Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Es posible, pero si Marie Curie hubiese matado a alguien, habría acabado en la cárcel. O debería.

Que otros asesinos anden libres no debería haber servido de argumento para no encerrarla.

Ni que el juez careciese o no de modales o el policía le atase demasiado fuerte las esposas.
Pero que manía con comparar lo que se ha hecho aquí con asesinatos, coño. Y sí, sé que es una exageración, pero la última vez que yo exageré me llamaron Hitler y Menguele...

Queremos ser ecuánimes, queremos aplicar las sanciones acorde a las normas sin ningún tipo de excepción y con justicia, pero teneis que entender que si vuestar respuesta es "pues os vais a quedar solos" "¿Estais gilipollas?" "Voy a adecirla más gorda a ver si me banean tambien y me rio de la que armo" pues... Así no se puede moderar con justicia ni tranquilidad.

Pensad en cuanto aportais vosotros a las injusticias que atribuis a moderación.
Oye, que si le han violao, algo habrá hecho! (veis, yo también sé exagerar!). Las injusticias SON INJUSTICIAS independientemente de lo que hagan los injustamente acusados, no me vale el "es que vais provocando", ya no...

Y por favor, cuando craeis que somos injustos, decidnoslo. Pero sin amenazas, con calma, sin agresividad. Y se os escucha y se os explica. Eso no quiere decir que os demos la razón automaticamente, pero en vez de montar tanto caos, podemos intentar llevar este foro de la mejor manera posible, juntos, y si hay que recular en algo porque teneis razón, por mi, se recula.
En eso estamos, la agresividad viene en función de lo que uno considera injusto, no sé los demás, pero a mi me jode y me enciendo.

Necesitamos vuestar ayuda y colaboración.
Pues con todo respeto, no lo parece...

Bien. Discursión cerrada entonces. A ti no te lo parece, y yo tengo las normas del foro detrás para justificar que si.
Pues vale, tienes tus normas creadas por tí para justificar que tienes razón... Perfecto... No se me ocurre nada más razonable que eso...


Pues ale, con esto y un bizcocho, me parece muy bien todo y vuelvo a decir abiertamente lo mismo, se os ha ido de las manos, hace un par de semanas con Valek se os fue, os metisteis en un berenjenal sin tener ni zorra de lo que pasaba, ahora parece toca la cultura del miedo a ver si las guillotinas tiene más efecto... (y lo entiendo, yo la intenté también y curiosamente también recibió Valek, no sé si recordáis lo que pasó, no funcionó)... Pues vale, espero que a vosotros sí os funcione y que alguno de esos que entra a saludar una vez se vuelva habitual y aporte lo mismo que los que estáis echando.

Yo desde luego tengo una cosa clara, hace un tiempo veía el foro como un sitio donde venir y pasar el rato y hablar de cine sin miedo a decir nada. De un tiempo a esta parte la mitad de las cosas que empiezo a escribir las acabo cancelando. No sé los demás, pero eso a mi ya no me compensa, paso de estar pensando a ver si la broma, el comentario cínico o incluso el comentario serio acabará movido, borrado o algo. Hace un año y medio estuve muy jodido, he salido y estoy más feliz que nunca, parte de ello viene por intentar no callarme la boca de casi nada de lo que pienso. Mis amigos de siempre lo entienden, es lo que tienen los AMIGOS, que si les dices las verdades a veces se cabrean, pero siempre lo entienden y se reafirman los lazos...

Así que visto lo visto y teniendo claro que lo que venía haciendo aquí ya no puedo o no me siento a gusto haciéndolo, dedicaré mis esfuerzos a seguir donde sí puedo hacerlo, ha sido un placer y los que quieran leerme tengo mi twitter, tengo facebook, tengo mi tumblr de tetas y el de dibujos, y por supuesto, seguiré dando caña en el zoom erótico con Cerezo y la Valekada
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

De un tiempo a esta parte la mitad de las cosas que empiezo a escribir las acabo cancelando.

Si, debe ser terrible vivir en un estado de miedo... :facepalm

Manu1oo1
 
Pues ahora soy yo el que dice apechugar con lo hecho. Lo de la próxima vez es debilidad. Si tan moderadores eráis para unas cosas seguid siéndolo.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Lo que quiero decir, es que no puede moderarse entre todos; tiene que haber moderadores que tomen las decisiones. Bajo su propia responsabilidad y juicio.

Es triste, porque conozco foros en los que el 95% del trabajo del moderador es puramente administrativo y gran parte del resto es un OYE de vez en cuando. Y funcionan con pocos problemas. Y la culpa de que eso aquí no sea es tanto de la moderación como de los foreros: se aplica el estricto código de moderación boy scout del Marqués de Galinsoga, en respuesta los foreros aprietan las tuercas, los moderadores necesitan ser más y más, los foreros suben la apuesta... y se acaba baneando por un choteo de dos posts o formando el vergonzoso circo de la salinera.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Y advertir que la próxima vez que algo similar suceda, se procederá de idéntica forma... pero sin marcha atrás.

¿Ves? Con lo bien que iba el mensaje, ese es exactamente el tipo de comentarios que sobran. Aunque ahí no haya chulería, se ha convertido un "aligeramos temporalmente una decisión para intentar llegar a una conclusión que nos ponga de acuerdo a todos" en "por esta vez seremos buenos y os perdonamos, PERO QUE NO VUELVA A PASAR EH". No es apertura al debate, es decir que esta vez se cede pero seguís llevando la razón.

A ver, no, Duss. Se ha reculado porque se ha creido que en esta situación puede haber habido cierto mal entendido, pero seguimos creyendo que la norma es necesaria y la próxima vez no puede haber mal entendido. Sabeis lo que pensamos, sabeis que somo los encargados de hacer cumplir las normas; os burlais de mi comparacion con el padre, pero es que es verdad; somos la autoridad del foro, su policia, su padre, llamalo como quieras. Somos los que tenemos que amenazar con la carcel si robais. Es por lo que NO cobramos.

Si no... ¿para qué quereis modeardores?
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Es triste, porque conozco foros en los que el 95% del trabajo del moderador es puramente administrativo y gran parte del resto es un OYE de vez en cuando. Y funcionan con pocos problemas.

EXACTO. ¿Sabes por qué? Por que si después de ese "OYE", se te ocurre abrir la boca, acabas baneado de por vida ipso-facto. Así que nadie osa abrirla, no existen hilos como este, y los que están allí acaban aprendiendo (a base de palos) que no cumplir las normas no es buena idea.

La diferencia es que aquí llevamos tres páginas hablando de esto, y el baneo se ha levantado. Pero el ejemplo son otros. Olé.

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Dussander está en estado de gracia. Delego mi voto en él.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Joder, putos drama queens todos.

Pregunto: ¿cuál fue la razón del aviso: el color azul o el contenido del mensaje? Porque lo del azul me parece absurdo para recibir un aviso, y el contenido es inofensivo.
El mensaje iba inmediatamente después de una advertencia de un moderador pidiendo que no se siguiese en esa línea. Y no solo lo hace, sino que postea en azul para ridiculizar la advertencia. Es warning más que merecido. Y en cualquier otro foro serio, de más. :ok

Manu1oo1

Vale, releída esa página puedo entender el aviso. Me parece exagerado porque nadie se puede esperar un aviso por seguir con el cachondeo que teníamos todos, pero como he dicho Ulisses podía haberse ahorrado el siguiente mensaje, y el calentón de la otra parte hizo el resto.

Me parece que estáis exagerando todos, pero a lo bestia.
 
Solo decir un par de cosas...

1. Mierda de iPad que no deja escribir en azul
2. He leído el post de despedido de Findor con la música del teaser de Superman y ha sido imaginarme la voz de Manu-El dándole consejos
3. Como dice Seaker la reculada es histórica un poco a lo Papandreu no?

Esto habría que leer en azul, dudacabe
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Imaginad por un momento la existencia de un foro formado exclusivamente por moderadores. Moderadores que moderan a otros moderadores. La policía de la policía. Who watches the Watchmen?

Sería digno de verse. :juas
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Es posible, pero si Marie Curie hubiese matado a alguien, habría acabado en la cárcel. O debería.

Que otros asesinos anden libres no debería haber servido de argumento para no encerrarla.

Ni que el juez careciese o no de modales o el policía le atase demasiado fuerte las esposas.
Pero que manía con comparar lo que se ha hecho aquí con asesinatos, coño. Y sí, sé que es una exageración, pero la última vez que yo exageré me llamaron Hitler y Menguele...

Queremos ser ecuánimes, queremos aplicar las sanciones acorde a las normas sin ningún tipo de excepción y con justicia, pero teneis que entender que si vuestar respuesta es "pues os vais a quedar solos" "¿Estais gilipollas?" "Voy a adecirla más gorda a ver si me banean tambien y me rio de la que armo" pues... Así no se puede moderar con justicia ni tranquilidad.

Pensad en cuanto aportais vosotros a las injusticias que atribuis a moderación.
Oye, que si le han violao, algo habrá hecho! (veis, yo también sé exagerar!). Las injusticias SON INJUSTICIAS independientemente de lo que hagan los injustamente acusados, no me vale el "es que vais provocando", ya no...

Y por favor, cuando craeis que somos injustos, decidnoslo. Pero sin amenazas, con calma, sin agresividad. Y se os escucha y se os explica. Eso no quiere decir que os demos la razón automaticamente, pero en vez de montar tanto caos, podemos intentar llevar este foro de la mejor manera posible, juntos, y si hay que recular en algo porque teneis razón, por mi, se recula.
En eso estamos, la agresividad viene en función de lo que uno considera injusto, no sé los demás, pero a mi me jode y me enciendo.

Necesitamos vuestar ayuda y colaboración.
Pues con todo respeto, no lo parece...

Estamos comparando sistemas, no consecuencias. No se tarta del valor del acto o del castigo, sino de la funcionalidad y su motivación. No comparamos que Marie haya asesinado a alaguien con un insulto; comparamos el acto de infingir la snormas, sean cuales sean, y la necesidad de un castigo, sea cual sea.

Yo en ningún momento he dicho que la sinjusticias no lo sean en base a las injusticias ajenas; de hecho, en mi ejemplo de Marie Curie digo exactamente eso. Lo que digo es que reflexioneis en vuestar parte en la sinjusticias, porque nosotros solo podemos actuar con respecto a nuestars culpas, no las vuestras. Nadie dice que una chavala semi en pelotas que va por el peor barrio de la ciudad, de noche, y en un callejón se buscara, mereciera o fuera culpable de su violación; pero intenta evitar los riesgfos ya que no puedes evitar que el violador sea un hijo de puta.

En vuestro caso, no obstante, a diferencia del ejemplo del violador, donde la mujer SIEMPRE es inocente, creo que vuestar actitud de presión es injusta, y auqnue es culpa nuestra recular y ceder, vuestra actitud a veces TAMBIEN es reprobable... lo cual no afecta el hecho de que la nuestar tambien lo sea.

El insulto no se puede justificar; si se os calienta la sangre, no es excusa para ser agresivos. Primero se va de buenas. Y cuando nos meemos en vosotros, que por mi parte no ocurrira, entonces estareis justificados en atacarnos. Pero si no intentais primero hablar de una injusticia, vuestar agesión no tiene justificación.

Yo si quiero vuestar colaboración. Pero discutir con la autoridad no te da automaticamente la razón.
 
Yo solo quiero saber ¿sobre que puedo opinar y en que color lo puedo hacer?

Y en ningún momento he intentado ridiculizar a Corpse con el primer comentario porque creo que mi línea de comentarios sobre Crepusculo han seguido siempre esa línea.

Y tampoco desafiar a Manu con el segundo porque realmente sigo sin entender el warning, si realmente es por escribir en azul en realidad no es que no lo entienda es que preferiría no entenderlo.

No tengo mas que decir.


Enviado desde Calatayud, abracísimos.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

una pregunta al aire y en serio y para saber cómo llevar ésto, ¿qué queréis algunos exáctamente para que el foro funcione? ¿bromitas de pajotes cada dos por 3? igual quedamos de foreros sólo los moderadores, pero en esta línea igual quedáis sólos 4 foreros haciendo bromas de pajotes, no sé.

ha habido gente que se ha quejado por lo ofensivo de los comentarios, pero claro, que sabrán ellos.

si alguno quiere hablarlo por privado yo estoy por aquí, creo que hay confianza.


he medido mucho las palabras, igual me ha quedado condescendiente, amenazador, pelota, jilipollas o no lo sé, mi intención es ser conciliador.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

EXACTO. ¿Sabes por qué? Por que si después de ese "OYE", se te ocurre abrir la boca, acabas baneado de por vida ipso-facto.

NO. No estoy hablando de mundodvd si estás pensando eso, ni de foros en estado policial. Hablo de automoderación de los foreros y de una moderación que sabe ser invisible hasta que necesita dar el toque (tras el cual los foreros pueden hacer alguna coña, pero no tardan en volver a sus cosas), no esa bobada de proteger al foro de sí mismo que sólo acarrea malcontento, tensión y abandono de foreros valiosos. Por eso culpo tanto a la moderación como a los foreros de aquí.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estimado Sorel, ¿cómo es posible que un tío como tú, con flema british, esté escribiendo con esa GRAVEDAD?

No conocía esta faceta tuya. Molabas más ANTES de tener poderes. ;)
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Por no ponerme a quotear quotes hasta el infinito y más allá, suscribo lo que dice Sorel, por cierto, gracias por el apoyo ;).

Sobre el levantamiento del baneo, ya lo ha dicho Manu, yo lo he pedido porque no considero que Ulisses me perdiera el respeto en ningún momento, lo tengo muy claro.

Sobre el hilo, lo dicho, para mi ciertas cosas sobran ahí. Entiendo lo que decís de que la vida privada de los protas tiene que ver con la peli pero hay comentarios que para mi son de lo más desafortunados (ya se han citado antes).

Para la próxima, si alguien considera que me he pasado, que he faltado el respeto, que se me ha ido la mano, etc, estoy a vuestra disposición por privado o en este hilo para hablar de lo que sea :)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

ajajajajajaj reculada como lo de Papandreu Linusada Dios, que me muerooooooooo :mparto:mparto:mparto:mparto

Ay Dios, voy a jiñar. Que mítico.
 
Estimado Sorel, ¿cómo es posible que un tío como tú, con flema british, esté escribiendo con esa GRAVEDAD?

No conocía esta faceta tuya. Molabas más ANTES de tener poderes. ;)

El poder corrompe, y se mil frases mas que paso de poner.
Dando nombres a Findor por ejemplo se lo dije live como moderador no me gustaba nada, retorcido, prepotente y creyéndose que estaba arreglando el mundo. Como forero raso ingenioso y dialogante. Y espero que no se moleste por ponerlo aquí.
Pues eso, que el "poder" corrompe y lo pongo entre comillas porque es un poder similar al de ordenar tus cómics por colores o por orden alfabético

Salu2
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Klopek efectivamente está siendo muy riviesco en este hilo. Nosotros aquí luchando por sus derechos y él ahí tuuuuriru tituti taaaararatatata...

Yo no quiero que se vaya Findor, aunque entiendo las razones por las que se va.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

y a los que creen que los moderadores se lo toman muy en serio y disfrutan con cierta posición de "poder" pues sinceramente, es una auténtico coñazo andar a estas horas por aqui teniendo otras cosas que hacer, con la única intención de calmar a gente a la que lee a diario y aprecia... más que nada porque alguien lo tiene que hacer.

en fín, cada cuál sabrá hacia que cuerda quiere tirar porque la mano se ha ofrecido.

si se banea porque se banea, si se recula porque se recula y si ésto por lo otro, parece que siempre hay un motivo, porque yo no entiendo nada.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Aclaro que lo que le he dicho a Sorel es sin acritud y sin ofender. Es un forero VALIOSÍSIMO del que se aprende mucho y que, además, tiene un sentido del humor estupendo. Por foreros como él vale la pena seguir aquí porque es un tío que aporta mucho. ;)
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estimado Sorel, ¿cómo es posible que un tío como tú, con flema british, esté escribiendo con esa GRAVEDAD?

No conocía esta faceta tuya. Molabas más ANTES de tener poderes. ;)

Los brits pueden ser estirados como palos, graves y formales... o Benny Hill.

Y a veces las dos cosas.

Por eso molan. ;)

PD: No me ofendo, Max. En serio. Si parezco grave es porque quiero dar a entender que se puede hablar conmigo en confianza, sin acritud. Y porque creoq ue a veces demasiada gente habla con al sangre inflamada. Y porque soy grave, leche. Y gracias por tus amables palabars.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie