Moderadores: opiniones, quejas y sugerencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

La actitud de kourga dista mucho de ser la deseable, pero encuentro igual de reprobable la actitud que se ha tenido con él en el foro-chateo.

Entiendo que se pasó por alto por ser la víctima quien es. Pero, pese a todo, lo veo mezquino.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

La actitud de kourga dista mucho de ser la deseable, pero encuentro igual de reprobable la actitud que se ha tenido con él en el foro-chateo.

Entiendo que se pasó por alto por ser la víctima quien es. Pero, pese a todo, lo veo mezquino.

Y yo no puedo quitarte la razon. Pero es que uno es bueno hasta que le tocan las pelotas. Entonces al no pertenecer a un clan, es el malo. Prefiero ser el malo a que sigan impunemente las faltas.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Bueno, yo en el forochateo ya di mi opinión: si se tienen pruebas digan el nombre. si no las tienen dejen de acusar que está feo. Y sigo pensando igual, eso no me gusta
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Al menos kourga actúa por libre.

Pero la imágen de clan que dáis algunos... :fiu

No he visto movilizaciones ante otros baneos. Si un forero incumple las reglas, al calabozo, como debe de ser. Aqui nadie debe tener barra libre.

Los que iban a dejar de postear 5 días en solidaridad, ya van con un día de retraso.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

La actitud de kourga dista mucho de ser la deseable, pero encuentro igual de reprobable la actitud que se ha tenido con él en el foro-chateo.

Entiendo que se pasó por alto por ser la víctima quien es. Pero, pese a todo, lo veo mezquino.

Es reprobable la actitud de Kourga por avivar el fuego hacia el -ya se lo dije- aunque fuéra de cachondeo y para echarse unas risas, pero es mas reprobable la actitud de la moderación que sin pruebas contra el, dejo que subiera la bola de mierda hacia su persona de parte de todos los demas con todos esos mensajes kriptamente incriminatorios . De aquellas aguas ahora estos lodos. :pensativo
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Podremos debatir el tema, no?

Y yo no sé si hay un clan o no pero Lucy, Mamba y yo entre otros ya estuvimos autobaneados por otros foreros. Que ahora son más y hacen más ruido? Puede ser. Pero no es novedad

(Se me adelantó Duss :P)
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Magnolia, se va, quiere que borreis su cuenta y sus mensajes, los interesados podeis encontrarlo/nos en focoforo.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Podremos debatir el tema, no?

Y yo no sé si hay un clan o no pero Lucy, Mamba y yo entre otros ya estuvimos autobaneados por otros foreros. Que ahora son más y hacen más ruido? Puede ser. Pero no es novedad

(Se me adelantó Duss :P)

Como diría Mensch, si es que babeáis detrás de los chicos malotes. :cuniao
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Si, pero es que parece que hubiera 'intocables' (que los hay) y no debe ser así. Quien la caga, la caga.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

¿intocables? ellos se lo pierden.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Magnolia, se va, quiere que borreis su cuenta y sus mensajes, los interesados podeis encontrarlo/nos en focoforo.

¿Tu tambien Linus?

¡¡¡VENGA YA EXAGERADOS!!!


exagerar

tr. e intr. Dar proporciones excesivas a lo que se dice o hace, encarecer, aumentar mucho una cosa sin someterse a la realidad ni a la verdad:
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Pide que se le borre la cuenta y los mensajes, no está de acuerdo con el rumbo que están tomando las cosas y se va, por lo que pide de buena voluntad su baneo perpetuo y por lo tanto que borréis su perfil.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Linus acaba de registrarse es verdad.

Lo que no sé es que va a hacer Cerezo en el focoforo a parte de echar espumarajos por la boca, pero eso ya es otro tema.

Yo quiero que al menos vuelva, diga lo que tenga que decir, y recapacite.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Magnolia, se va, quiere que borreis su cuenta y sus mensajes, los interesados podeis encontrarlo/nos en focoforo.

Pide que se le borre la cuenta y los mensajes, no está de acuerdo con el rumbo que están tomando las cosas y se va, por lo que pide de buena voluntad su baneo perpetuo y por lo tanto que borréis su perfil.

Yo también he pedido que se borre mi cuenta. Juanvier lo pidió en su día y se le hizo. Me da igual que fuera borrado de cuenta, cambio de nombre por algo genérico o lo que fuera. El caso es que no quiero seguir apareciendo en la lista de miembros de este foro.

Y, para los que vienen aquí a pescar: esto NO es (o por lo menos no sólo) por la expulsión de Mo.

Por favor, atended la petición de borrar nuestras cuentas. Cuando la movida de MDVD, algunos (Manu entre ellos) pidieron lo mismo. Creo que tenemos derecho a ello.
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Sigo pensando que se hace una montaña de un grano de arena :(
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Para tod@s en general:

Tragarse el orgullo a veces no viene mal, cuesta, es duro, pero a la larga recompensa y te hace mejor persona o personaje.
 
Sois unos exagerados del copón, mira que ha habido polémicas chorras pero esta rompe los límites. Pareceis internautas cabreados con la ley sinde porque chapan seriesyonkis.

A menos que haya razones que me estoy perdiendo...que esa sería otra guerra, sacada a colación periódicamente.

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

En serio no podeis enfadaros un rato, que luego se os pase, hablarlo y hacer las paces? que somos adultos ya...
 
Respuesta: Moderadores:opiniones, quejas y sugerencias.

Sigo pensando que se hace una montaña de un grano de arena :(

"esto NO es (o por lo menos no sólo) por la expulsión de Mo"

En tu caso no te lo niego. No sé tus motivos.

Yo hablaba en general, de este clima de crispación, de que Mo no quiera postear, de que varios se solidaricen con él.... Pienso que todo esto se podía haber arreglado hablando por privado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie