juanant2
Miembro habitual
- Reacciones
- 101
Bueno, yo flipo...no se si es que Movistar se ha puesto las pilas o es cosa mía...
Ayer por la noche me dispuse a ver algo en Netflix. Total, que me dice Netflix que tengo problemas con la conexión a Internet. Efectivamente, la tele decidió no conectarse a la conexión vía Wifi 5Ghz, y de hecho cuando intentaba conectarme, tardaba un rato y nada. Total, que usé la Wifi 2.4Ghz, que no quería usarla porque pensaba que iba a ir peor...
¡Y cual es mi sorpresa que no solo va mejor, sino que no me hace lo que me hacía casi todas las veces, que a los 10 minutos de pronto me bajaba la calidad al mínimo y hasta llegar al máximo se podía tirar fácilmente un par de minutos!.
Me estuve viendo la de John Wick, que ni había oído de ella, y ¡alucinante!, calidad de imagen BRUTAL (no ví NADA de posterizados, macrobloques, compresiones chungas...y eso que la peli es oscura como un orco) y perfecta de inicio a fin.
¿Será que la conexión de 5Ghz por lo que sea no iba fina?. Es raro porque esa misma conexión la usaba en la tele para ver pelis tochas copiadas en el ordenador y nunca he tenido problemas a ese respecto...
De momento se queda así, probaré más cosas a ver, pero vamos, alucino.
... te comento, que tenemos mismo ruter. Antes en la confi, miraba si había actualizaciones de firm automáticas, hasta que un día me dio por mirar en la web, creo que fua a raíz de unas desconexiones que tenia... , y oh¡ sorpresa, haba una versión más reciente. Pues nada la bajo y la instalo, guardo el setup antes. E incluso la semana pasada le meti otra nueva... y gracias a eso ya no se desconecta del ruter de ono, al menos hasta ahora, y el disco que tengo conectado no me hace extraños. Ëchale un vistazo por si acaso, si es que no lo has actualizado ya. La mejora es considerable, va la configuración web mucho más ágil, y han incluido alguna herramienta de control de tráfico, un driver nuevo para la controladora 5G...
Hazte un reseteo despues de updatear, a mi me dio problema no hacerlo (botón reset 10seg) cargas la configuración previamente guardada y a volar.
suerte¡
Última edición: