Apple TV+ NAPOLEON de Stanley... digo Ridley Kubrick... digo Scott

Joaquín sin duda ... con todo, a Ridley la Facio tiene pinta de mantenerlo bien limpito y aseado; el Phoenix en cambio, entre su aspecto habitual, y la compañía de otra cerda como la Mara, a saber cuánto hace que no muda :pensativo . Seguro que es como antiguamente los abuelos que mudaban de atrás hacia delante para aparentar ...

Un saludete.

Hay unos cuantos actores y actrices que defienden que el jabón y desodorante son un invento del maligno. Creo que Kate Hudson le regaló un desodorante al Maconajiu por si no pillaba la indirecta::garrulo

Ridley siempre me ha parecido un maestro a la hora de crear máquinas del tiempo
Eddie Murphy What GIF by Laff

jodete, Niño rata, fui yo quien quitó ese logo mierda.

bueno, en realidad quité mierda a la mierda de peli.

A la mierda, marrana.

No os caía mejor el Joaquin Phoenix de los 90/principios de los 2000? Antes de su vuelco hacia el rollo actor intensito indie. A lo mejor siempre ha sido así, pero le repesco en cosas como Gladiator, El Bosque, Señales... y parece alguien diferente al tipo que vemos ahora. Todo empezó con el docu aquel con el hermanito Affleck, no?

Es un gran actor, pero es un actor, y de cine. Necesita que le dirijan y o bien encajar o que le encajen en el resto de la película. Tampoco puede hacer milagros él solo. Se ha especializado en un tipo de personaje, y eso lo hace algo monótono, pero se le da muy bien. Lo malo es que es tan intenso que si el resto del film no compensa, empacha.

A mí es que nunca me ha parecido gran cosa, y de hecho veo con cierto estupor ese aura de actor de culto y ultraselectivo de los últimos 10-15 años, como si fuese una especie de Daniel Day Lewis yanqui (no es ni la mierda en las uñas de aquél). Pero bueno, hasta los más ineptos a veces pueden resultar útiles según quién y cómo se les utilice, y en este sentido Phoenix tiene algunos momentos bastante interesantes en su carrera.

Un saludete.

No hombre, no, tampoco nos pasemos. Es un actor como la copa de n pino. Siempre lo ha sido.

Pero antes hacia unos papeles en un tipo de films de perfil menos intenso. Desde la performance aquella a raiz del documental de Casey Affleck, se metió en un personaje de actor metódico, selectivo, indie o medio loco. Quizás sea solo la manera en la que está llevando su madurez como actor, pero a mi me parece como estar viendo a dos personas completamente distintas.

A mi Joaquín Phoenix siempre me pareció malo. Pero malísimo. En Gladiator era un espanto, antinatural, exagerado en sus gestos. Luego se pasó al rollo divo… y aún me parece peor. No veo a Bonaparte, veo a Phoenix haciendo de Phoenix. Como DeNiro en las películas que hace de sí mismo para facturar.

Arriba Pie