Yo con Getflix estoy viendo ahora mismo Netflix local+USA, BBC Iplayer y HBO local+ Nordic, que tiene bastante más contenido que la de aquí, sobretodo en películas. Muy contento. Tengo Movistar pero con la DNS de Getflix de Londres ningún problema para máxima calidad a cualquier hora del día.
De acuerdo con vosotros en que las apps de HBO y la calidad de imagen han de mejorar.
Visualizo todo en Apple TV 4 y Mac (este último ocasionalmente)
Pues a mi me ha dado por probar esta mañana unlocator(tengo una cuenta aún activa con ellos que dejé de usar porque no funcionaba con Netflix), y con sus DNSs he conseguido acceder al iplayer Bbc, a HBO Nordic, y a Amazon Prime. En este último (identificado como que estoy en UK), y si no me equivoco, hay contenidos en el prime, que no están disponibles cuando accedes al prime UK desde España... Por ejemplo, la serie The Tick (algo de superhéroes, que no conozco, y que he elegido sólo por probar). Juraría que no se encuentra desde amazon prime conectado desde España. (Igual me he hecho un lío con las configuraciones)...
También he visto que Netflix no parece dejarme acceder al catálogo Usa cuando cambió la región, pero no tengo problemas de funcionamiento con Netflix España, manteniendo las DNS de unlocator, como sí pasaba antes. Es decir, que con estas DNS parece que ahora funciona bien, y se podrían sortear los pisotones de cable de Movistar, y tener acceso. BBC iplayer sin cambiar nada cada vez...
Eso sí, la conexión a Netflix tarda un poco más que con las DNS españolas...
HBO nordic no tiene audio español en series que sí lo tienen si te conectas desde España. Tan sólo audio inglés y subtítulos en sueco, danés y algunas otras lenguas nórdicas)
Saludos