Me da a mi que solo irá bien entrando desde la app del desco de Movistar.En Movistar con el desco 4K aparece una pestaña denominada Netflix, a continuación de Películas, si no recuerdo mal.
Al pulsarlo te invita a formar parte del clan, y ahí me he quedado.
Sobre lo que decían que con el acuerdo Netflix iba desde el primer segundo a 1080, en mi caso no es así, unos tristes 480, con 100 megas y probando desde la smartTV de Panasonic 4K
Nop, por suerte no ha sido así. Yo estoy en O2 (Movistar pero sin fusiones ni TV) y ya recibo el stream de Netflix desde el OCA que han montado en Alcalá de Henares operativo desde hace nada , en lugar de desde fuera del país como hasta ahora. Me empieza a 4K desde el principio siempre, y el desplazamiento por el vídeo es instantáneo, tanto desde el Mac, como desde el iPad, como desde el Apple TV (modo developer ON para ver el bitrate y el CDN).
Algunas apps integradas en Smart TV de modelos específicos de LG y Panasonic (no todos), están teniendo problemas más o menos graves con Netflix desde hace una semana y pico. @cromwell, prueba desde Safari en el Mac a ver si te va a tope desde ahí.
También tened en cuenta que de momento SOLO las DNS de Movistar y Google tienen actualizado el enrutado Netflix/Movistar. El resto, (Cloudflare/OpenDNS...), te siguen sirviendo el stream desde Miami/Londres...