Piensa en visualizaciones simultáneas más que en dispositivos... porque no vas a poder ver 2 cosas en la tele y el ATV al mismo tiempo, así que sólo "gastas" un stream.
Anulada suscripción a Movistar Series (7 euros)
Anulada suscripción a Netflix 4K (mi linea no da para eso) y suscripción a HD (ahorro 2 euros mes)
Inscripción a HBO con nota en calendario para anular dentro de un mes si no me convence
Eso es Amazon que aún no tiene app oficial, así que ni idea, pero normalmente con Netflix todo va fluido o bien a 24 (cine o series USA) a 50 (series europeas o editadas a partir de un master de aquí) o a 60 (series de TV tipo El Príncipe de Bel'air).Estoy viendo en la Shield la de The Man in the High Castle y la imagen da mogollón de microsaltos, he cambiado por defecto en la Shield para que vaya a 23,976 pero nada va igual.
Lo mismo el otro día con el final de un episodio de Mad Men, que cosa más molesta!!Joder. HBO, capítulo 6 temporada 2 de Supergirl. Audio y subtitulos desincronizados con el vídeo...
Con Iexplorer y chrome..
Que mal la imagen de The OA en netflix. Se ve a ratos desenfocada y/o como se viéramos un ripeo chungo de 720p de 900 megas. No luce nada.