Findor
Miembro habitual
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.
Pues ale, con esto y un bizcocho, me parece muy bien todo y vuelvo a decir abiertamente lo mismo, se os ha ido de las manos, hace un par de semanas con Valek se os fue, os metisteis en un berenjenal sin tener ni zorra de lo que pasaba, ahora parece toca la cultura del miedo a ver si las guillotinas tiene más efecto... (y lo entiendo, yo la intenté también y curiosamente también recibió Valek, no sé si recordáis lo que pasó, no funcionó)... Pues vale, espero que a vosotros sí os funcione y que alguno de esos que entra a saludar una vez se vuelva habitual y aporte lo mismo que los que estáis echando.
Yo desde luego tengo una cosa clara, hace un tiempo veía el foro como un sitio donde venir y pasar el rato y hablar de cine sin miedo a decir nada. De un tiempo a esta parte la mitad de las cosas que empiezo a escribir las acabo cancelando. No sé los demás, pero eso a mi ya no me compensa, paso de estar pensando a ver si la broma, el comentario cínico o incluso el comentario serio acabará movido, borrado o algo. Hace un año y medio estuve muy jodido, he salido y estoy más feliz que nunca, parte de ello viene por intentar no callarme la boca de casi nada de lo que pienso. Mis amigos de siempre lo entienden, es lo que tienen los AMIGOS, que si les dices las verdades a veces se cabrean, pero siempre lo entienden y se reafirman los lazos...
Así que visto lo visto y teniendo claro que lo que venía haciendo aquí ya no puedo o no me siento a gusto haciéndolo, dedicaré mis esfuerzos a seguir donde sí puedo hacerlo, ha sido un placer y los que quieran leerme tengo mi twitter, tengo facebook, tengo mi tumblr de tetas y el de dibujos, y por supuesto, seguiré dando caña en el zoom erótico con Cerezo y la Valekada
Pero que manía con comparar lo que se ha hecho aquí con asesinatos, coño. Y sí, sé que es una exageración, pero la última vez que yo exageré me llamaron Hitler y Menguele...Es posible, pero si Marie Curie hubiese matado a alguien, habría acabado en la cárcel. O debería.
Que otros asesinos anden libres no debería haber servido de argumento para no encerrarla.
Ni que el juez careciese o no de modales o el policía le atase demasiado fuerte las esposas.
Oye, que si le han violao, algo habrá hecho! (veis, yo también sé exagerar!). Las injusticias SON INJUSTICIAS independientemente de lo que hagan los injustamente acusados, no me vale el "es que vais provocando", ya no...Queremos ser ecuánimes, queremos aplicar las sanciones acorde a las normas sin ningún tipo de excepción y con justicia, pero teneis que entender que si vuestar respuesta es "pues os vais a quedar solos" "¿Estais gilipollas?" "Voy a adecirla más gorda a ver si me banean tambien y me rio de la que armo" pues... Así no se puede moderar con justicia ni tranquilidad.
Pensad en cuanto aportais vosotros a las injusticias que atribuis a moderación.
En eso estamos, la agresividad viene en función de lo que uno considera injusto, no sé los demás, pero a mi me jode y me enciendo.Y por favor, cuando craeis que somos injustos, decidnoslo. Pero sin amenazas, con calma, sin agresividad. Y se os escucha y se os explica. Eso no quiere decir que os demos la razón automaticamente, pero en vez de montar tanto caos, podemos intentar llevar este foro de la mejor manera posible, juntos, y si hay que recular en algo porque teneis razón, por mi, se recula.
Pues con todo respeto, no lo parece...Necesitamos vuestar ayuda y colaboración.
Pues vale, tienes tus normas creadas por tí para justificar que tienes razón... Perfecto... No se me ocurre nada más razonable que eso...Bien. Discursión cerrada entonces. A ti no te lo parece, y yo tengo las normas del foro detrás para justificar que si.
Pues ale, con esto y un bizcocho, me parece muy bien todo y vuelvo a decir abiertamente lo mismo, se os ha ido de las manos, hace un par de semanas con Valek se os fue, os metisteis en un berenjenal sin tener ni zorra de lo que pasaba, ahora parece toca la cultura del miedo a ver si las guillotinas tiene más efecto... (y lo entiendo, yo la intenté también y curiosamente también recibió Valek, no sé si recordáis lo que pasó, no funcionó)... Pues vale, espero que a vosotros sí os funcione y que alguno de esos que entra a saludar una vez se vuelva habitual y aporte lo mismo que los que estáis echando.
Yo desde luego tengo una cosa clara, hace un tiempo veía el foro como un sitio donde venir y pasar el rato y hablar de cine sin miedo a decir nada. De un tiempo a esta parte la mitad de las cosas que empiezo a escribir las acabo cancelando. No sé los demás, pero eso a mi ya no me compensa, paso de estar pensando a ver si la broma, el comentario cínico o incluso el comentario serio acabará movido, borrado o algo. Hace un año y medio estuve muy jodido, he salido y estoy más feliz que nunca, parte de ello viene por intentar no callarme la boca de casi nada de lo que pienso. Mis amigos de siempre lo entienden, es lo que tienen los AMIGOS, que si les dices las verdades a veces se cabrean, pero siempre lo entienden y se reafirman los lazos...
Así que visto lo visto y teniendo claro que lo que venía haciendo aquí ya no puedo o no me siento a gusto haciéndolo, dedicaré mis esfuerzos a seguir donde sí puedo hacerlo, ha sido un placer y los que quieran leerme tengo mi twitter, tengo facebook, tengo mi tumblr de tetas y el de dibujos, y por supuesto, seguiré dando caña en el zoom erótico con Cerezo y la Valekada