Gente que se pica por reiteración de discusiones pero no se molesta por el forochateo más acuciante. Ese concepto.
Pero era una pulla a otra cosa.
¿"acuciante"?
se sabe si la Troya la vio? no se mete en la discusion?
Que yo sepa no (que Troy la viese, digo). Al menos no dejó constancia aquí. Quizás se autodestruyó la crítica al no aceptar la misión.
Troy no ha opinado porque estaba esperando a que Magno se pronunciase primero, claro.
Mientras Atreyub lo pierde y se convierte en algo oscuro.
Lo más alucinante de esta bronca de chichinabo, es que Magno te lo deja claro al principio Atreyub; "estoy recuperando el personaje".
Iba a decir lo mismo. A mí lo del aparcacoches me remite mucho más a las escenas de acción de Pixar que a Minority.'Cars 2' también es una copia de 'Minority Report', que a su vez es copia de 'Monstruos SA'... o algo así, ¿no?
Vamos, lo que ya habíamos dicho algunos: que la mano de Bird se nota claramente, por mucho que muchos se empeñen en decir que la peli es impersonal.Tenemos conceptos diferentes del otro mundo. Yo hay soluciones visuales en la película al principio, en el rascacielos, en la tormenta de arena, en el parking final y en otros tramos que me dejaron boquiabierto. Sólo pensables en el cine de animación, claro...
¿Pero tú no decías que Super 8 era de las pelis más potables del año pasado?la siempre ponzoña de Abrams.
Yo en esto estoy de acuerdo con Elliott, ninguna peli de la saga tiene un gran guión, pero el texto de la de De Palma estaba bastante mejor que esta, en primer lugar por seguir la tradición hitchockiana de pelis de espías de falso culpable, y en segundo lugar por todos los juegos de falsas apariencias y los engaños de los sentidos que tanto le han gustado siempre al barbudito.ojo, en la primera si que habia texto y humor (un tono como crepuscular hacia el mundo del espia, con un punto ironico -"nos cargamos a tol equipo en 15 min!"-) que funcionaban (vease la retahila de guionistas acreditados). Aqui cuando el Cruise se pone serio (todo el rollo ese de si su mujer vivio o murio que NO INTERESA A NADIE) o el nuevo Bourne pone su cara -ya habitual- de estreñido con su MEGATRAUMA, se va en contra del ritmazo ligero que imprime Bird, que es cuando la peli funciona mejor (la huida carcelaria con Cruise MUDO a ritmo de Dino; el pasillo con la proyeccion esa; lo del edificio en Dubai sin musica; la pelea en la tormenta de arena guiado por GPS). Tampoco ayuda que dure 15 min mas de lo necesario. (los 15 que metio mano Abrams, me lo huelo).
el texto de la de De Palma estaba bastante mejor que esta, en primer lugar por seguir la tradición hitchockiana de pelis de espías de falso culpable,
Gracias por echarme de menos.
Yo tengo TODO lo del año pasado pendiente. Este fin de semana empiezo y reactivo este maldito subforo, porque sin mi se viene abajo.
alguien te puede decir que la de Woo pseudoremakeaba NOTORIOUS!
Eso decía TO dios cuando la estrenaron... Palabrita.
'
Vamos, lo que ya habíamos dicho algunos: que la mano de Bird se nota claramente, por mucho que muchos se empeñen en decir que la peli es impersonal.
Impersonal no significa carente de estilo propio.
Yo la vi en el cine y casi me duermo... Si al los 10 minutos se sabe ya que coño está pasando y quien es el malo (uy, que plano más discreto del cuchillo de Leonelprofesional)INsisto, lo que no era acción en la primera también daba pena.
REVISIONAD.