"Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Estoy recojiendo mis sesos del suelo.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Ropit y el humor judío.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

humor.jpg
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Gente que se pica por reiteración de discusiones pero no se molesta por el forochateo más acuciante. Ese concepto. :diablillo

(pero te puedo asegurar que he tomado una decisión al respecto. Pero tomada a conciencia, que no se piensa dar más veces el caso, doy mi palabra. Lo tengo no claro: cristalino).
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Gente que se pica por reiteración de discusiones pero no se molesta por el forochateo más acuciante. Ese concepto. :diablillo

El forochateo es mucho más divertido que el enésimo "ya pero tú me dijiste, pero porque yo te dije que tú me dijiste que". Pero era una pulla a otra cosa.

PD: ¿"acuciante"? :pensativo
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Pero era una pulla a otra cosa.

Ah, ya estaba asustado. :diablillo (pero lo dicho anteriormente va totalmente en serio: palabra de Atreyub, no se va a volver a repetir porque me doy cuenta que parece que sea yo el que lo provoca así que... yo a lo mío que es ver cine, dejar crítica, intentar aportar todo lo posible y a seguir con mi ritmo sin tener que imponer nada a nadie).


Era para llamar tu atención. Lo he conseguido. ;)
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Atreyub, lo he tenido que dejar a la mitad, pero te diré algo: si algún día me ves opinar de aquella manera sobre quesos suizos...¡copia todas las palabras que te digo habitualmente y pégamelas en mi contra! Te querré más aún de lo que te quiero.

Un besazo.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Atreyub enfadado: alguna vez tenía que pasar ;)

:estuve
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

se sabe si la Troya la vio? no se mete en la discusion?

Que yo sepa no (que Troy la viese, digo). Al menos no dejó constancia aquí. Quizás se autodestruyó la crítica al no aceptar la misión. :juas

Troy no ha opinado porque estaba esperando a que Magno se pronunciase primero, claro.

Gracias por echarme de menos.

Yo tengo TODO lo del año pasado pendiente. Este fin de semana empiezo y reactivo este maldito subforo, porque sin mi se viene abajo.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Lo más alucinante de esta bronca de chichinabo, es que Magno te lo deja claro al principio Atreyub; "estoy recuperando el personaje".
 
Mientras Atreyub lo pierde y se convierte en algo oscuro.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Salvais que el Sherif no entra nunca en cinefilia, menuda lluvia de baneos y libretitas iba a haber.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Con su permiso, maese Dussander.

Lo más alucinante de esta bronca de chichinabo, es que Magno te lo deja claro al principio Atreyub; "estoy recuperando el personaje".

Tú no pierdas el tiempo con nuestras trifulcas y dedícate a ver la peli, mini Magno, que luego no estás al día y llegas tarde. :p

Seaker, no puedo perder algo que nunca fuí. Toma frase profunda.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

'Cars 2' también es una copia de 'Minority Report', que a su vez es copia de 'Monstruos SA'... o algo así, ¿no?
Iba a decir lo mismo. A mí lo del aparcacoches me remite mucho más a las escenas de acción de Pixar que a Minority.

Tenemos conceptos diferentes del otro mundo. Yo hay soluciones visuales en la película al principio, en el rascacielos, en la tormenta de arena, en el parking final y en otros tramos que me dejaron boquiabierto. Sólo pensables en el cine de animación, claro...
Vamos, lo que ya habíamos dicho algunos: que la mano de Bird se nota claramente, por mucho que muchos se empeñen en decir que la peli es impersonal.

la siempre ponzoña de Abrams.
¿Pero tú no decías que Super 8 era de las pelis más potables del año pasado? :cortina

ojo, en la primera si que habia texto y humor (un tono como crepuscular hacia el mundo del espia, con un punto ironico -"nos cargamos a tol equipo en 15 min!"-) que funcionaban (vease la retahila de guionistas acreditados). Aqui cuando el Cruise se pone serio (todo el rollo ese de si su mujer vivio o murio que NO INTERESA A NADIE) o el nuevo Bourne pone su cara -ya habitual- de estreñido con su MEGATRAUMA, se va en contra del ritmazo ligero que imprime Bird, que es cuando la peli funciona mejor (la huida carcelaria con Cruise MUDO a ritmo de Dino; el pasillo con la proyeccion esa; lo del edificio en Dubai sin musica; la pelea en la tormenta de arena guiado por GPS). Tampoco ayuda que dure 15 min mas de lo necesario. (los 15 que metio mano Abrams, me lo huelo).
Yo en esto estoy de acuerdo con Elliott, ninguna peli de la saga tiene un gran guión, pero el texto de la de De Palma estaba bastante mejor que esta, en primer lugar por seguir la tradición hitchockiana de pelis de espías de falso culpable, y en segundo lugar por todos los juegos de falsas apariencias y los engaños de los sentidos que tanto le han gustado siempre al barbudito.

La de De Palma no solo estaba muy bien planificada, sino que el montaje y el manejo de la tensión eran exquisitos. Ahí es donde entiendo muy bien a Atreyub cuando dice que la peli funciona como un reloj suizo. La peli de Bird también está muy bien planificada en las secuencias de acción, pero todo lo demás (el manejo de la tensión, los conflictos de los personajes, etc.) hace aguas. En ese sentido la peli de De Palma era más equilibrada. Es cierto que Bird es maestro en lo suyo, pero como dice Elliott, al final una película es algo más que los encuadres o los movimientos de cámara.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Gracias, I-chan. Has empleado las palabras perfectas y has explicado lo que yo tenía en mente. Quedas contratado como redactor adjunto de mis ideas y opiniones al respecto.

Pásese usted el lunes a las nueve de la mañana. Hablaremos de sus honorarios.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

el texto de la de De Palma estaba bastante mejor que esta, en primer lugar por seguir la tradición hitchockiana de pelis de espías de falso culpable,

cuidado!!

alguien te puede decir que la de Woo pseudoremakeaba NOTORIOUS!
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Sí, el argumento de la peli era el mismo, pero luego el desarrollo poco o nada tenía que ver con Hitchcock :p
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Cierto: en la de Hitchcock no había palomas, ni semana santa fallera.... ese gordo no sabía lo que hacía :no
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Ichan, no, todos no dicen eso de Bird. Y no puedes pedirle a una CUARTA PARTE que sea igual que la primera. Con ser mejor que la segunda y la tercera, ya tiene bastante.

En cuanto a Super 8, entra en el hilo y lee las últimas páginas.
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Gracias por echarme de menos.

Yo tengo TODO lo del año pasado pendiente. Este fin de semana empiezo y reactivo este maldito subforo, porque sin mi se viene abajo.

:garrulo Ya salio modesto!! XDD

A mi tambien me gusta mas la primera, aun con sus cositas. Despues muy cerquita la de Bird que lo unico que me tira para atras es el personaje de Pegg excesivamente comico y cargante. Es como si fuese el espectador en plan colegilla
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Hombre, solo si tu estilo es precisamente ser impersonal... ¿no? :garrulo
 
Respuesta: "Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

INsisto, lo que no era acción en la primera también daba pena.

REVISIONAD.
Yo la vi en el cine y casi me duermo... Si al los 10 minutos se sabe ya que coño está pasando y quien es el malo (uy, que plano más discreto del cuchillo de Leonelprofesional)

Lo que por entonces era un gañán y no aprecié todo lo demás...

Esta cuarta, si te dejas el cerebro en la puerta, se disfruta.
 
Arriba Pie