Apple TV+ NAPOLEON de Stanley... digo Ridley Kubrick... digo Scott

Joaquín sin duda ... con todo, a Ridley la Facio tiene pinta de mantenerlo bien limpito y aseado; el Phoenix en cambio, entre su aspecto habitual, y la compañía de otra cerda como la Mara, a saber cuánto hace que no muda :pensativo . Seguro que es como antiguamente los abuelos que mudaban de atrás hacia delante para aparentar ...

Un saludete.

Hay unos cuantos actores y actrices que defienden que el jabón y desodorante son un invento del maligno. Creo que Kate Hudson le regaló un desodorante al Maconajiu por si no pillaba la indirecta::garrulo

Ridley siempre me ha parecido un maestro a la hora de crear máquinas del tiempo
Eddie Murphy What GIF by Laff

DON ARTURO PÉREZ REVERTE rajando fuerte de la peli en twitter.

jodete, Niño rata, fui yo quien quitó ese logo mierda.

bueno, en realidad quité mierda a la mierda de peli.

A la mierda, marrana.

No os caía mejor el Joaquin Phoenix de los 90/principios de los 2000? Antes de su vuelco hacia el rollo actor intensito indie. A lo mejor siempre ha sido así, pero le repesco en cosas como Gladiator, El Bosque, Señales... y parece alguien diferente al tipo que vemos ahora. Todo empezó con el docu aquel con el hermanito Affleck, no?

Es un gran actor, pero es un actor, y de cine. Necesita que le dirijan y o bien encajar o que le encajen en el resto de la película. Tampoco puede hacer milagros él solo. Se ha especializado en un tipo de personaje, y eso lo hace algo monótono, pero se le da muy bien. Lo malo es que es tan intenso que si el resto del film no compensa, empacha.

A mí es que nunca me ha parecido gran cosa, y de hecho veo con cierto estupor ese aura de actor de culto y ultraselectivo de los últimos 10-15 años, como si fuese una especie de Daniel Day Lewis yanqui (no es ni la mierda en las uñas de aquél). Pero bueno, hasta los más ineptos a veces pueden resultar útiles según quién y cómo se les utilice, y en este sentido Phoenix tiene algunos momentos bastante interesantes en su carrera.

Un saludete.

No hombre, no, tampoco nos pasemos. Es un actor como la copa de n pino. Siempre lo ha sido.

Pero antes hacia unos papeles en un tipo de films de perfil menos intenso. Desde la performance aquella a raiz del documental de Casey Affleck, se metió en un personaje de actor metódico, selectivo, indie o medio loco. Quizás sea solo la manera en la que está llevando su madurez como actor, pero a mi me parece como estar viendo a dos personas completamente distintas.

A mi Joaquín Phoenix siempre me pareció malo. Pero malísimo. En Gladiator era un espanto, antinatural, exagerado en sus gestos. Luego se pasó al rollo divo… y aún me parece peor. No veo a Bonaparte, veo a Phoenix haciendo de Phoenix. Como DeNiro en las películas que hace de sí mismo para facturar.

Arriba Pie