A ver. El otro día me puso en contacto con Netflix mediante el chat para informarme sobre cómo se cambia la fecha de pago de la cuota. Me di de alta un día 22 y ahora pasan al cobro ese día. Pregunté cómo había que hacerlo para que lo cambien al día 3-4 de cada mes.
No se puede.
"Como es un pago anticipado no pueden cambiarlo"
Me dieron dos "soluciones"
- Te das de baja y luego vuelves darlo de alta el 3. O sea que me quedo sin acceso desde el 22 hasta el 3
-"Compras una tarjeta regalo, te das de baja, la pones como medio de pago la tarjeta, luego el día ... " - y ahí me perdí.
Me parece que usaré el tercer método que no me dijeron. Me doy de alta el día 20 con una cuenta nueva para usar el mes de prueba. Me doy de baja en la mía para que el 22 no me pasen el cobro. Y el día 3 me doy de alta y doy de baja el gratuito.
Que les den.
No se puede.
"Como es un pago anticipado no pueden cambiarlo"
Me dieron dos "soluciones"
- Te das de baja y luego vuelves darlo de alta el 3. O sea que me quedo sin acceso desde el 22 hasta el 3
-"Compras una tarjeta regalo, te das de baja, la pones como medio de pago la tarjeta, luego el día ... " - y ahí me perdí.
Me parece que usaré el tercer método que no me dijeron. Me doy de alta el día 20 con una cuenta nueva para usar el mes de prueba. Me doy de baja en la mía para que el 22 no me pasen el cobro. Y el día 3 me doy de alta y doy de baja el gratuito.
Que les den.