Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Henry cuando no eras moderador siempre has sido un grande. Y gracias a ti he conseguido los sueños lúcidos, una de las cosas más acojonantes que he disfrutado en mi vida.

Ahora, no te reconozco, de verdad. Lo mismo para Sorel, que da gusto leerle, pero siendo moderador hablando de gravedad, de padres, y creyéndose superhéroe para arreglarnos a todos. Buf.

La moderación a algunos os ha cambiado. Cuando os vayáis y os leáis las cosas que habéis escrito hablando en clave como si esto fuera la OTAN, la ONU, las normas y demás... os daréis cuenta y os preguntaréis: "¿yo hablaba así?"
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

y a los que creen que los moderadores se lo toman muy en serio y disfrutan con cierta posición de "poder" pues sinceramente, es una auténtico coñazo andar a estas horas por aqui teniendo otras cosas que hacer, con la única intención de calmar a gente a la que lee a diario y aprecia... más que nada porque alguien lo tiene que hacer.

Pues básicamente lo que he dicho antes: unos por tanto y otros por tan poco. Sería bonito empezar una moderación un poco en tabula rasa, pero impracticable: algunos foreros empezarían a trollear y otros se las irían guardando y...
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Con latres, es exactamente lo que dices.

Gussander, estoy de acuerdo en todo lo que dices, maldita putana.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

PD: No me ofendo, Max. En serio. Si parezco grave es porque quiero dar a entender que se puede hablar conmigo en confianza, sin acritud. Y porque creoq ue a veces demasiada gente habla con al sangre inflamada. Y porque soy grave, leche. Y gracias por tus amables palabars.
:ok
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Puf, menuda se ha liado. Intentaré exponer mi punto de vista sin enrollarme demasiado:

1) Una cosa que tenéis que comprender es que los moderadores, entre otras cosas, se dedican a recoger las quejas que tienen los foreros acerca del funcionamiento del foro. Cuando hay una queja, se debate en grupo y se decide si es necesario intervenir o no. A mí, personalmente, no me molesta demasiado el forochateo si no es excesivo, pero hay otra gente a la que sí que le molesta mucho, y había gente a la que no le gustaba nada el rumbo que estaba tomando el hilo de Twilight en las últimas horas. En consecuencia, Corpsebride intervino en el hilo en su faceta de moderadora (color azul) para sugerir que se reencauzara el rumbo de la conversación.

2) Es perfectamente lícito no estar de acuerdo con las decisiones que se toman desde moderación, pero en vez de protestar de una manera constructiva y civilizada (como ha hecho Nilsson, por ejemplo), la reacción de algunos foreros han sido tomarse a choteo el warning y faltarle el respeto a una moderadora. Y eso no se puede consentir. Y si se le avisa de que está haciendo las cosas mal y en vez de corregirse lo que hace es reincidir en su actitud irrespetuosa, el castigo se hace imprescindible, porque si la conductas inapropiadas no se castigan en el acto estas tiende a repetirse en el tiempo.

3) Puede que tengáis razón en decir que otros foreros no han sido castigados por hacer cosas peores, pero eso es un error del pasado que la moderación no tiene la intención de repetir. Antaño la moderación ha tenido manga ancha con ciertas conductas reprobables porque no quería resultar demasiado "tirana". Pero lo malo del estilo permisivo es que luego cuando intentas hacer cumplir las reglas te toman por el pito del sereno, así que a partir de ahora se intentará no hacer la vista gorda y castigar de forma inmediata toda infracción a las normas del foro, las cuales están a la vista de todo el mundo, así que todos sabemos qué cosas están permitidas y cuales no. Podemos estar de acuerdo con las normas o no, de hecho algunos puntos me parecen algo estrictos, pero lo mínimo que puedo hacer como usuario del mismo es respetarlas, del mismo modo que en un hospital me abstengo de fumar aunque tenga muchas ganas de encenderme un pitillito.

4) Siento profundamente que le haya tenido que tocar la china a Ulisses, alguien que aporta muchísimo al foro y cuya conducta suele ser intachable. Puede que sufrir un castigo de dos semanas por un calentón pasajero parezca injusto, pero las normas son las normas y la única manera de garantizar justicia es haciendo que estas sean iguales para todos, sin favoritismos. Dos warnings equivalen a un baneo de dos semanas, y si las faltas de respeto a otros foreros no se merecen un warning no sé qué se lo merece entonces.

Edito: Jo-der, medio centenar de posts nuevos en el tiempo que me ha llevado escribir esto.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

a mí lo que me nubla es el sueño que tengo, lástima que no tengamos moderador automático esta noche

[thumbnail]http://2.bp.blogspot.com/_3Rcj-uTDAaw/TRs3jCOA_dI/AAAAAAAABVA/92mPCMoC1kQ/s1600/piloto-automatico.JPG[/thumbnail]

veo que nadie contesta mis preguntas :rubor
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estaba bastante descontento desde hace tiempo, al menos con cinefilia. Espero que recapacite.

Y Magnolia de vacaciones... :p
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Cuando empezaba a pensar que los responsables del foro tomaban el camino correcto, van y le levantan el baneo al forero Ulisses :doh (reducirle el tiempo de baneo hubiera sido factible, pero, ¿levantarle el baneo cuando no han pasado ni 24 horas por las quejas y lloriqueo de cierto sector? :doh?

Y no os preocupéis por Findor, ya volverá.

Me quedo con el tercer y cuarto punto de lo expuesto por i-chan :palmas
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

La postura de i-Chan es la de todos nosotros. ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Perdón, quería decir con el segundo y tercer punto.

PD: Yo jamás estaré a la altura de Klopek, necesitaría varias vidas para llegar a eso :joker
 
Cuando empezaba a pensar que los responsables del foro tomaban el camino correcto, van y le levantan el baneo al forero Ulisses :doh (reducirle el tiempo de baneo hubiera sido factible, pero, ¿levantarle el baneo cuando no han pasado ni 24 horas por las quejas y lloriqueo de cierto sector? :doh?

Y no os preocupéis por Findor, ya volverá.

Me quedo con el tercer y cuarto punto de lo expuesto por i-chan :palmas

El baneo se le ha levantado porque yo, como parte directamente implicada, lo he pedido y el resto de moderadores han estado de acuerdo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

¡Pero si has estado desde el principio, so falso...!

Manu1oo1
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

El baneo se le ha levantado porque yo, como parte directamente implicada, lo he pedido y el resto de moderadores han estado de acuerdo

Y se suponía que lo de "dar manga ancha" había terminado (a ver cuánto falta para la próxima).

Y la próxima vez tomaos vuestro tiempo antes de banear a alguien, así nos ahorramos este tipo de historias.
[/quote]
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Como comprenderás, lo que decidamos dependerá de nosotros y de nuestro criterio, no de "ahorrarte historias".

Pero insisto: lo que ha expuesto muy bien I-Chan (y Sorel) es nuestra postura. Las normas son las normas, y tras una remodelación que no las cambia, pero si las aclara y que colgaré de inmediato (hemos estado redactándolas desde hace unos días), se van a aplicar.

Manu1oo1
 
Nos llegan las tablas de Moises. El mandato divino...
1. No usarás a :roto2. En bano.
Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Como comprenderás, lo que decidamos dependerá de nosotros y de nuestro criterio, no de "ahorrarte historias".

Eso, por supuesto.

Pero, como comprenderás, volvemos a lo mismo de siempre para que al final te retractes. Y, todo lo que se ha hablado, al final, ¿para qué? (aparte de ser la conversación cíclica de siempre).

Reitero: la próxima vez, tomaos vuestro tiempo antes de decidir si baneais o no a según que foreros.

Pero insisto: lo que ha expuesto muy bien I-Chan (y Sorel) es nuestra postura.
Por un momento, lo habíais demostrado. Por un momento.

Las normas son las normas, y tras una remodelación que no las cambia, pero si las aclara y que colgaré de inmediato (hemos estado redactándolas desde hace unos días), se van a aplicar.

Manu1oo1
Espero que esta vez sea verdad.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Si tanto te molestan estas "historias" es tan sencillo como ignorarlas, no todos los foreros se han pasado a opinar porque a muchos ni les va ni les viene.

Sobre lo de banear y luego levantar el castigo, aquí no hay nada inamovible, incluso un baneo puede ser revocado cuando las circunstancias así lo requieren
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Nuevas normas del foro. Básicamente, son muy similares a las anteriores, solo que mejor organizadas y redactadas y con algún punto mejor matizado para no prestarse a confusión.

Recomiendo su lectura pausada y comprensión.

Manu1oo1 (admin)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie