Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues por el mismo precio que pagábamos antes por el Premium y la posibilidad de acceder al catálogo de otros países con getflix, es un puñetero chollo![]()
Pero a través de app no lo tengo tan claro. Parece que la nueva app es diferente a la de los Prime de los países que ya lo tenían.
se permitirá hasta tres dispositivos funcionando de forma simultánea.
Habrá que ir probando pero me resulta demasiado raro que con nuestra cuenta española podamos acceder al prime americano por ejemplo que cuesta 100$ al año.
Ojo que dice que con Premium incluye las series Amazon Originals. Es posible que dejen por 19,95€ acceso a sus series, pero no al resto del catálogo. Igual temporalmente dejan todo, pero luego pueden cambiarlo.
Ok ya he encontrado la app para ipadProbando en Ps4 y funcionando perfecto, ahora me falta la app para Ipad...
Mozart in the Jungle
Mozart in the Jungle - Awards - IMDb
Globo de oro el año pasado y nominada de nuevo en la próxima gala
Transparent
Transparent - Awards - IMDb
Un porrón de Emmys...
No está mal para empezar.
Otro problema que encuentro, las series que adoro las tengo en formato doméstico, de ahí que los catálogos hasta el de Netflix me parezcan horrorosos. Pero al menos en la gran N. hay buen fondo, siempre caen clásicos en HD, y no ponen puertas a los aparatos que admiten.