Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

5 minutos para que empiece el partido en el Soccer City y cuántos habrá en la grada? 15000? :facepalm
 
Vamos a ver, hemos ido de misión humanitaria y hemos cumplido con nota. Una mierda de partido en Guinea Equatorial y un ridículo en Sudáfrica. Africaaaaaa Unite. Te queremos continente negro. Nobel de la Paz para la selección YA.

El lamentable y quien tiene que dimitir de una puñetera vez es Villar. Pero ni con agua caliente.
 
Grande CR7...aunque los 3 goles igualitos. Pase al espacio, a correr y en el mano a mano, acostumbra a ser infalible. Mal Suecia que no ha despertado hasta bien entrada la segunda parte, con el 0-1 en el marcador y eso de dar tanto espacio para que corrar CR7 me ha parecido un error de principantes.


Gran victória de Sudafrica. La única nota negativa, la lesión de Valdés. A ver si Sandro toma las riendas como Dios manda y empieza a negar a ceder jugadores del Barça para este tipo de pachangas de una santa vez. Con Laporta, esto no pasaría. Laporta2016 YA.
 
Lo cierto es que vaya putada para Valdés, porque la rotura del gemelo le va a dejar en dique seco para una temporada bien larga, y en un momento de forma estupendo.
 
Echo de menos a Arabia Saudita y algún equipo nórdico :pensativo

1384899969_extras_portada_1.jpg


Entre los bombos 1 2 y 3 se pueden formar grupitos muy majos.

El 4 es una bacalá infame. Tipo fcb en champions

Suiza y bélgica en el grupo 1 es para estar dando de ostias a la fifa hasta caer rendido
 
Por poner un ejemplo:

España
Italia
Costa de Marfil
Corea del Sur

:roto2 Que se vayan poniendo las pilas

*Dos equipos de la misma confederación no podían estar en el mismo grupo, a excepción de Europa (dos máximos en Europa)
 
Admitiendo que lo de Bélgica en el Bombo 1 es un poco :cuniao , cómo me gusta su pajiplantilla (ver página 3 de este mismo hilo)
 
:gano

De momento no hay constancia que el seleccionador sudafricano haya asesinado a alguien :sudor

En el as dicen que es una medida provisional. Mira que como ahora vuelvan a validar la derrota me cabreo, eh :digno
 
Grande CR7...aunque los 3 goles igualitos. Pase al espacio, a correr y en el mano a mano, acostumbra a ser infalible. Mal Suecia que no ha despertado hasta bien entrada la segunda parte, con el 0-1 en el marcador y eso de dar tanto espacio para que corrar CR7 me ha parecido un error de principantes.


Gran victória de Sudafrica. La única nota negativa, la lesión de Valdés. A ver si Sandro toma las riendas como Dios manda y empieza a negar a ceder jugadores del Barça para este tipo de pachangas de una santa vez. Con Laporta, esto no pasaría. Laporta2016 YA.
Como si Laporta hubiera hecho algo en su mandato anterior para impedir que fuera alguien :cafe
Los presidentes pueden llorar lo que quieran pero hasta que cambie la reglamentación FIFA no tienen absolutamente nada que hacer, decir pueden decir misa, otra cosa es que logren algo.
 
No, Laporta no hizo nada. Lo decía de guasa, aunque si alguien se llegara a plantar, este sería New Laporta2016. Lo veo. Como dices, la reglamentación FIFA es muy clara al respecto...hasta que a algun club se le hinche las pelotas (no las de jugar) y se niegue. Me gustaría ver las medidas tomaría la FIFA contra clubs grandes y rebeldes.

Ayer se ve que Sandrusko se quejó en tono coñón a Villar por hacer viajar a sus internacionales tan lejos para estas últimas pachangas. Aunque le dejó caer la puyita, todo quedó en un simple comentario bromista de nuestro querido Sandro...
 
Me gustaría ver las medidas tomaría la FIFA contra clubs grandes y rebeldes.

Fácil. Dejarlos fuera de las competiciones europeas. ¿Crees que les temblaría el pulso? No les tembló para dejar fuera no solo a uno, sino a un país entero. Inglaterra. Ya ves tu. :cafe

Así que adelante. Estoy deseando. A ver que pasa.


Manu1oo1
 
Es que otra cosa hubiera sido escandaloso y hubiera desvirtuado todos nuestros méritos. A espabilar para la próxima.
 
Arriba Pie