Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Dussander... el hacha no se ha aplicado por que se siguiera con la temática o no... sino por desafiar públicamente a un moderador... No creo que sea tan difícil de entender... :agradable

Manu1oo1

Con el hacha no me refiero a aplicar warnings, sino a ESTO VA AQUÍ y ESTO ACÁ. Y si se sigue, empieza el mosqueo moderador. Porque cuando se toma en serio mata dinámicas y a veces hasta discusiones. Por ejemplo, yo a Atreyub le aprecio mucho, pero hace unos meses se lo tomó en serio y aquello era ridículo.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

jajajjaja madre mia la condescendiente frase de Sorel. Si es que lo digo, parecéis que quereis ser padres o cambiar la ley del aborto. Esta saliendo Gallardón en el gato al agua, ojo. Que traca. Entre el ridículo y el asombro. Con lo que queremos a Sorel, por favor.

LA HABÉIS CAGADO, PERO BIEN. Y tomarse en serio un foro con vuestras frases gobierno la OTAN, los padres, y esa chachara del respeto, las normas y demás solo NOS hace un flaco favor a lo que es nuestra casa. La de todos y que estamos aquí desde el primer día, incluido la moderación, que nos conocemos hace milenos. Hacéroslo mirar lo que habéis echo.

Y de acuerdo con Gussander..... espera...... esto......
 
Última edición:
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

A lo que me refiero es a que hemos llegado a un punto en que ninguno de los dos nos vamos a mover de nuestras posiciones

Mala actitud para entrar en una discusión en la que precisamente se intentan debatir esas posiciones.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Max... explícame donde (en toda la historia del foro), eso que dice Dussander no se ha aplicado aquí. ;)

Manu1oo1
La intervención en azul de Corpsebride, que seguro que habrá actuado con la mejor de las intenciones, ha producido un cachondeo, una mofa, que en mi opinión no ha sido despectiva ni insultante. Peores cosas hemos leído en muchos otros hilos cuando las opiniones de algunos foreros han sido machacadas sin piedad y con mala baba. A partir de ahí, todo se ha liado y ha acabado siendo Ulisses el que se ha llevado la palma.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Sobre el choteo en el citado hilo, pues si que es cierto que el hilo es proclive al cachondeo pero es que la cosa ya estaba saliéndose de madre, con comentarios de lo más desafortunados(como follará esa tía, ese hijo de puta, etc) y aun así os propuse pasarlo a off topic cuando se podría haber pasado la escoba sin mas. Todo tiene un límite y creo que ya se había pasado
Enviado desde dispositivo móvil

Si se seguía hablando de ello fue porque se creía sinceramente que NO es off topic y que no había comentarios salidos de madre. El moderador debe usar su propio criterio de selección, pero para compartirlo con los foreros y actuar en consecuencia, no para ejercerlo como un hacha. Los hilos son una cosa orgánica, no una enciclopedia con entradas alfabéticas.

En base no era off topic, pero se estaba desviando el topic hacia el choteo de la información y eso acaba ensuciando el topic, que es la pelicula, no mil chistes sobre cuernos y la follabilidad de una mujer.

Cuando un moderador habla como tal, y se está en desacuerdo, se le escribe en privado o aquí; si os parece que esta siendo dictatorial y no atiende a razones, se escribe a otro moderador, el que mas os guste, y se expone el caso, pero no se le ignora y no se burla uno de ellos.

El moderador es el regulador de un foro; si dice basta, es basta. Eso no quiere decir que no tengais medios de quejaros si creeis que se ha pasado. No queremos que esto sea una dictadura.

Pero la FIGURA del moderador debe ser atendida, respetada y obedecida como figura de autoridad.

Imagino que gran parte del problema puede resultar precisamnee que no todo parece que estemos en la misma página a la hora de compartir lo que debería ser un moderador.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

obedecida y como figura de autoridad ajaajajajaj joder

Si hombre, como un policia o un maestro madre mia que risión :mparto

Dejad de hacer el ridículo, por favor. Os estáis leyendo?
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Klopek... no te digo lo que pienso, por que seguramente me tacharía Dussander de "desafiante". Pero le pediría que pensase si enfrentarte a posts como el tuyo (y anteriores), no es justificación suficiente para eso. Y más.

