Pues a mi me va perfectamente sin tirones y con una calidad muy buena, yo diría que igual que netflix.... en la shield si me va, a 1080p 5.1, como hace unas semanas que la probé, y desinstalé.
Vuelvo a instalarla ahora, esa de sony, la versión EU que habéis posteado atrás, y noto, por encima, no he visto nada aún de tirón, que va bastante más suelta que la vez anterior.
Lo suyo una app de AndroidTV... pero bueno, el Premium lo tengo hasta marzo.
Bien¡
jaja pues lo retiro, no van tan fina, mejor que HBO si, que ya cancele la suscripción, pero bueno, se agradece la oferta, con el tiempo mejorará, ... imagino.
Ale, reproductor configurado como si estuviera en USA y a tomar por culo. A practicar inglés. Ya avisaréis cuando la app mierdosa de España vale algo.
Bueno en el iMac no se puede ver porque precisa silverlight y me niego
Ale, reproductor configurado como si estuviera en USA y a tomar por culo. A practicar inglés. Ya avisaréis cuando la app mierdosa de España vale algo.
¿Vía Getflix, King?
Ya se ha comentado problemas de audio. Tú TV no soporta el formato EAC3, prueba con un AVR verás como funciona.A mi en la Shield no me va, al darle al reproducir, empieza a cargar y me echa.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
En forocoches algunos están comentando que en su TV LG pueden verlo en 4K y HDR.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk