Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

1. para saber que sigo tomándome la educación y el respeto totalmente en serio y como algo fundamental para la convivencia

+

perorata cagándose en varios foreros, "aquí hay gente que sobra", "declaraciones indefendibles propias de zafios y barriobajeros", "infectados por el virus adolescente de la rebeldía gamberra que solo esconde carencias tremendas de madurez", "no ofrecéis nada", etc etc etc y rematado por insultos varios.

:palmas

Por cierto seoman, calumniar es de cobardes pero también echar mierda sobre cierta gente sin decir nombres: crea más incomodidad y tensión que la que ya hay. Si vas a intervenir asegúrate de que vaya a hacer más bien que mal.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Dijimos que ibamos a ser ecuánimes y justos, y lo seremos.

Seoman ha recibido un warning.

No se tolerarán insultos en este foro, ni tampoco faltas de respeto. A nadie.


 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estimado Sorel, ¿cómo es posible que un tío como tú, con flema british, esté escribiendo con esa GRAVEDAD?

No conocía esta faceta tuya. Molabas más ANTES de tener poderes. ;)
El poder corrompe, y se mil frases mas que paso de poner.
Dando nombres a Findor por ejemplo se lo dije live como moderador no me gustaba nada, retorcido, prepotente y creyéndose que estaba arreglando el mundo. Como forero raso ingenioso y dialogante.
Bueno, a mí también me ha sorprendido descubrir facetas de Sorel, Corpsebride o Troy que desconocía... pero estoy seguro que a otra gente le ha pasado lo mismo conmigo. ¿El poder corrompe? Sí. Pero el poder (como decía el tío Ben) también conlleva una responsabilidad. Un forero raso llega, lee, postea y no se tiene que preocupar de nada más. Un moderador tiene que atender a las quejas de los usuarios y velar por el buen funcionamiento de la comunidad y el cumplimiento de las normas. Tiene que tomar decisiones difíciles y adoptar medidas impopulares. Y eso implica que a veces hay que ponerse serios, dejar las coñas a un lado y adoptar cierto tono de gravedad.

Hacer de jefe no es un trabajo agradable, los jefes caen mal y suelen llevarse todos los palos. Si quieres que todo el mundo te quiera y te adore lo peor que puedes hacer es aceptar un puesto de responsabilidad (Michael Scott, toma nota): suele implicar mucho trabajo y poco reconocimiento. Pero es un trabajo que alguien tiene que hacer, por mucho que algunos crean que un foro no necesita normas ni administración ni moderación.

Comprendo que la actitud paternalista de los moderadores pueda molestar a alguien, pero es que la función de un moderador es exactamente la de un padre: poner límites e inculcar normas de conducta. Todos sabemos cómo queremos que se funcione en nuestras casas: no queremos gritos, ni insultos, ni rabietas, ni que se rompan o ensucien las cosas, etc. Que sí, que todos somos mayorcitos y que en teoría no hace falta que se nos diga lo que tenemos que hacer y lo que no, que ya lo sabemos... pero como no siempre la gente es capaz de dar muestras permanentes de saber estar al final se hace necesaria la vigilancia.
 
Opino que os tomáis esto muy en serio. Opino. Estáis nerviosos, es algo generalizado. No sólo aquí, lo entiendo. Pero no jodais esto, paraos, pensad y si merece la pena, hablad. No hagamos sangre que no queremos hacer. Un abrazo a todos.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Y si cerramos el foro 48h hasta q todos nos calmemos?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

¿Pero es que aquí se obliga a la gente a tener el foro abierto?

Si solo hay que hacer clic en el botoncico rojo con la X de arríba a la derecha...

Y ya está: foro cerrado.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

¿Pero es que aquí se obliga a la gente a tener el foro abierto?

Si solo hay que hacer clic en el botoncico rojo con la X de arríba a la derecha...

Y ya está: foro cerrado.

En ese caso solo habría maqueros en el foro. :garrulo
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Leyendo los posts de algunos parece que estén tratando asuntos de Estado :lol:lol
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

01203330101_g.jpg


GRAN cómic. :juas
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

¿Pero es que aquí se obliga a la gente a tener el foro abierto?

Si solo hay que hacer clic en el botoncico rojo con la X de arríba a la derecha...

Y ya está: foro cerrado.

Harry no me seas, me refiero a que nadie entre a tocarle los cojones unos a otro
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

No todo el mundo sabe ser jefe. A veces es un error poner de encargado (lease moderador) a alguien que creemos que lo hará bien, y será al contrario.

Al fín y al cabo la estructura de un foro no es más que el reflejo de una estructura empresarial.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Bueno, a mí también me ha sorprendido descubrir facetas de Sorel, Corpsebride o Troy que desconocía... pero estoy seguro que a otra gente le ha pasado lo mismo conmigo.

Joder, ahora me intrigas. Que facetas mias has descubierto? :cuniao
 
Para mí que hacerse moderador debe ser como ponerse un tricornio.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Haced todas las coñas que queráis con que en la moderación se creen policías o que llevan una pose subidita de condescendencia y paternalismo, pero el concepto de “policia” o “padre” no son más que ejemplos, analogías de figuras de autoridad necesarias en cualquier sistema. Y un foro es un sistema como cualquier otro en el que solo hay dos opciones para la convivencia; anarquía u orden. No existe la opción c, porque la opción c consiste en un “que moderen como yo quiero”, y ese como yo quiero es diferente en cada forero que solo va a mirar por si mismo.

La moderación podría ser tan invisible como los foreros se lo permitan. El problema es que el foro no es responsabilidad de los foreros como ha dicho i-chan. Como forero uno entra, escribe lo que le sale de las pelotas y se va. Solo ve la situación desde su punto de vista personal. La moderación tiene que abrir el campo y mirar por la comunidad en conjunto. A veces se recurre a la famosa frase de “un foro lo hacen los foreros” para argumentar que un foro no hay que protegerlo de los foreros, no hay que poner al foro por encima. Aunque esto sea cierto hay un matiz que aquellos que se escudan en esa frase obvian. La comunidad esta por encima del forero. Los foreros (en plural) y su comodidad están por encima del forero (en singular).

Por eso es necesaria la figura de autoridad en un foro, porque el forero (en singular) no tiene la obligación de ponerse en el pellejo de medio centenar de personas, por eso hay que nombrar a alguien que lleve esa obligación. Una vez que sea nombrada esa persona con el beneplácito de todos, se la respeta en su labor. No vale eso que seguro piensan algunos de “mira a Sorel/Corpse/el que sea escribiendo en azul diciéndome lo que puedo o no decir, de que coño va este?”. Si se empieza por ahí, la moderación no es respetada, sus decisiones serán sistemáticamente cuestionadas porque siempre habrá alguien descontento, de ahí se pasa a demonizarnos y a iniciar un amotinamiento a la primera llamada de atención. Lo de este hilo en ese sentido y por parte de algunos es como se ha dicho patético e inadmisible en cualquier otro foro. En ningún foro, la moderación permitiría que un forero fuera de egoísta y que ante la primera injustica o tocada de atención a un amiguito, montara un circo como el de aquí poniendo con letras de neón amenazas de “soy irremplazable aquí y si me voy lo mismo arrastro a más gente importante conmigo y os quedáis solos”. Esa actitud chantajista es rastrera, porque se coge el principio de “amigos” con el que se creo este foro y lo pervierte.

Y ahí entramos en uno de los problemas de NoSoloHD; su nacimiento. Se quiso hacer algo especial con este foro, que fuera mejor que ningún otro ya que se venia escamado de mundodvd, un lugar de libertad donde todo el mundo pudiera dar su opinión sobre la manera de hacer las cosas porque todos éramos amigos con un historial detrás de años (algunos más que otros), con hilos especiales donde se da la mano para que la moderación (aunque aplicada por unos pocos), fuera cosa de todos. Hilos que han acabado convertidos en un lugar donde se puede cuestionar ridiculizando e insultando a los moderadores porque después de la mano, siempre viene coger el brazo y el exceso de confianza genera asco.