Manu1oo1
 
Como autoridad, tampoco se puede trollear en azul.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Cuando un moderador habla como tal, y se está en desacuerdo, se le escribe en privado o aquí; si os parece que esta siendo dictatorial y no atiende a razones, se escribe a otro moderador, el que mas os guste, y se expone el caso, pero no se le ignora y no se burla uno de ellos.
El moderador es el regulador de un foro; si dice basta, es basta. Eso no quiere decir que no tengais medios de quejaros si creeis que se ha pasado. No queremos que esto sea una dictadura.

El problema es que la actitud respecto a este hilo viene a ser:

- No estamos de acuerdo con tal.
- Pero nosotros moderamos así que tenemos la razón.
- Pero discutamos si podemos llegar a un acuerdo.
- He dicho que no.

Básicamente, que podemos quejarnos de lo que nos de la gana porque el feedback con la moderación va a ser nulo. Las quejas van a constar en acta, pero la discusión auténtica sobre el asunto no va a existir o va a tener lugar exclusivamente entre moderadores.

En base no era off topic, pero se estaba desviando el topic hacia el choteo de la información y eso acaba ensuciando el topic, que es la pelicula, no mil chistes sobre cuernos y la follabilidad de una mujer.

La follabilidad de una mujer (u hombre) nunca ensucia un topic. :cortina
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Klopek... no te digo lo que pienso, por que seguramente me tacharía Dussander de "desafiante".

Añade "victimista". Por cierto, como hacías en el subforo de cinefilia cuando me acusabas a mí de prepotencia y chulería. :cortina
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Klopek... no te digo lo que pienso, por que seguramente me tacharía Dussander de "desafiante".

Añade "victimista". Por cierto, como hacías en el subforo de cinefilia cuando me acusabas a mí de prepotencia y chulería. :cortina


Entonces... según tu... cuando te atacan y vacilan, bordeando el insulto... hay que callar, ¿no? Por que si no, eres desafiante. Y si te quejas de que lo hacen... entonces eres "victimista". Entiendo.

¿Puedo yo entonces empezar a decir lo que pienso de Klopek con total libertad? No se ofenderá, ni me desafiará, ni se hará la víctima después, ¿no? :|

¿Podrías intentar ponerte en mi pellejo aunque solo fuera un instante? Prueba. Te lo agradecería.


Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Max... explícame donde (en toda la historia del foro), eso que dice Dussander no se ha aplicado aquí. ;)

Manu1oo1
La intervención en azul de Corpsebride, que seguro que habrá actuado con la mejor de las intenciones, ha producido un cachondeo, una mofa, que en mi opinión no ha sido despectiva ni insultante. Peores cosas hemos leído en muchos otros hilos cuando las opiniones de algunos foreros han sido machacadas sin piedad y con mala baba. A partir de ahí, todo se ha liado y ha acabado siendo Ulisses el que se ha llevado la palma.

Lo entiendo. Pero es que no intervino Corpsebride en azul; intervinó una moderadora. Y los moderadores no deben provocar mofa. Si Corpsebride o yo te parecemos inadecuados para ser moderadores, es solo un ejemplo, eh, ya sé que no dices eso, también puedes contactar moderación y exponerlo.

Pero de momento somos modeardores. Y creemes, francamente, que al moderador hayq ue respetarlo. Por pura necesidad. Igual que se respeta la justicia auqnue no siempre acierte.

Duss; saber cuando un off topic es una coña entre amigos orgánica o un desvario alejado del tema, es díficil. A veces tú tendrás una opinión, y yo otra. Intenta comprenderlo en vez de enfadarte (hablo engeneral, pues te veo mesurado).

Como ya os dije; corpse y yo somos nuevos. Si en ocasiones, metemos demasiado el hacha, nos mandais un privado y seguramente acabaremos, con dialogo, por mejorar y mejorar mucho en esto y acabaremos por llegara un termino medio para todos; pero teneis que darnos tiempo, y tener paciencia. Perdiendo el respeto a nuestra figura, o ignorandolo, no se llega a ningún sitio, ni voostros, ni nosotros.

Y amenazando y perdiendo las vestiduras solo puede hacernos daño a todos.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Hemos estado todo este tiempo debatiendo el asunto en el subforo de moderación. Hemos considerado todas las posturas, hemos escuchado a todo el mundo, y sobre todo, hemos intentado ponernos en la piel de cada uno.

Seguimos pensando lo mismo. El baneo es totalmente justificado. Las normas son claras al respecto, y se han violado. No hay más.

No obstante, esta es una comunidad, ante todo, de amigos. Y como tales, entendemos los calentones, la imparcialidad que a veces provoca la amistad, y admitimos nuestros propios errores. Lo cierto es que Ulisses no es un forero conflictivo, y su falta ha sido fruto de un momento de obcecación por varias partes (no solo suya).

Por ello, y por esta vez, procedo a levantar su baneo. Añado como motivo de base que la moderadora afectada así lo ha pedido. Sin que ello signifique que no haya sido justo o merecido. Se trata de no hacerle pagar a él en exclusiva las faltas de muchos. Y advertir que la próxima vez que algo similar suceda, se procederá de idéntica forma... pero sin marcha atrás. Aunque esperamos que no vuelva a darse algo así.

Así que sin más... procedo. En unos minutos, Ulisses tendrá su nick operativo y podrá discutir (si lo desa) el tema entre nosotros.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Entonces... según tu... cuando te atacan y vacilan, bordeando el insulto... hay que callar, ¿no? Por que si no, eres desafiante. Y si te quejas de que lo hacen... entonces eres "victimista". Entiendo.

No, no entiendes: no se te ha atacado a ti, se ha atacado una decisión de la moderación.

¿Puedo yo entonces empezar a decir lo que pienso de Klopek con total libertad? No se ofenderá, ni me desafiará, ni se hará la víctima después, ¿no? :|

Klopek se ofende, desafía y se hace la víctima siempre, así que no hay mucha diferencia.

(¿ves? ¡acabo de meterme con Klopek! ¡llamad a los GEO!)
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Ya tiene Ulisses el usuario restablecido.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Cuando un moderador habla como tal, y se está en desacuerdo, se le escribe en privado o aquí; si os parece que esta siendo dictatorial y no atiende a razones, se escribe a otro moderador, el que mas os guste, y se expone el caso, pero no se le ignora y no se burla uno de ellos.
El moderador es el regulador de un foro; si dice basta, es basta. Eso no quiere decir que no tengais medios de quejaros si creeis que se ha pasado. No queremos que esto sea una dictadura.

El problema es que la actitud respecto a este hilo viene a ser:

- No estamos de acuerdo con tal.
- Pero nosotros moderamos así que tenemos la razón.
- Pero discutamos si podemos llegar a un acuerdo.
- He dicho que no.

Básicamente, que podemos quejarnos de lo que nos de la gana porque el feedback con la moderación va a ser nulo. Las quejas van a constar en acta, pero la discusión auténtica sobre el asunto no va a existir o va a tener lugar exclusivamente entre moderadores.

En base no era off topic, pero se estaba desviando el topic hacia el choteo de la información y eso acaba ensuciando el topic, que es la pelicula, no mil chistes sobre cuernos y la follabilidad de una mujer.
La follabilidad de una mujer (u hombre) nunca ensucia un topic. :cortina

Duss, las decisiones las tienen que tomar los reguladores. Y el poder de regular lo tiene que tener los reguladores. Yo estoy intentando discutirlo, pero no estoy de acuerdo contigo.

Esto no es "te puedes quejar de lo que quieras, porque no te voy a hacer caso." Es un "te puedes quejar de lo que quieras, pero si no tienes razón, bajo mi punto de vista, no te la puedo dar. y Tengo que actuar en consecuencia."

Lo que quiero decir, es que no puede moderarse entre todos; tiene que haber moderadores que tomen las decisiones. Bajo su propia responsabilidad y juicio.

Yo te doy mi npalabra de que si consigues convencerme de que estoy en un error en algo bajo mi responsabilidad, reculo.

Pero si no estoy de acuerdo, no puedo fingir lo opuesto.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Pregunto: ¿cuál fue la razón del aviso: el color azul o el contenido del mensaje? Porque lo del azul me parece absurdo para recibir un aviso, y el contenido es inofensivo.

El mensaje iba inmediatamente después de una advertencia de un moderador pidiendo que no se siguiese en esa línea. Y no solo lo hace, sino que postea en azul para ridiculizar la advertencia. Es warning más que merecido. Y en cualquier otro foro serio, de más. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Y advertir que la próxima vez que algo similar suceda, se procederá de idéntica forma... pero sin marcha atrás.

¿Ves? Con lo bien que iba el mensaje, ese es exactamente el tipo de comentarios que sobran. Aunque ahí no haya chulería, se ha convertido un "aligeramos temporalmente una decisión para intentar llegar a una conclusión que nos ponga de acuerdo a todos" en "por esta vez seremos buenos y os perdonamos, PERO QUE NO VUELVA A PASAR EH". No es apertura al debate, es decir que esta vez se cede pero seguís llevando la razón.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Pregunto: ¿cuál fue la razón del aviso: el color azul o el contenido del mensaje? Porque lo del azul me parece absurdo para recibir un aviso, y el contenido es inofensivo.
El mensaje iba inmediatamente después de una advertencia de un moderador pidiendo que no se siguiese en esa línea. Y no solo lo hace, sino que postea en azul para ridiculizar la advertencia. Es warning más que merecido. Y en cualquier otro foro serio, de más. :ok

Manu1oo1

Uops había borrado el mensaje al que contesta Manu para leer lo que me había perdido (por si acaso). Es este:

Mirad, yo creo que todos conocemos más o menos a Manu, sabemos que lo del bingo es su forma de hablar (si nos gusta o no está al margen de este asunto concreto) y que si le dio a Ulisses un aviso, y Ulisses sabía que al segundo aviso hay baneo temporal (como creo que sabemos todos), Ulisses se podía esperar la expulsión al escribir su segundo mensaje. Por eso siguiendo el orden de acontecimientos y amonestaciones, su expulsión entra dentro de las normas.

Ahora, lo que no entiendo es una cosa. El primer aviso se le dio por este mensaje:

Pattison MELOFO, clase y elegancia.
Stewart NO SE TOCA, se le compra flores y bombones.
Pregunto: ¿cuál fue la razón del aviso: el color azul o el contenido del mensaje? Porque lo del azul me parece absurdo para recibir un aviso, y el contenido es inofensivo.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Y advertir que la próxima vez que algo similar suceda, se procederá de idéntica forma... pero sin marcha atrás.

¿Ves? Con lo bien que iba el mensaje, ese es exactamente el tipo de comentarios que sobran. Aunque ahí no haya chulería, se ha convertido un "aligeramos temporalmente una decisión para intentar llegar a una conclusión que nos ponga de acuerdo a todos" en "por esta vez seremos buenos y os perdonamos, PERO QUE NO VUELVA A PASAR EH". No es apertura al debate, es decir que esta vez se cede pero seguís llevando la razón.


Es que no puede volver a pasar. Volvemos a lo mismo. Hay unas normas. PUNTO. Hay que cumplirlas. Y todos los que aquí postean las aceptaron y acataron al registrarse. No es chulería, es la constatación de un hecho: las normas están para algo. Solo reseño que el hecho de que esta vez se hayan soslayado, no implica que a partir de ahora haya barra libre.

Si lo quieres interpretar como chulería, eres muy libre. Cada vez tengo más la sensación de que podría darte los buenos días y me dirías que menos vaciles.

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie