Es que no se lleva bien con Tim. Y lo entiendo ¿eh? porque Tim es un poco especialito. “A mi no me pongas carne”, “¿no tienes vino en vez de cerveza?”, “las palomitas con azúcar, no con sal”, “la tortilla sin cebolla”,…
Me encanta esta serie menorPara los procedimentaleros como yo, el 20 de octubre la 4ªT de The rookie en TNT.
pues ya podían mejorar el vergonzoso audio en estereo de la plataforma y añadir 4K por lo menos en su contenido original.No sé cuánto tiempo hará que han hecho este cambio, pero he estado trasteando un poco con un Fire TV Stick Lite y me ha sorprendido comprobar que tanto el VOD como el U7D ahora están a 1080p nativos, aunque los canales lineales y las grabaciones se mantienen a 720p. El bitrate está en 5-6Mbps y el sonido únicamente en estéreo.
Supongo que esta mejora de resolución del streaming estará disponible en todos los dispositivos tipo Smart TV.
Si no lo recuerdo mal el último gran premio de F1 tenía audio multicanal en DAZN (no recuerdo el formato). Era en el Apple TV con la aplicación de Movistar+, me extrañó aunque no sé si por ser DAZN el sistema de audio es distinto.No sé cuánto tiempo hará que han hecho este cambio, pero he estado trasteando un poco con un Fire TV Stick Lite y me ha sorprendido comprobar que tanto el VOD como el U7D ahora están a 1080p nativos, aunque los canales lineales y las grabaciones se mantienen a 720p. El bitrate está en 5-6Mbps y el sonido únicamente en estéreo.
La verdad es que normalmente vamos a casa de un amigo a ver la F1 menos el último GP que lo vimos aquí, así que no sé si sería solo ese GP o si el audio multicanal ya estaba disponible desde antes. Además Movistar+ lo tengo por mis padres y prácticamente no la uso nunca precisamente por el audio de las películas en estéreo.La señal de origen que se produce para las retransmisiones de F1 es 4K y 5.1 desde hace varios años, así que no es imposible que tuvieras audio multicanal en una carrera.
Pues he vuelto a poner DAZN y que cada uno saque sus propias conclusiones.Y sobre el formato en el podría estar, cualquier cosa que no sea Dolby Digital Plus sería una sorpresa.