Decid los que estáis por este hilo quien esta de acuerdo en aceptar que en el foro (como en cualquier foro de internet), haya orden y que sean los moderadores los que la ejerzan, asumiendo que pudiéndose equivocar a veces, se les respetara ya que lo harán lo mejor posible para que la comunidad funcione sin favorecer conductas endogámicas, por supuesto existiendo como hasta ahora vías (privadas y no públicas para evitar estos corrillos de a ver quien la tiene más gorda), para debatir con ellos sobre lo que cada uno considere injusto, pero aceptando que al final, la decisión última la tendrá la moderación y nunca el forero raso.

Y que hable quien considere a los moderadores innecesarios porque al estar entre amigos, todos somos mayorcitos y podemos escribir lo que nos salga de las pelotas cuando queramos, y quien se ofenda o moleste por algo que se aguante o se vaya.

Me parece que al final es tan simple como escoger una de estas dos opciones.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Que tonito más medio marrullero y rocambolesco (y condescendiente para variar)

Resumen:

"Moderación buena, foreros malos"
"Estáis con la moderación, o estáis en contra" vienes a decirnos? :notok
"amotinamiento, actitud chantajista y rastrera"

Mal Troy, mal. Cuando parecía que esto se calmaba, vuelve la cháchara constitucional y de perdonavidas: "o estás conmigo, o estás contra mi"

Que asco, de verdad. En fin, yo entono mi mea culpa y todos podemos llegar a un acuerdo, pero una vez la moderación queda por encima, es necesaria y blablabalal y el forero reducido a un simple tenedor de las normas, en donde si se pasa o hace una bromita, cuidado!!!! No todo es blanco o negro, también hay grises y se puede llegar a un entendimiento, pero poniendo a la moderaditis por encima que es lo que destila tu discurso, mal vamos.

Vaya discursito, que deplorable. Con lo que tú antes molabas.
 
Última edición:
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Lo de estas conmigo o contra mi creo que lo empezaste tú. Te recuerdo tu posteo del hilo de la salinera en el que por apoyar a la moderación, dijiste que si estaba opositando. Si no se te rien las gracias se esta contra ti? Si se pone uno en el lugar de un moderador y entiende sus preocupaciones soy un traidor? Venga hombre...

Tienes alguna solución para este tema? porque no, esto no se calma, dentro de un par de semanas vuelve a pasar. Hay mucho ego, mucho rencor por parte de algunos, mucho "este es mi foro" y muy poco sentimiento de comunidad en ese pensamiento.

Yo aprecio mucho tener este lugar en el que compartir mis aficiones con gente a la que respeto mucho. Que alguien ponga eso en peligro con estos berenjenales me ofende.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Lo que ha dicho Christian se puede decir más alto, pero no más claro. Después de esa intervención suya, ya ni se me ocurre qué poner. Lo que está claro es que aquí tiene que haber un "contrato entre moderadores y foreros" del cual pueda partirse con absoluta tranquilidad nuestro trabajo y vuestro disfrute del foro. Lo que no podemos es armar un circo cada vez que se tiene que poner un warning o banear a alguien, un circo que encima dura varios días, desestabiliza el foro y al final, solo sirve para sacar a flote rencillas personales. En serio, que esto es más cansino ya que las juntas de Aquí no hay quien viva.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

"Moderación buena, foreros malos"

Los moderadores también son foreros.

Vaya discursito, que deplorable. Con lo que tú antes molabas.

Yo también apreciaba al forero con el que charlaba del indio y de bandas sonoras. El forero que mantiene en tensión a una moderación con rencillas personales y que aboga por el fuera normas y que me dejan a mi aire, me cae peor. Que vuelva el otro.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Lo de estas conmigo o contra mi creo que lo empezaste tú.

Claro, claro lo empezé yo :facepalm porque la moderación nunca ha insultado :cafe:D y yo con lo de las salineras, a ver si os enteráis, no me di cuenta de lo que pasaba hasta pasados los dos días de los cometnarios en la página web. NI ME ENTERÉ.Asi es que lo de empezaste tú, te lo ahorras. Te he echo 50.000 bromas como colegas en bso o en los concursos de tias cuando había y me sacas ahora esto del opositor a modo rencoroso y de rencilla total. Mal, muy mal.

Lo de siempre, lo empezaste tú, y ohhhhhhhh nunca nosotros la todopoderosa moderación que nunca se equivoca. Eso es lo que destila tu discurso, Troy: moderación el orden supremo y los otros, simples foreros del caos y la anarquía.

Me voy a cenar.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Klopek, tú y yo siempre nos hemos llevado bien (aunque me odies un poco por haberte robado a Sergi :p), me conoces y sabes que nunca he tenido problemas con nadie, por eso me duele todo esto.
No se que problemas (personales o no) tienes con otros moderadores pero conmigo no los tienes,así que, ¿qué te parece si tú y yo hablamos del tema de manera privada e intentamos acercar posturas?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

He echado un vistazo al hilo de "Amanecer" y es vergonzoso.

Es lamentable ver un hilo donde se llama zorra a una actriz, se hace mofa de su físico y se insulta a la persona con la que ha mantenido relaciones sexuales. Y quien no quiera verlo tiene un problema.

Sin más.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Lo de Sergi es imperdonable, que duda cabe!!!

No tengo problemas con los moderadores, sólo 1) con la cháchara constitucional elevándolo todo a la categoría suprema gravitotoria, cuando esto es un jodido simple foro minoritario. Esa MODERADITIS. Y la actitud de algunos moderadores tampoco ha sido la correcta, y viendo los discursos de Troy pues.... yo entono mi mea culpa, pero se me quitan las ganas de postear bien (ya ni lo hago hace meses) y porque parece (QUE LO SÉ y LO ES) que nos tenéis ganas y que valek, Peter o yo, nos queréis joder y nos echaríais para siempre. Y estaríais encantados de poder culparnos del genocidio de los judios.

Y 2) Esa vuelvo a repetir, inquina de moderación hacia un grupo que es reiterada y palpable es de lo que me quejo también.

Me voy a cenar y dejo esta discusión. Y se, y hasta mucho mejor que la gente que está ahí en la cueva, lo desagradecid@ que es la labor de un moderador. Eso lo sé y lo entiendo.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Se me agotan los calificativos para definir el comportamiento de alguno, sus grandilocuentes palabras que cuanto más grandes más huecas y las actitudes infantiles de personas que han interiorizado mal una buena educación. Es profundamente decepcionante ver la línea argumental vacía de valores que algunos escogen para defender sus posturas. Cómo se aceptan declaraciones indefendibles propias de zafios y barriobajeros sin la mínima actitud crítica que se precie en una persona mínimamente educada. Cómo desafiáis a la moderación infectados por el virus adolescente de la rebeldía gamberra que solo esconde carencias tremendas de madurez. Son comportamientos deleznables y miserables. Os mofáis de la gente, de sus defectos, los insultáis y los calumniáis escondidos como cobardes, ensuciáis el esfuerzo de otros en hacer post productivos, os ciscáis en las normas, ladráis cuando os lo reprochan, ¡¿pero qué coño ofrecéis que sea digno de alabar?


:palmas:palmas
 
Yo soy un individualista. Lo siento. A lo mejor no soy adecuado para la nueva política hippi way of life mode. Me vendo más caro. Si queréis que os sea sincero veo todas estas novedades y puntos de vista como una secta y por experiencia propia no me gustan.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Y el rollo barra de bar de unos pocos amigos no es sectario?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie