hasta las cejas... no vayas ahora a ponerte de morros. Romperías la tónica del juego.

Pero tengo claro que a mi no me importa no tener la razón cosa que a ti te produce úlcera sangrante con pus. Sólo sé una cosa, una nada más: que es mi opinión. Nunca dije que fuese fácil ni que fuese la verdad absoluta. Pero es la mía.


Lo de los thrillers no lo decía por comparar, sino por contarte lo que es un buen guión que funciona..., ah sí, COMO UN RELOJ SUIZO.

Jaja, ahora mangas verdes...

Que te molan Bird y Tom personaje, ésta la hace el de drive y te cagas en ella forte, quedáte Mo.

Más razón que el tren de los Lumiere. Ah, sí, y que el bisoñé de Cruise.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

¿Que me mola Cruise, Valek? Sí, claro, por eso me cago en tres cuartas partes de su filmografía. Y sí, claro, Bird me parece algo acojonante...de ahí que salve esta película (salvarla, nada más), porque es un espectáculo audiovisual deslumbrante y porque Bird está tras cada plano. Espectáculo vacuo, pero deslumbrante en grandes zonas.

Atreyub, ¿úlcera sangrante con pus por no ver como tú ves el cine? Hostia puta, ahora te veo más perdido que nunca..., y ya es decir. Eso me pasaría si fuese justo al contrario, ¡que coincidiéramos y me viera revisionando Tiburón 3!

Y otra cosa...¿CÓMO VOY A CAMBIAR DE CANTINELA SI SIGO PENSANDO QUE NO CAMBIAS NADA? ¡Si lo que te estoy diciendo es precisamente eso! En cuanto a que no lo piensa nadie, ejem...¡acude a alguna quedada, chico! ¡Déjate ver! Porque sí, todos te adoramos pero, coño, vemos todos lo mismo...¿eh? Quédate piedra.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Atreyub tranqui.

Yo no solo no peldañeo si no que he involucionado. Ahora bajo los escalones como Megan:

thespiderwalksequencefromtheversionyouveneverseen.jpg


Y tan tranquilo hoygan. :cafe
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

ajjajajajajajajajaja

¡Por fin te has mostrado, KARRAS!
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Yo ya dije que tiene las mejores escenas de acción de toda la saga, pero lo siento no puedo salvarla si el resto es totalmente aleatorio, ese guión que no sabe por donde tirar con una trama que sólo se centra en la parte de Abu Dhabi, unos actores que están fatal, afectadísimos, se pasan con el humor hasta el punto de que funciona como parodia.

Yo esperaba algo sólido como Los increibles y lo siento pero me sentí muy defraudado.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

INsisto, lo que no era acción en la primera también daba pena.

REVISIONAD.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Pero al menos la primera, que no es referente de nada por supuesto, resultaba creible en su espectacularidad, y entretenida, no le sobraba metraje por todas partes como a esta última.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Magno, mira, me dijiste hace eones esto:

Atreyub, una cosilla, y te lo digo desde el aprecio: demuestras continuamente que no lees a los foreros y, en cambio, escribes mucho. Si no lees y escribes tanto, ¿no te das cuenta que SEGURO que lo hacen contigo?

Para leer en diagonal hay que saber leer en diagonal. Si no, mal asunto.

En ese caso particular fue por confundir un título, ojo, no por entender mal un mensaje. Pero quise aprender de un error de lectura. Y aprendí a hacerlo en 2009, me di cuenta que lo hacía mal y me lo tomé en serio. Tu me demuestras a día de hoy que lees como te da la gana y sin prestar atención, ¿eh? Pero no pasa nada, no quieras aprender, que así te va luego, que todos (aquí, no en las quedadas, en el foro) te saltan que les lees mal pero tu sigues "que sabes". Tu sabrás pero está claro que como bien dices: hay que saber leer en diagonal. Tu no sabes. Lo demuestras con cada respuesta.

