Menos mal, me tocaba mucho la moral que no hubiera 4K.Hoy se me ha actualizado la App de Amazon Vídeo en el Smart TV y gracias a la pista de alguien que me lo ha comentado, en "FEATURED" aparece "The Grand Tour" en UHD+HDR. Es DIFERENTE al que aparece debajo. Solo está en Inglés con subtítulos en Inglés.
Total que le doy, y efectivamente, me aparece "HDR". Pero es un modo extraño. Me da a mí que es el modo HLG (que esta tele es compatible). Estaba totalmente de bareta, he tenido que configurarlo, y entonces ya lo he visto perfecto.
Se ve de pelotas, cierto.
Una cosa que no me mola mucho es la forma de ir hacia delante o hacia atrás. Eso en Netflix es muy chulo, aquí te ponen los botones FF y FFD y vas que chutas. Un poco cutre esto. Y bueno, lo de tener que configurar ANTES el audio y los subtítulos.
A mi tampoco me funciona desde la tele, la misma. Y la Shield... ¡¡¡ tampoco !!!
Ok, pues trabajo por delante tienen, pero al menos podemos deducir que el 4K no es algo que vayan a capar para ahorrar tráfico de datos.Sí, pero SOLO está esta serie.
Respecto a los subtítulos, al menos en la APP de SmartTV puedes elegir diferentes tamaños y formatos (y se pueden editar a través de Amazon.com).
Tienen que mejorar muchas cosas, pero los mimbres (la calidad de imagen y la solided del Streaming) ya los tienen. Ahora falta catálogo y mejorar la App
La V4.1.20 funciona perfectamente en la Shield y tiene todo el catálogo de Amazon vídeo España, es decir igual que en la web o app para Android.Funciona la versión que pusieron ayer en el foro, sin problema, a través de AVR, con fibra indirecta de Orange 30/5 sin problema en la Shield.
Sólo tres cosas:
- Sólo está en inglés.
- No todo se puede ver, debe depender del país.
- Sólo se puede manejar desde el mando, como intentes usarla con el mando de juegos no va, no hace nada.
Un saludo.
La V4.1.20 funciona perfectamente en la Shield y tiene todo el catálogo de Amazon vídeo España, es decir igual que en la web o app para Android.Funciona la versión que pusieron ayer en el foro, sin problema, a través de AVR, con fibra indirecta de Orange 30/5 sin problema en la Shield.
Sólo tres cosas:
- Sólo está en inglés.
- Sólo se puede manejar desde el mando, como intentes usarla con el mando de juegos no va, no hace nada.
Un saludo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
En cualquier caso a Netflix le ha salido un competidor de altura, aunque de catálogo no puedan competir, la calidad de imagen me ha sorprendido muy mucho
Sólo tres cosas:
- Sólo está en inglés.
Un saludo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Since AudioTrack also supports transcoding DDP bitstream to DD when the connected endpoint only supports DD, AudioManager indicates this by adding ENCODING_E_AC3 to the EXTRA_ENCODINGS extra of the ACTION_HDMI_AUDIO_PLUG intent if the endpoint only supports DD.
Hence, from an application’s perspective, an endpoint that supports DD also supports DDP and can continue to send DDP bitstream to AudioTrack, which internally transcodes it to DD before passing it through.