Muy bien, sigue así pero como verás es imposible llevar una conversación contigo porque... ¡las lees y las entiendes como te sale de la entrepierna! Y claro, ya cansa tener que explicar y decirte que eso no es lo que he dicho, que me has leído mal y se convierte en un bucle espacio tiempo.

No voy a quotearte nada porque como te he dicho: me haces perder el tiempo teniéndote que explicar las cosas dos veces por que respondes rápido a todo sin asimilar el mensaje n i leerlo como es debido. Ni la primera ni la segunda ni 6 años después. Siempre igual. Así que el problema de base aquí no es mi criterio cinéfilo sino tu mala lectura.

Y si hay más gente que opina como tú me parece perfecto, lógico, correcto. ¿Qué, les voy a negar la palabra porque opinen igual que tú? Enga, madura hombre. Que esto no es el cole: no majunto con fulanito porque opina contrario a mi. Pero deben estar contentísimos contigo que vayas soltando prenda siempre de que en las quedadas se habla de mi al respecto del asunto (e insinuando: como dices tú siempre: DA NOMBRES SINO NO SIRVE DE NADA).

En fin, que voy a comer dentro de un rato. ¿Pero lo mejor de todo sabes lo que es? Que no aceptarás que lees mal y querrás darle la vuelta por no haber leído nada. Sólo contestar, contestar, contestar, porque tengo que ser el último y el que tiene la razón absoluta (no el mejor criterio, no confundas).

Pero como siempre: queriendo cambiar el criterio y la opinión de los demás porque te molesta y porque crees que es una competencia para ser el que clava la banderita de "mi opinión es la única que cuenta". Tu sabrás. Yo lo tengo claro. Tu también, veo. Pero nunca me verás decirle a nadie lo que tiene qué opinar o lo que tiene que modificar. Cada uno es grandecito y bregao para saber lo que puede gustarle, lo que tiene que cambiar o lo que tiene que valorar. Que esto no es una competencia, copón, ni una pelea de gallos.

Pero como siempre: leerás a vuelapluma, sin leer ninguna coma ni ningún matiz, porque "uf, cuanta letra, rápido rápido" y a la postre te harás tu propia película (que en eso eres doctísimo, doy fe) y volveremos a partir de cero sin que hayas comprendido nada. Y de lo que te he dicho no habrá servido para nada.

Y a ti alguien, el que sea, te está (vamos a poner una cifra corta) un par de días soltándote algo que a ti no te gusta y saltarías como una rana. Un mes y estás liando aquí una zapatiesta de 3 pares de narices. ¡No quiero ni pensar la que llegarías a soltar si un forero conocido te está 6 años con lo mismo!. Y lo sabes. Lo sabes al 100%. Te tocan en un post tu criterio y saltas como una mona... 6 años y clavas el puñal hasta la empuñadura y giras el pomo hasta que entre el oxígeno. Y lo sabes. Ni se te ocurra negarlo porque es así. Así que...

Hino, tranquilo, el tema de la escalera voy a mi paso, voy a mi ritmo. Subo peldaños, los bajo para tomar impulso y tan tranquilo. Esa escalera no me preocupa. Pero debemos estar en la misma, sólo que a nuestro ritmo.

Ulisses, es así, no le demos más vueltas. Pero como siempre pasa: según el caso no hace falta comparar porque la peli tiene que tener valía por sí misma y otros casos, ¡eh!, que la primera ya era cagarro, tenemos que ser buenos con la 4. Como siempre pasa. En fin.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

:esparta

disfruten lo peldañeado
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Qué raro que no se haya movido esta discusión que además de ya cansar, no viene a cuento... EXTRAÑO diría yo.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Tu calla que se vió como Bird te hacia favores sexuales para que hablaras bien de ella.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Y para que abra hilos de él, que ya van dos.

¡Menudo bird está hecho!
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Buena película, hoy su director cumple 82 años.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

¿Ropit?
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

jajaja menudo giro de los acontecimiento Ropit jajaja muero.

Bird. Vs. Bird.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

bird_1988_1.jpg
 
Arriba Pie